Uñas de los pies q se despegan

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
lusiani_

Uñas de los pies q se despegan

Mensaje por lusiani_ »

:cry: hola no conozco sobre este medio para consejos medicinales; buscaba informacion sobre una uña del pie q se me despego y consegui esto, pues ese es mi problema, anoche estaba limpiando mis uñas de los pies y descubri q la una del dedo pulgar estaba como muy blanca en la raiz, y cuando trato de sacar eso blanco, se me vino la uña... :shock: pues si, se me despego, y yo le quite los pedasitos q quedaron sobresalientes... se despego como hasta un poco antes de la mitad... pero hoy amancio inflamada, me duele en la cuticula y esta algo rojo... me lave con agua tibia y sal... pero no deja de dolerme, y la carnita q estaba debajo del pedasito de uña q corte, esta muy rojo y eso es lo q me duele... se sobresale un poco,debe ser por la inflamacion, no quisiera ir al medico, he escuchado q hacen una cirujia para sacar la uña de raiz... Nooooooooooo por Dios, es mucho dolor! por favor... ayuda![/list]
User avatar
yopii
Re: Uñas de los pies q se despegan

Mensaje por yopii »

yo estoy igual actualmente.. me gustaria saber que terminaste haciendo y coo estas actualmente.. por favor. .me urgeeeee
User avatar
Invitado
Re: Uñas de los pies q se despegan

Mensaje por Invitado »

Borrado por irrespetuoso
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados