por Hunther » Lun Nov 24, 2008 12:20 pm
Hola a todos. llebo ya tiempo sin pasar poraqui y me he llebado numerosas sorpresas incluso gente que desea conocerme.
Estimado Don Pedro Carrasco de el Milenario Villa de Los Iberos o Villa de Ibros al lado de Baeza, he de decir que la calidad de su raiz del traidor la conozco e incluso la he probado ya que te he comprado este maravilloso aceite pero he de decir una cosa, le falta un poco mas de espesor y quizas lo conseguirias añadiendo mas raiz y menos aceite.
He de decirle que me parece un poco mal que diga usted que lo ha sacado de libros cuando he investigado un poco y no tiene ni una epresa de naturopatia que le abale, ni un diploma de colegiado que le respalde, he de decir que nisiquiera tiene un titulo, que podria ser lo minimo para que la gente confiara en usted, Pero eso si, tiene una raiz con calidad que lo sabe preparar muy bien. No creo que solo usted sepa donde esta esa planta y que solo usted es el que mejor la conoce, si aun se lo cree le ruego que salga mas de su casa y hable con la gente, te sorprenderan.
La raiz del traidor al ser un regenerador de la piel tamb se puede aplicar a llagas de la bocal incluso hay gente que a un enjuague bucal lo mezcla y todos los dias usa esto para regenerar las celulas de las paredes de la boca, lengua y encias.
La raiz del traidor es IMPOSIBLE que haya muerto gente por ingerir esta planta, tambien puede ser que llebara una mezcla de raiz del traidor y otro tipo de hierbas toxicas, farmacos o quimicos.
Otra cosa, ese enlace que habeis puesto hay criticando a la raiz, he de decir que me encanta que halla salido este tema, si os fijais en los tarritos no tiene REGISTRO DE SANIDAD, si os fijais aun mas, estos tarritos se ven que se han hecho de forma artesanal como se ha hecho de toda la vida y es una familia que vive de esto sin engañar a nadie pero que sanidad le requiso este producto por no tener registro. Tambien tuvo repercusion porque segun la lei de farmacos del año 99, ninguna sustancia que haga bien para la salud puede poner en su etiqueta sus fines perapeuticos, en este caso si que los llebaba y le metieron porai tamb.
PSORIASIS: Veamos, para lo entendais lo explicare con un ejemplo, Una persona con este problema va a la playa y se baña. que sucece? desaparece el pico, va disminuyendo esta. Cual es la contraindicacion, que la gente se baña demasiado, encones como la Psoriasis tiene el PH muy seco, la sal marina reseca mas y crea irritacion. La raiz del traidor hace el mismo efecto pero siempre neutralizando el PH, porque la raiz del traidor tiene YODO, igual que el agua marina ·la sal· Me entiendes por donde quiero ir? eso tambien lo hace la calendula.
Cuando una mujer con Psoriasis se queda embarazada, esta desaparece, por que? porque los lincocitos se vuelven agresivos le sube el sist.inmologico, como lo podemos hacer, tomando equinacia pupurea. El tomillo hace que no halla picor. En fin que digo con esto, que hay remedios naturales muy buenos.
Hablando de otro tema, me gustaria saber en que ha fallado su confianza en Plantacar, ya que no conozco a nadie personalmente que de una opiniones semejantes a la de usted. me gustaria que mucho que explicaras porque, yo alli tengo a grandes amigos y su profesionalidad es indiscutible. Voy a dejar claro, que no hago negocio con esta empresa, ya que os he puesto el enlace directamente y comprais directamente a ella, no a traves de mi.
Nada, un saludo vosotros Mis amigos