Un pedido de ayuda particular. Info para libro de fantasía

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ipetunchi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Un pedido de ayuda particular. Info para libro de fantasía

Mensaje por ipetunchi »

Hola a todas y todos los usuarios del foro. Acabo de registrarme y de dejar mi presentación en la sección correspondiente.
Mi nombre es Ignacio, y vivo en Buenos Aires, Argentina. La razón por la que me registré, es para hacer un pedido que quizás sea un poco extraño.
Hace un tiempo que empecé a escribir un libro, de género fantástico. El protagonista de esta historia es un joven de 18 años, que vive sólo con su abuela, que es muy mayor y tiene cáncer. Él, aficionado a las plantas desde chico, empezó a desarrollar un método propio para cruzar plantas de distintas especies, y crear especies nuevas que contengan las propiedades curativas de todas las plantas que se cruzaron (acá empieza lo fantástico de la historia). Con el objetivo de crear una planta que tenga propiedades para curar a su abuela del cáncer, consigue crear una "planta mágica" que tiene grandes propiedades curativas. Para saber el resto de la historia tendrían que leer el libro cuando lo termine jaja.
     Lo importante acá es lo siguiente: en distintas oportunidades se hace referencia a los primeros experimentos que hace el protagonista, y a algunas propiedades que tiene la planta mágica. Me parecía importante que, para esta parte del libro, pueda tener la ayuda, opinion, o ideas de personas que tengan experiencia sobre plantas con propiedas curativas, y demás. Para no tener que inventar todo, sino agregar un elemento mágico a cosas que tengan un mínimo de coherencia. Creo que eso le daría un toque mucho más interesante, que simplemente inventar todo.
     En conclusión, les estoy pidiendo, a quien tenga ganas de darme una mano con este proyecto, ideas sobre con cuáles plantas podría el personaje empezar a hacer sus primeros experimentos, jugar con distintas propiedades curativas de distintas plantas y, por último, pensar qué propiedades podría tener la planta mágica para que sea justamente eso, mágica.
     Si alguien tiene ganas de ayudarme, podrían poner acá mismo las ideas que se les vayan ocurriendo. Y si alguien realmente está interesado en tomar esa parte del libro para leerla completa, y ayudarme en esa parte de la redacción, también se pueden poner en contacto conmigo por mensaje privado y ahí lo hablamos. Prometo hacer mención en los agradecimientos del libro cuando lo termine, y si todo sale bien, lo publique.
    Muchas gracias por leer, un saludo.

Responder

Volver a “Espacio abierto”

• TEMAS RELACIONADOS CON Un pedido de ayuda particular. Info para libro de fantasía