Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

VIEJOS VERDES!

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Moderador: alejanmor

RE: VIEJOS VERDES!

Notapor willians » Lun Oct 12, 2009 1:35 pm

estoy detenidamente leyendo esa "disputa" por lo d la mirada de aquel anciano a la senorita y m quedo pasmado con la respuesta d la chica q creo deberia sentirse orgulosa q la miren por hoy q esta bonita" y no cuando este anciana q creo nadie podra mirarla. Estoy de acuerdo con las respuetas del caballero q olimpicamente dio paliza a dicha chica- Estoy en una edad cercana a la al del anciano y rstoy enamorado de una chica de 27 q correspond a mis sentimientos de una manera especial y creo q seria imposible q ella se enamorase de mi paero me hace vibrar y l respondo con toda autoridad y realment la paso feliz y muy orgulloso de mi hombria. Espero q esa chica la del viejitoq la miraba no se escandaliz por lo q estoy diciendo.
willians

Notapor Äriastóteles » Lun Oct 12, 2009 2:34 pm

Williams: más bien has invocado a Satanás. ¿te harás cargo de él?

¡Ja ja ja! :twisted:
Sé que soy un hombre, pero no sé lo que es el hombre.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Notapor Aguinaliu » Lun Oct 12, 2009 7:12 pm

Si nos cuidamos, podemos disfrutar de la sexualidad hasta avanzada edad y eso no es señal de ser viejo o vieja verde sino de buena salud.
Como dice william, la boba del post no ha pensado nunca en que quizá llegue a tener 70 años o más y seguro que entonces le encantaría que la mirasen con ojos lujuriosos. Pero quizá no llegue ni a los 50 con lo tonta que es.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor Susie9 » Lun Oct 19, 2009 10:39 am

A mí se me ocurre que si en lugar de un viejo verde hubiera sido un "cachas" verde, lozano y vigoroso no le habría molestado a la señorita que la mirase e incluso algo más. ¿Me equivoco?

Los viejos verdes o los jóvenes libidinosos son los que dicen groserías a la chica modosita que de ninguna manera busca provocar. Hay una gran diferencia entre la que se viste con normalidad no exenta de atractivo y la que lo hace de forma llamativa y hasta vulgar.
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Notapor Aguinaliu » Lun Oct 19, 2009 1:54 pm

Pues eso. A ver si la conversacion de sirve a la señorita para dejar de ser tan tonta.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor dionisio » Sab Oct 31, 2009 5:31 am

Señorita le recuerdo que no esta sola en este mundo. Toda accion tiene una reaccion. Menos mal que no era un policia porque le podria haber cabido una sancion por exhibicionista.
dionisio
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: VIEJOS VERDES!

Notapor jazzchiss » Vie Nov 06, 2009 10:42 am

El baile de la morita escribió:Quiero tener libertad para poder salir a la terraza como me de la gana, vestida o desnuda, sin tener que preocuparme por si algún viejo o joven verde están mirando.

No me ha gustado su respuesta pero es igual. Me dió asco el tipo ese. ¿Será que usted es también un viejo verde y por eso lo ve natural y sin mayor importancia? Le lanzo la pregunta pero por favor, no me responda. Y si me responde me da igual, ¡no quiero volver a hablar con usted! Gracias.

Señorita: tiene mucho que aprender.
jazzchiss
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor amiplin » Mié Nov 25, 2009 2:18 am

sois todos gilipollas, la del balcon y el aguilucho se han tirado medio hilo diciendose lo mal k se kaen y lo que jamas se van a hablar entre ellos sin parar de rajar.
a la del balcon: si sales con el chichi al aire te va a mirar hasta el apuntador ay k ser imbecil.
al aguilucho : bajo tu perorata seudo jipiesca-burguesa, acusando de violencia y no se cuantas cosas mas a la del balcon, dejas manifiesto tu lado digno de american psycho verson lolaila juas.
la verdad k no se pq he akabado aki pero me ha hecho mazo gracia y ahora ala a ponerme verde ... k total me la pela soberanamente pq no pienso volver.
a mi plin! :P
amiplin

Re: VIEJO VERDES!

Notapor Akilito1 » Sab Nov 28, 2009 7:31 pm

Bueno. he escrito, muchos mensajes. en algunos foros, aqui soy nuevo. he leido los comentarios. y pienso que la razon no lo tienen ninguno de los dos, el respeto se perdio para ambos, los años no perdonan y la salud tampoco, si no te gusto la actitud del señor que te miraba con ganas. le dices lo que sientes y ya, ah pero si cambiamos el rollo de la pelicula y nunca lo has visto y por coincidencia lo conocieras, y no es lo que tu piensas del viejo verde, las cosas cambiarian. sin intenciones que puedan suceder. ah pero si fuera un galan de telenovelas. las cosas si cambian de una manera rapida. y fueras tu de las intenciones, estamos en un mundo lleno de egoismo y de pervesiones. hay que tener mucho ciudado en decir las cosas, porque las palabras son como el viento despues que la dices jamas se recojen. y tampoco creas que tampoco sea un viejo verde. si me ofendi porque lo soy o no. y si lo soy cual es el problema?. (Akilito1 Adulto Comteporaneo Venezuela .-)
Akilito1

Re: RE: VIEJOS VERDES!

Notapor Invitado » Lun Dic 07, 2009 1:21 pm

dan escribió:Pues yo creo que si una chica sale a su terraza medio desnuda lo que busca en precisamente que la miren y admiren, tanto hace mal un viejo verde fisgón como una chica con tenencias exhibicionistas.

Saludos!

No entiendo la relación entre salir a TU terraza en bragas o como te de la gana porque estás en TU casa y el hecho de que la gente se meta y fisgue en lo que no debe. Esta chica no ha salido desnuda, ha salido en bragas, te gustaría que un baboso hicera lo mismo cuando estás en la playa en bikini?
Invitado

Notapor MILENARIA » Vie May 28, 2010 10:52 pm

Pues a mi me encantaría tener una aventura con un hombre mayor de unos 65 años, eso si bien limpio, bien vestido y sobre todo bien experimentado, que su experiencia de toda la vida le sirva para hacerme extremecer de placer.
MILENARIA

Notapor vale » Vie Ago 06, 2010 3:59 am

es mas facil.. si los dos estan de acuerdo, y ninguno se falta el respeto esta bien.
en lo q cuenta creo q los dos tuvieron mala actitud. la chica no puede salir asi y q nadie lamire, y el viejo baboso podria ponerse a ver tv en vez de estar espiando.
pero bueno, en ese caso puntual pienso eso.
pero yo creo q a un viejo q le gusta una joven no es viejo verde, si la joven esta de acuerdo. a mi me gusta alguien qtiene el doble q yo =P y no creo q sea viejo verde. :adios: ustedes q creen
vale

Notapor raiza » Mar Oct 12, 2010 12:06 am

bueno yo tengo 15 años
y quiero un viejo que me
haga sentir mujer soy de ecuador
bay quiero sexo bastante sexo
:razz:
raiza

Notapor dany10s » Lun Nov 01, 2010 1:05 am

y en q termino la diferencia de opinion?se casaron :adios: o no?quisiera conocer el resultado de tan intrigante tema :smile:
dany10s

Notapor Invitado » Vie Abr 22, 2011 9:48 pm

pos a mi me mola
Invitado

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo