Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Vitaminas que engordan

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Vitaminas que engordan

Notapor Invitado » Mié Nov 26, 2008 9:16 pm

Hola amiga mira yo estoi preocupada por mi peso mido 1:55 y peso 60 kilos
tengo deseos de un embarazo me mandaron vitaminas y me engorde terrible ya que pesaba 45 kg. que puedo hacer estoi con una dieta nada de carbohidratos ni azucares pero sufro me da anciedad que hago
Invitado

RE: dieta para engordar

Notapor Aurea » Jue Nov 27, 2008 2:15 am

Hola,

Ya veo que has de estar ansiosa por un aumento tan repentino de peso. Y te diré algo que es mi idea personal con respecto a las vitaminas, yo no creo en ellas, sólo en algunos casos, precisamente por lo que te sucede a ti. Las vitaminas mal administradas son terribles.

Lo que tienes que hacer ahora es tener paciencia y seguir estos pequeños pero muy efectivos tips.

1. Suspende el uso de vitaminas y comienza por tomar en las mañanas un jugo de frutas ácidas, de prefernecia las cítricas que contienen mucha vitamina C como la naranja, el limón, la mandarina, etcétera. Es necesario que te tomes un jugo en ayunas diariamente para comenzar a depurar, mineralizar y equilibrar tu organismo.

2. Despues del jugo, que debe de ser de medio litro, no comas nada hasta despues de 20 minutos. A esta hora toma un desayuno que contenga alimentos como leche de soja, almendras, jocoque, nueces y pan integral.

2. Tienes ansiedad porque el azúcar refinada crea adicción con el tiempo. Pero debes hacer un esfuerzo por evitar consumirla. Si te dan muchas ganas de tomar azúcar o algun derivado como el refresco o cosas así, come una manzana. Ten siempre una cerca, y veras que si haces esto constantemente, tu organismo pronto se adecuara al bajo consumo de azúcar refinada y verás no sólo como bajas muy ráoido de peso, sino que tu ansiedad bajará.

3. A la hora de la comida come lo que acostumbras, pero no olvides incluir en tu dieta una ensalada abundante de vegetales frescos o un jugo de vegetales (no enlatado), de medio litro. Incluye en tu enslada o jugo tre verduras a escoger como la zanahoria, la alfalfa, el apio, un poquito de betabel y pepinos.

4. Haz ejercicio al menos media hora diaria, pues con esta dieta poco a poco comenzarás a perder el peso excesivo pues estarás bien alimentada y no necesitarás de vitaminas.

Y por último, si quieres quedar embarazada ten paciencia, recuerda que la naturaleza es sabia y bien ella sabe el momento en que tu cuerpo este apto para concebir.

Suerte!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

RE: NO SE PREOCUPE

Notapor Sandra Luz » Mié Ene 14, 2009 7:28 pm

HOLA MI NOMBRE ES SANDRA, TENGO 24 AÑOS Y SOY MAMÀ DE DOS PEQUEÑOS, EN MI PRIMER BEBY SUBI 30 KG. PESABA 54 Y LLEGUE A PESAR 84 PERO LA VERDAD A BASE DE DIETAS Y EJERCICIOS RECUPERE MI PESO EN 8 MESES, HACE 4 MESES TUBE UNA NENA Y SUBI 9 KG. Y DE IGUAL MANERA ESTOY BAJANDO, SI TE INTERASA PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE PASARE LAS RECETAS CACERAS QUE REALICE Y LA VERDAD ME SIRVIERON MUCHISIMO.
ESTOY MUY CONTENTA POR QUE A SOLO 4 MESES DE LA BEBY PESO 59 KG.

me dara gusto ayudarte!!!
Sandra Luz

RE: Vitaminas que engordan

Notapor cuidandogente » Mié Feb 11, 2009 4:49 am

Las vitaminas no engordan, lo que engorda es el exceso de hidratos de carbono y de grasas en una dieta, o tener un gasto energetico disminuido, como en el caso de un hipotiroidismo. No pueden jamas engordarte un suplemento nutricional, sea de la marca que fuere y sea de la calidad que fuere. Porque si tomas un frasco de vitaminas o polvo, y pesa medio kilo, no podes engordar 10 kilos, porque ingeriste solo medio kilo de vitaminas. Si podes engordar 10 kilos en un mes si a eso le sumas hidratos de carbono y grasas en exceso, y una baja actividad fisica como sedentarismo o en el caso de un gasto energetico disminuido como sucede en el hiportiroidismo.
cuidandogente
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor yanelkis » Jue Jul 30, 2009 8:59 pm

hola me llamo yanelkis y tengo 19 año y estoy embarazada y estoy perdiendo muchos kilos y nesesito subir q puedo tomar para subir de peso porq lo nesesito porq me siento mal asi espero q me responda pronto chau
yanelkis

Notapor GRISHA » Lun Feb 15, 2010 7:58 pm

HOLA, RECIENTEMENTE TUVE UNA ANEMIA POR HEMORRAGIAS TREMENDAS, AFORTUNADAMENTE ESTE PROBLEMA YA LO CONTROLE, PERO ME MANDARON VITAMINAS QUE SI SIENTO QUE ME ESTAN AYUDANDO MUCHO PERO TEMO SUBIR DE PESO. SI TE ENGORDAN O NO LAS VITAMINAS?
GRISHA

Re: Vitaminas que engordan

Notapor jaz » Lun Abr 12, 2010 6:14 am

ola como se llaman las pastillas o anpollas que tomaste para engordar... responde porfa :cry:
jaz

Notapor Aurea » Lun Abr 12, 2010 7:17 pm

Griha, las vitaminas no engordan, lo que engorda son hábitos alimenticios descuidados, una dieta alta en carbohidratos y azucares refinados. Lo que debes de cuidar es uan sobredosis de vitaminas, y qu etengas una dieta de calidad para que estas se asimilen bien, pues si no comes adecuadamente, po rmás vitaminas qu etomes estas podrian no asimilarse correctamente. Debes incluir verduras frescas, cereales integrales y semillas como base de tu dieta. :adios:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Re: RE: NO SE PREOCUPE

Notapor judith » Mar Jun 01, 2010 8:52 pm

hola quisiera saber las recetas para recuperarme de mi embarazo aumente 20 kilos y hasta ahorita llego 10 pero ya no se que mas hacer gracias..........
judith

Notapor Aurea » Jue Jun 03, 2010 3:32 am

Judith, la mejor receta es abstenerce de comer azucare srefinados, lacteso y embutidos de origen animal asi como fritos y harinas refinadas.

Los mejores alimentos para bajar de peso son:

El te verde o rojo (una tacita 3 veces al dia despues de comer)
Las bayas de goji, un vaso en ayunas o comerse 20
El jugo de 1 limón disuelto en agua tibia, en ayunas, diario
La leche de alpiste
Jugo de zanahoria a medio dia, fresco, con apio o perejil o alfalfa
La clorofila líquida
Las manazana antes de dormir, comerlas como último alimento sin combinarlas con nada más.
Las naranjas

Las frutas debes comerlas solas y sin combinarlas con nada más.

:tecleando:
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor sancheta » Jue Feb 03, 2011 12:23 pm

las vitaminas ayudan a que una se embarace?
sancheta

Re: RE: Vitaminas que engordan

Notapor reyita_0306@hotmail.com » Vie Mar 04, 2011 6:34 pm

GRISHA escribió:HOLA, RECIENTEMENTE TUVE UNA ANEMIA POR HEMORRAGIAS TREMENDAS, AFORTUNADAMENTE ESTE PROBLEMA YA LO CONTROLE, PERO ME MANDARON VITAMINAS QUE SI SIENTO QUE ME ESTAN AYUDANDO MUCHO PERO TEMO SUBIR DE PESO. SI TE ENGORDAN O NO LAS VITAMINAS?
reyita_0306@hotmail.com

Notapor reyita_0306@hotmail.com » Vie Mar 04, 2011 6:38 pm

hola mi nombre es reyita y es toy desesperada por aumentar aun k sea 5 libras, yo nunca e sido flaca y ultimamente e dergasa bastante y eso no me gusta, ne sesito k me ayudes.
reyita_0306@hotmail.com

Re: RE: NO SE PREOCUPE

Notapor gaby » Jue Mar 31, 2011 4:17 am

HOLA MI NOMBRE ES GABY SANDRA OYE ME GUSTARIA SABER TUS RECETAS CASERAS AYUDAME PORFIS
TE LO AGRADESERIA MUCHO CUIDATE
gaby

Notapor titania » Jue Mar 31, 2011 9:12 am

Hola el hecho de aumentar de peso no se le puede atribuir a las vitaminas ya que estás
no son grasas, ni azúcares, ni tienen calorías, esto más bien ayuda a que el organismo tenga un mejor funcionamiento.
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética