Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

VAGINOSIS BACTERIANA

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Moderador: alejanmor

VAGINOSIS BACTERIANA

Notapor yuyo » Mié Nov 01, 2006 8:07 pm

hola! me han diagnosticado vaginosis bacteriana, querría saber remedios naturales para curarme este desequilibrio, y consejos para prevenirlo y luces para explicarlo. Encontré en internet estos remedios: diluir vinagre en agua a razón de 2 cucharadas por litro de agua herbida y hacer 2 lavados vaginales por día por una smana, o 3 cucharadas de yogur por medio vaso de agua hervida....
gracias por su ayuda
yuyo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: VAGINOSIS BACTERIANA

Notapor jazmin cortes rojas » Mar Ene 20, 2009 10:25 pm

me diagnostico el matron vaginosis dice que fue por causa de mi tratamiento imunospresor que he tenido por años por una enfermedad,por corticoides,clotrimoxasol y metrotexato,me receto metronidasol en pastillas y ovulos espero poder combatir la infeccion :cry: :cry: :cry:
jazmin cortes rojas

Notapor Invitado » Dom Abr 19, 2009 9:33 pm

OK EXISTE VARIOS MEDICAMENTOS ENVIADOS POR EL MEDICO YO LA SUFRI Y SE ME QUITO CON METRONIDAZOL ADEMAS DE Q ME ENJUAGABA A DIARIO CON AGUA Y VINAGRE BLANCO GRACIAS A D ios ya no se que es eso ademas de q continuo utilizando el vinagre ya ayuda a mantener el ph que uno pierde en esa piel
Invitado

Notapor Ana_82 » Lun Feb 22, 2010 7:45 am

Hola, quisiera saber algún remedio casero efectivo para la vaginosis bacteriana, ya llevó 5 meses, he probado varios tratamientos y no se me quita, por favor, estoy desesperada, ¿qué puedo hacer? Gracias de antemano.
Ana_82

Re: RE: VAGINOSIS BACTERIANA

Notapor Leydis » Sab Abr 09, 2011 1:13 am

utilizaste metrodinazol como pomada o pasta?
Leydis

Re: VAGINOSIS BACTERIANA

Notapor madubaty » Jue Abr 21, 2011 2:50 am

un metodo y delo mas natural aplicaros dentro la cantidad una cucharada de yogur natural y poneros un tanpas canviar varias veces al dia en unos tre dias notereis la mejoria y otra cosa mejor es el vinagre de manzana este nomhace deño al p.h de la piel k os mejoreis
madubaty

Notapor cisne » Sab Jul 23, 2011 7:06 am

Hola, desde hace dos años tengo vaginosis bacteriana, el primer mes use ovulos sin previa visita médica, pero luego me atendi con tres doctores, pero ninguno me ha ayudado. con la ultima ginecologa me ha dado confianza y me explico sobre la enfermedad, pero tambièn me enviaron hacer una colposcopia, por el mismo hecho de no curarme, y mi infeccion se complico con virus de papiloma humano, lie de bajo grado, es decir sin riesgo, pero estoy desesperada he tomado yogurt que estoy hasteada, no sè que tratamiento natural debo usar??? por favor necesito respuestas gracias, porque no veo mejoras y la infeccion regresa cada mes incluso cada 15 dìas...
cisne

Notapor posito » Mié Oct 26, 2011 11:22 pm

hola me diagnosticaron VB y estoy en un tratamiento de vaxiduo (clindamicina+ketoconazol) por 5 dias y tambien unas grageas de gynflu de una sola ingesta lo que quiero saber es cuanto tiempo debo esperar luego de terminar el tratamiento para tomarme la citologia????????????? gracias
posito

Notapor marisol diaz » Vie Dic 09, 2011 5:06 am

quiero una cura natural para la vb :sad: :martillazo: ya que nada me funciona
marisol diaz

Notapor Invitado » Mié Ene 25, 2012 2:31 am

:grin: :smile: :sad: :eek: :shock: :???: :cool: :lol: :mad: :razz: :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :neutral: :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Invitado

Notapor Invitado » Jue Abr 12, 2012 9:06 pm

hola me llamo maria y estuve sufriendo este problema durante años. me compre un libro en la pagina http://www.tratarvaginosisbacteriana.com y en 3 dias de una forma totalmente natural resolvi el problema que estuve sufriendo durante tantos años. tenia unos picazones horribles, mal olor, lo pase muy mal. os lo recomiendo de verdad a mi me funciono y no lo conseguia con nada. hasta que segui los consejos del libro que me lo explica paso a paso.
un beso maria
Invitado

Notapor Adelle » Lun Abr 30, 2012 12:07 am

De hecho para la vaginosis bacteriana o infeccion vaginal hay muchos remedios caseros como el vinagre de manzana o comer mucho yogurt natural o mejor aun remojar tampones e introducirlos en tu vagina para ayudar a curar la infeccion.
Adelle
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor NatyVillegas » Mié Mar 20, 2013 1:12 am

Pues mira, remedios caseros para la vaginosis hay varios. Muchos tienen un efecto inmediato, te quitan el mal olor por ejemplo, otros deberías dedicarle más tiempo, son como cambios de hábitos en la alimentación, etc. Sé que el Yogurt y el vinagre, pero creo que deberías seguir una guía de cómo hacerlo. Algo que le funcionó a mi prima (me mataría si sabe que hablo de ella en relación a este tema ) es un tratamiento natural de una mujer que padeció esta enfermedad y creó un método para curarse. En mi firma encuentras el enlace.

Espero haberte ayudado.

Suerte!!!
Última edición por NatyVillegas el Sab May 11, 2013 10:39 pm, editado 1 vez en total
Aumentar el busto de manera natural. Tratamientos caseros para aumentar los pechos:

http://aumentarmibusto.wordpress.com/
NatyVillegas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor isaura » Dom Abr 07, 2013 9:11 pm

Entiendo la frustración y desesperanza que se siente al no poder encontrar una salida a este gran problema, te recomiendo que dejes de gastar dinero en medicamentos inservibles y pruebes este método novedoso y eficaz. Te lo recomiendo porque una prima lo usa y los resultados son totales, ya no presenta infección y goza plenamente de una vida emocional muy relajada. Espero puedas usar mi recomendación porque es un programa eficaz, seras muy afortunada de poder sanarte. Saludos.
isaura
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor donadry » Sab May 10, 2014 3:18 am

Yo he estado sufriendo de VB por más de 3 meses. He solucionado mi problema en menos de una semana y no necesité atravesar el momento vergonzoso de la exposición ante un médico. Ya que soy muy pudorosa por lo que me avergonzaba ir al médico. Por suerte encontré el sitio que dejo al lado derecho de mi escrito.

Puse en práctica el tratamiento de manera instantánea y los resultados no tardaron en llegar. Me recomendó mi cuñada el tratamiento ya que ella le dio resultados exitosos usar dicho tratamiento, por eso me animo a comentarles para que compartamos alternativas de soluciones. Había entrado en una etapa de desesperación.

No sabía ya qué hacer. Fue allí cuando decidí buscar una solución natural para mi afección y afortunadamente encontré el programa de “Alto Vaginosis Bacteriana”.

Ha hecho que mi vida mejorara radicalmente al poder dejar la vaginosis bacteriana en el pasado. Su tratamiento es muy simple y realmente funciona.
donadry
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo