Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

USOS MEDICINALES DEL PROPOLEO

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: USOS MEDICINALES DEL PROPOLEO

Notapor juan rene gomez reyes » Mar Jul 06, 2010 7:45 am

soy apicultor desde mas de cuarenta años y diez de dedicarme a la apiterapia, no tienes ningun problema con tu bebe en gestacion, al contrario tu cuerpo y el de el estaran mas reforzadas sus defensas solo cuida cualquier tipo de alergia que se pudieran presentar que es muy raro. toma de quince a veinte gotas diarias de tintura al veinte o trinta por ciento.
juan rene gomez reyes

Notapor Invitado » Dom Ago 08, 2010 9:39 pm

:nono:
Invitado

Notapor Viviana Mayer » Dom Ago 08, 2010 11:31 pm

Hola, tengo hongos vaginales y me han recetado Ketaconazol 200 y óvulos . Hago el tratamiento y a los 15 días estoy de nuevo con las molestias. Leí que el propolio es bueno para los hongos del pie, también puedo tomarlo para los hongos vaginales.
Viviana Mayer

Notapor Meryc. » Jue Sep 30, 2010 8:27 pm

reciban mi saludo. Me gustaria saber si la tintura de propoleo tiene fecha de vencimiento y si es efectiva su consumo en la curacion o mejoria de las hemorroides. gracias de antemanos por la orientacion que me puedan dar a lo antes expuesto :lol:
Meryc.

Notapor jose.cabrerabalseca » Jue Oct 14, 2010 8:03 pm

:grin: HOLA SOY JOSE...........................TENGO STREP ALFA HEMOLITICO DEL GRUPO VIRIDANS...............HE TMADO LOS SGTS ANTIBIOTICOS: AZITROMICINA,GENTAMICINA PENICILINA G BENZATINA, CIPROFLOXACINO,CEFUROXIMA,AMPICILINA,BACTRIM,CIPROFLOXACINA, CLARITROMICINA, PROPOLEO Y PROPOLIS EN GOTEROS......POR FAVOR SUGIERAME UN ANTIBIOTICO NATURAL......................................................................POR FAVOR ESTA ALOJADO EN LA EPIGLOTIS......................GRACIAS.
jose.cabrerabalseca

el propoleo cura o solo controla la enfermedad asma

Notapor verito » Lun Dic 20, 2010 9:24 am

hola tengo un niño de 3 años con asma bronquial desde los 4 meses de edad hace un mes y medio un biologo me recomendo el propoleo como medicina y prevencion ahora en invierno pero solo controla la enfemedad o la cura he batallado tanto con mi bebe que seria un milagro el que eso le curara el asma despues de tomarlo tuvo un cambio muy fuerte de hecho esta ultima vez que se enfermo no llego a tener broncoespasmo pero hasta cuando es conveniente darselo
verito

Notapor verito » Lun Dic 20, 2010 9:35 am

hola otra pregunta tengo una sobrina de 18 años y hace dos aprox. le salio una alergia en la piel llegamos pensar que habia sido algo en la comida o alguna grasa le pacticaro muchos examenes de sangre y orina y una biopsia todo salia negativo a lo que los drs. pensaban que se debia pero ya ha pasado un año mas y ella sigue con esa alergia en la piel y el algunas partes de su cuerpo tiene cicatrices como si estuviera quemada de que manera le podria ayudar el propoleo y seria tomado o en cremas ojala pudieran ayudarme es muy joven y aunque es muy alegre pienso que de alguna manera le esta afectando emocionalmente muchas gracias de antemano y ojala pudieran ayudarme saludos......
verito

Re: RE: USOS MEDICINALES DEL PROPOLEO

Notapor Invitado » Mié Dic 22, 2010 7:22 pm

franklin landivar escribió:QUISIERA SABER COMO SE USAN LAS GOTAS DEL PROPOLEO PARA TRATAR LAS HEMORROIDES Y O FISTULAS ANALES.

yo te recomiendo las cápsulas o la tintura de uña de gato, no se si el propóleo te mejora, lo que sí sé que la uña de gato, me curó en pocos días, se compra en dietéticas. Suerte.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Abr 12, 2011 7:04 pm

[quote="jose.cabrerabalseca"]:grin: HOLA SOY JOSE CABRERA BALSECA...........................TENGO STREP ALFA HEMOLITICO DEL GRUPO VIRIDANS...............HE TMADO LOS SGTS ANTIBIOTICOS: AZITROMICINA,GENTAMICINA PENICILINA G BENZATINA, CIPROFLOXACINO,CEFUROXIMA,AMPICILINA,BACTRIM,CIPROFLOXACINA, CLARITROMICINA, PROPOLEO Y PROPOLIS EN GOTEROS......POR FAVOR SUGIERAME UN ANTIBIOTICO NATURAL.........................................................SI DESEA LE PAGO LA CONSULTA...........................POR FAVOR ESTA ALOJADO EN LA EPIGLOTIS......................GRACIAS.[/quote]
Invitado

Notapor albertyo » Mar Jun 21, 2011 2:10 am

rodrigo escribió:gracias por la respuesta, les kuento, yo mido 1.80 y peso 60 kilos, es bastante delgado, por esto me han tomado una infinidad de examenes de sangre...para encontrar algo pero no aparece nada, el ultimo doctor me indico propoleo con otra vitamina supradyn para subir de peso, osea q esto no me va a producir ningun efecto en mi cuerpo ( subir de peso)...

ojala me puedan ayudar espero su respuesta....

Hola, creo que si pruebas a tomar fenogreco te puede ayudar. Un saludo
albertyo

Notapor albertyo » Mar Jun 21, 2011 2:11 am

Hola, creo que si pruebas a tomar fenogreco te puede ir muy bien. Un saludo
albertyo

Notapor mari » Vie Sep 09, 2011 5:22 pm

hola solo quisiera saber si una mujer puede tomar si esta dando pecho??? la bebe tiene 3meses nacio sanita y la mama se resfria a menudo y asi resfria a la bebe , muchas gracias por atender mi pregunta.saludos.
mari

Notapor Maricusa » Sab Ene 28, 2012 2:19 pm

Dígame la experiencia del uso de los propóleos en la anné juvenil
Maricusa

Notapor Invitado » Dom Ene 29, 2012 7:24 am

:martillazo: :martillazo: :aplausos: :cumple: :???: :cry:
Invitado

Notapor vhsl » Dom Ene 29, 2012 8:04 pm

franklin landivar escribió:QUISIERA SABER COMO SE USAN LAS GOTAS DEL PROPOLEO PARA TRATAR LAS HEMORROIDES Y O FISTULAS ANALES.
vhsl

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia