Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

UN VIDEO QUE CAMBIA LA FORMA DE ENTENDER EL MUNDO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medio Ambiente Medio Ambiente
Autor Mensaje
xoxeinha
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:43 pm    Asunto: UN VIDEO QUE CAMBIA LA FORMA DE ENTENDER EL MUNDO Responder citando

Me gustaria presentarme a todos vosotros. No soy fotografa de la naturaleza, pero si me gusta contemplarla y verla como un milagro. Un milagro que tiene que ver mucho con la espiritualidad y nada con la religion. Aunque no soy atea, propiamente dicho, no creo en ningun dios que proclama ninguna de las religiones convencionales. Si creo en la madre diosa tierra y en el respeto a la misma. Me gustaria compartir con vosotros un video que ha llegado a mi poder hacer poco y me ha cambiado muchas cosas( en el mejor de los sentidos)

http://video.google.es/videoplay?docid=-8655541224775286050

saludos a todos!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medio Ambiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medio Ambiente
No hay mensajes nuevos Salva la selva
No hay mensajes nuevos 1 litro de aceite contamina 1 millon de litros de agua
No hay mensajes nuevos Mudanza de la vida vegetal
No hay mensajes nuevos Bolsas de plástico, ¡1000 años en descomponerse!
No hay mensajes nuevos lobos en Segovia
No hay mensajes nuevos Contactar con ARCA
No hay mensajes nuevos Web interesante sobre energías renovables
No hay mensajes nuevos JARDINES EN LA AZOTEA
No hay mensajes nuevos Arrasando con las Navas del Marques
No hay mensajes nuevos Reciclaje para ayudar al ambiente

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal