|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 4:12 pm Asunto: Úlcera varicosa en un pié |
|
|
Hace casi tres mese que me salida una úlcera varicosa en un pié, en el empeine, bajo el tobillo y no hay manera de que se me cure. Tengo anemia desiretropoyética por herencia paterna. Mis niveles de plaquetas y de hemoglobulina son bajos pero estables desde hace años. Hace unos dos años tuve lo mismo en ambos piés y tras meses de curas y reposo se me cerraron.
Fué muy mala experiencia debido a la cantidad de antibióticos y de calmantes que tuve que tomar para el dolor que era insoportable. He visto que la Raiz del Traidor podría venirme bien. Aún así, prefiero consultarlo. Espero vuestro consejo. Gracias. |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 2:12 am Asunto: RE: Úlcera varicosa en un pié |
|
|
Hola,
Pues si me permites yo te podría recomendarte algunas cosas:
Es necesario que consideres que todo síntoma que el cuerpo expresa en enfermedad o molestia proviene de acumulaciones de tiempo atrás, ya sea debido a una mala dieta, a excesos de alimentos o productos irritantes para el organismo como el café, el azúcar blanca, los productos procesados, las frituras, los medicamentos, la leche de vaca, etcétera.
Por lo visto ya has probado antibióticos y no te funcionaron. A decir verdad, es muy difícil que un medicamento erradique alguna enfermedad si no se disuelve la causa más profunda de esta. Yo te recomiendo que, además de quitar por un tiempo los alimentos antes mencionados, en especial la leche y el azúcar, aumentes el cosnumo de verduras y frutas frescas. Si consideras que tu dieta es buena, entonces deberías analizar con más profundidad tu problema.
En medicina energética tu problema, que se manifiesta en los pies, se debe a que es muy probable que el rumbo que has tomado en la vida no te ha gustado del todo, y lo que "pisas" en la vida de alguna forma te incomoda, no lo quieres, te irrita en una forma profunda.
Podrías darte la oportunidad de analizar esto, en realidad nada pierdes y quizá podrías encontrar información valiosa acerca del cómo estás viviendo la vida, pues nuetsra filosofía personal influye de manera potente y directa sobre nuestro estado de salud.
Recuerda, sea como sea, que siempre puedes elegir nuevos caminos, que no tienes que complacer a nadie sino a ti misma, y que a ti es a quien corresponde hacerte feliz.
Un abrazo. _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
alviedya Invitado

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:25 am Asunto: Re: Úlcera varicosa en un pié |
|
|
| Anonymous escribió: | Hace casi tres mese que me salida una úlcera varicosa en un pié, en el empeine, bajo el tobillo y no hay manera de que se me cure. Tengo anemia desiretropoyética por herencia paterna. Mis niveles de plaquetas y de hemoglobulina son bajos pero estables desde hace años. Hace unos dos años tuve lo mismo en ambos piés y tras meses de curas y reposo se me cerraron.
Fué muy mala experiencia debido a la cantidad de antibióticos y de calmantes que tuve que tomar para el dolor que era insoportable. He visto que la Raiz del Traidor podría venirme bien. Aún así, prefiero consultarlo. Espero vuestro consejo. Gracias. | .
te comento ya que expones el tema, si quieres curarte totalmente la ulcera con productos naturales, sin dolor y en poco tiempo, te comento. |
|
|
 |
|
|