UÑAS QUEBRADIZAS Y PELO SECO

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
paola7hurtado

UÑAS QUEBRADIZAS Y PELO SECO

Mensaje por paola7hurtado »

tengo uñas quebradizas y tan debiles que puedeo traspazarla facilmente con alguna astilla en cuaalquier lugar, esto pasa mas en la parte media de la uña,,,, y tengo el cabello tan seco que aunque es rizado se me esponja
User avatar
Teresita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 13, 2009 5:42 pm
RE: UÑAS QUEBRADIZAS Y PELO SECO

Mensaje por Teresita »

has probado a tomar algún suplemento? cualquiera que te sirva para fortalecer uñas y pelo te serviría: échale un ojo a lo que es la nutricosmética, al final, ayuda a suplir lo que falta de tu alimentación y tener

ejemplo, el de arkopharam, arkocapil aunque habrá otros pero es el que conozco tiene lo siguiente:

Los aminoácidos azufrados, como la Cistina y la Metionina, que estimulan el crecimiento del cabello y aumentan su diámetro

- Zinc, mineral indispensable para la síntesis de la queratina (proteína constituyente del cabello) que, además, combate la seborrea

- Complejo vitamínico B, que estimula el bulbo capilar

- Vitamina D3 que combate la sequedad capilar.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: UÑAS QUEBRADIZAS Y PELO SECO

Mensaje por Aurea »

Se esta reflejando tu mala alimentación y ciculación sanguínea. LO mejor es empezaruna dieta de calidad elevada en nutrientes, ioncrementar las tomas de jugso de vegetales frescos donde incluyas alfalfa y zanahoria, además, incluye en tu dieta alimentos como ajo, aguacate, aceite de oliva, aceitunas, almendras, nueces y levadura de cerveza.

Debes de procurar realizar actividad físcia de manera que la sangre circule bien y reparta nutrientes.

Suerte!
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: UÑAS QUEBRADIZAS Y PELO SECO

Mensaje por Aguinaliu »

Las algas marinas y los cereales integrales van muy bien para el pelo, las uñas y la piel. Las japonesas tradicionales lo usan tanto para comer como para uso externo y tienen todo eso muy bien. Por otro lado, eso va muy relacionado con un funcionamiento deficiente del intestino grueso y pulmones.
Los lácteos sus proteinas y las grasas saturadas de comida de origen animal hacen una pelicula de residuos bajo la piel que dificulta la buena circulación y nutricion-respiración. Hacer ejercicio, masajes y frotar.. estimular la circulación de diversas formas, ayuda a ir mejorando.
User avatar
Invitado
RE: UÑAS QUEBRADIZAS Y PELO SECO

Mensaje por Invitado »

Y que puedo hacer si tengo nerbviosismo y me muerdo las uñas dejandolas pequeñisimas gracias
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: UÑAS QUEBRADIZAS Y PELO SECO

Mensaje por Aguinaliu »

Evitar el azúcar, caminar y meditar. Meditar incluye leer y escuchar enseñanzas que cultivan la salud y la paz interior.
User avatar
vero3
uñas y pelo quebradiso

Mensaje por vero3 »

:evil: hola yo pase por lo mismo !! despues de tener todo lo mismo que tu , empece con una anemia y dientes manchados , y ademas dolor de estomago - sabes que era alergia al gluten !!! mi intestino no absorbia el calcio ni el hierro para el pelo ni las uñas, mi vida cambio despues de ser diagnosticada ahora ya no tengo nada estoy feliz :lol:
User avatar
chari
Re: UÑAS QUEBRADIZAS Y PELO SECO

Mensaje por chari »

-------------------
User avatar
Edu
Re: UÑAS QUEBRADIZAS Y PELO SECO

Mensaje por Edu »

Hola a todos, yo os recomiendo para uñas quebradizas y piel seco el tratamiento con aceite de argan. Yo lo he probado y me ha ido muy bien. Además es un producto natural sin añadidos químicos. 
User avatar
Elenaolan
Re: UÑAS QUEBRADIZAS Y PELO SECO

Mensaje por Elenaolan »

HOLA!

yO ESTABA EN IGUAL SITUACIÓN PERO EN MI CASO DEBIDO AL ESTRES Y A MI PROBLEMA DE DIABETES, ESTE ULTIMO AÑO FUI NOMINADA A LA APLICACIÓN DE INSULINA.  COMO MIS NIVELES DE LOS AMBOS MENCIONADOS NO MOSTRABAN NINGUNA MEJORA Y LOS PIQUETES ESTABAN DOLIENDO A PESAR DE LA AGUJA TAN FINA, ME DI A LA TAREA DE BUSCAR METODOS MAS NATURALES.

BUSCANDO ENTRE LAS TIENDAS NATURISTAS ENCONTRE UN EXTRACTO QUE DECIA AYUDA A LAS MUJERES DE MAS DE 40 Y/O DESPUES DE LA MENO´PAUSIA HA RESTABLECER EN GRAN MANERA LOS NUTRIENTES NECESARIOS PARA UN FUNCIONAMIENTO ORMONAL A NIVEL CELULAR MAS ACEPTABLE Y CON MENOS ACHAQUE, LAMENTO DECIR QUE NO LEI EN SU MOMENTO TODAS LAS BONDADES DE ESTE SUPLEMENTO. LO COMPRE A MI MADRE,LA QUE EN 1 AÑO EN SU MESISTA NO LE TOCO NISIQUIERA UNA CAPSULA.

ME PUSE A INVESTGAR MAS PROFUNDAMENTE ACERCA DE ESTO Y DESCUBRI VALIOSAS COSAS QUE HOY CON SEGURIDAD EXTREMA LES ASEGURO QUE HA SIDO UNA GRAN, GRAN BENDICIÓN, PORQUE HE DAJADO DE APLICARME INSULINA(USANDO UN COMPLEMENTO MAS), PORQUE MI CABELLO YA ERAN HILOS (CUANDO ERA DE 25 NO ME ALCANZABAN LAS LIGAS) PORQUE TAMBIEN MIS UÑAS ERAN TAN DELGADAS QUE CON SOLO LAVAR TRASTES SE ME DESPRENDIAN SI LAS TENIA UN POCO LARGAS, DEBIDO A LA ANCIEDAD QUE ME CAUSABA EL ESTRES PESABA 75 KG. Y ADEMAS LA RESEC¿QUEDAD EN MI PIEL SE ESTABA ACENTUADO DEMASIADO A PRISA, BUENO QUIENES SUFREN DE DIABETES SABEN DE TODAS LAS COSAS QUE SUFRIMOS POR LA DEGENRACIÓN QUE ESTA ENFERMEDAD NOS PROVOCA EN EL ORGANISMO.

HOY LES DIGO SOY UNA PERSONA, UNA MUJER NUEVA, RENOVADA POR DENTRO Y POR FUERA; OBVIAMENTE COMO DICE AUREA SOMOS Y REFLEJAMOS LO QUE COMEMOS; HE CAMBIADO BASTANTE MI ALIMENTACIÓN CONSUMIENDO MAS FRUTAS Y VERDURAS TOTALMENTE NATURALES, NADA ENLATADO Y AUNADO AL SUPLEMENTO QUE ESTOY TOMANDO TODO A CAMBIADO.

EL EXTRACTO DEL QUE LES ESTOY HABLANDO SE LLAMA ACEITE DE PRIMULA LAS INVITO A PROBARLO, LES ASEGURO QUE SE SENTIRAN MUCHO MEJOR.

OBVIAMENTE NO ESTOY DICIENDO DE NINGUNA MANERA QUE DEJEN LOS MEDICAMENTOS PRESCRITO POR SU MÉDICO EN ESPECIALES DIABETICOS EN MI CASO FUNCIONO PERO TODOS SOMOS Y NUESTROS CUERPOS REACCIONAN DIFERENTE. ESPERO LES SIRVA . . . . .SALUDOS Y QUE SIGAN GOZANDO DE UN HERMOSO DÍA!!! 
User avatar
Ismael
Re: UÑAS QUEBRADIZAS Y PELO SECO

Mensaje por Ismael »

---------------------
User avatar
andreina139
Re: UÑAS QUEBRADIZAS Y PELO SECO

Mensaje por andreina139 »

Hola! Siempre me ha gustado mantener mi cabello sano y bonito, durante un tiempo estuve aplicando distintos químicos que afectaron mi cabello negativamente, estaba débil, quebradizo y sin brillo cuando se supone que debería ser todo lo contrario y bueno, por eso opte por buscar en línea recetas caseras y naturales para aplicarlas en mi cabello que me han ayudado mucho! Mi cabello luce sano, fuerte y brilloso, realmente me ha gustado mucho el avance que he visto en mi cabello. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados