Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Zumbidos en la Cabeza

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Espacio abierto Espacio abierto
Autor Mensaje
mateo
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:36 am    Asunto: RE: zumbidos en la cabeza Responder citando

Buenos dias, padezco hace años ruidos en la cabeza. He tomado medicamentos, me he puesto una protesis en los dientes, me han dado masajes,, pero nada de esto ha resultado.

Por favor sabe alguien algun tratamiento casero para poder, planta medicinal o ejercicio fisico para por lo menos que los zumbidos o ruidos sena menor.
Muchas gracias[
nebb
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:20 am    Asunto: RE: Zumbidos en la Cabeza Responder citando

bueno que te puedo decir yo he intentado mil cosas lo que mejor me resulto fue una ferula plastica suave que me coloco un odontologo y se me calmaron muchisimo y revisate el colesterol y trigliceridos y bajalos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Espacio abierto Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Espacio abierto
No hay mensajes nuevos Frutas para varices y mala circulación
No hay mensajes nuevos Comprar Ginkgo biloba
No hay mensajes nuevos ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA
No hay mensajes nuevos que os parece mi pagina
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Como y porque se activa el hemisferio derecho del cerebro
No hay mensajes nuevos Ejercicios para la miopia
No hay mensajes nuevos Cascara de espelta para almohadas
No hay mensajes nuevos soy vegana y tengo una pregunta
No hay mensajes nuevos Proyecto vida.Pto Colombia Atlantico
No hay mensajes nuevos Impresora para pétalos de rosa

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal