Rosario de Cuenca Esteban Invitado

|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 5:22 am Asunto: Vendo Crema hidratante intensiva de NONI |
|
|
Hola aquí estoy de nuevo, me llamo Rosario de Cuenca Esteban y os quiero hablar de la Crema Hidratante de NONI, es ecologica, natural y sus:
Ingredientes:
• Aceite de girasol (Heliantus anuus)*: Se emplea como base universal y es específico para tratamientos relacionados con el sol o las quemaduras
• Agua
• Zumo de noni*: regenerador de la piel, reafirmante, antiedad y antiarrugas, además de calmante, cicatrizante, etc…
• Lanolina (cera obtenida de la lana de las ovejas): alto contenido en ceramidas naturales que poseen propiedades hidratantes y protectoras de la piel.
• Cera de Abejas (Cera alba)*: contiene ácidos libres, ésteres y otros componentes naturales que le dan características especiales, tales como propiedades emulsificantes, plasticidad, compatibilidad con otros productos naturales y olor agradable
• Alcohol*: sirve para emulsificar
• Aceite de amapola (Papaver orientale)*: aporta un alto contenido de ácidos grasos esenciales y propiedades antioxidantes naturales. Este lubricante además de evitar el envejecimiento prematuro de la piel, es utilizado como tratamiento reductor.
• Aceite de coco (Cocos nucifera)*: hidratante, emoliente, regenerador y calmante.
• Goma de xantano: polisacárido extracelular producido por la bacteria Xanthomonas campestris que se usa para emulsificar y dar consistencia.
• Vitamina E (Tocoferol): antioxidante
• Carbonato de potasio: basifica la mezcla para permitir una mejor disolución de los comp.
Esta crema tiene propiedades que quitan dolores de golpes, pies, cervicales y de cualquier dolor en general
Un cordial saludo,
Rosario de Cuenca
Coach Emocional
Madrid-Tfnos :91 312 08 44 y 647 58 55 87 |
|