Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor omitsu_oliva » Mié Sep 03, 2008 3:52 pm

Me gustaría saber Trucos caseros para saber si estoy embarazada

gracias de antemano por vuestra respuesta
omitsu_oliva

RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor Aurea » Mié Sep 17, 2008 6:12 pm

Bueno, una vez alguien me dijo que a una embarazada se le puede notar si lo está a los pocos días porque en sus ojos hay un "brillo especial". Yo pensé que esto era más poesía que realidad, pero, al observar a embarazadas con pocos meses de estado, noté que en sus ojos si había una especial "claridad". De hecho, pude notar el embarazo de una amiga antes de que ella lo supiera, cuando observé ese "brillo", es como si hubiera un poco más de humedad en los ojos. No se si esto se deba a alguna producción de hormonas, pero parece que si sucede. Ahora que si deseas estar cien por ciento segura, yo creo que lo más recomendable son las pruebas de laboratorio.

Saludos!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

me kiero kedar embarazada

Notapor melisa » Jue Nov 20, 2008 11:40 pm

ola tenngo 17 años, estoy tomando las pastillas anticonceptivas, llevo un gran deskontrol con las pastillass, la mayoria de los dias se me olvidan tomarmela pero no me preokupa la verdad es que me kiero kedar embarazada. es mi sueño. soy pequeña todavia pero tengo un novio ke es lo mejor del mundo y estoy muy feliz con el y lo ke mas kiero es tener un hijo de el, y me gustaria tenerlo kn esta edad,¿ es posible ke saltandome algunas pastillas sin tomarmela me kede embarazada? porfavor k alguien me konteste
melisa

Notapor Äriastóteles » Vie Nov 21, 2008 4:43 am

Hola, Melisa. Por el método que sigues, sí puedes quedar embarazada; porque la vida lo que busca es la vida. Sólo recuerda amar a tu hijo tanto como amas hoy a tu pareja. Quizá te haga falta pensar un poco más las cosas, ¿no te parece?
Äriastóteles

RE: trucos caseros

Notapor irati » Lun Dic 08, 2008 2:22 am

mi ultimas relaciones sin proteccion se efectuaron el 15 de septiembre, en ese mes me bajo la mestruacion y en el mes siguiente tambien pero me bajo muy poca cantidad , pero en noviembre no me bajo y estoy en la 2 semana de diciembre tanpoco me a bajado, podria estar embarazada, para eso necesito algun truco casero o alguna respuesta
irati

Notapor kisette » Lun Dic 22, 2008 8:05 pm

mi mestruacion se me a retrasado una semana
kisette

Re: me kiero kedar embarazada

Notapor julianxxxx » Mar Dic 23, 2008 3:14 pm

Que te estés saltando las pastillas y que quieras tener un hijo está bien si lo dos estáis de acuerdo, pero no ha parecido que tu chico esté informado. Si te acuestas con el y te saltas las tomas sin que el lo sepa te estás arriesgando a ponerte en una situación difícil de solucionar. Piénsalo bien.

Cuídate.

Saludos y feliz navidad.
julianxxxx

Notapor dalia » Lun Dic 29, 2008 7:46 am

el mes de diciembre me bajo el 3 dic tuve relaciones el 18 de diciembre y no me cuide puedo quedar embarazada
dalia

Notapor karen » Mar Ene 06, 2009 7:48 am

kiero un truco caseropara saber si estoy o no embarazada
karen

Re: me kiero kedar embarazada

Notapor natalia » Jue Ene 08, 2009 7:36 pm

melisa escribió:ola tenngo 17 años, estoy tomando las pastillas anticonceptivas, llevo un gran deskontrol con las pastillass, la mayoria de los dias se me olvidan tomarmela pero no me preokupa la verdad es que me kiero kedar embarazada. es mi sueño. soy pequeña todavia pero tengo un novio ke es lo mejor del mundo y estoy muy feliz con el y lo ke mas kiero es tener un hijo de el, y me gustaria tenerlo kn esta edad,¿ es posible ke saltandome algunas pastillas sin tomarmela me kede embarazada? porfavor k alguien me konteste

hola soy natalia y yo me quede embarazada a los 17 y si te aconsejo una cosa es que si estas tomando pastillas las deje porque si llevas ese descontrol de pastillas puede producirte muchas contraindicaciones para tu salud. yo tambien las tomaba y las deje porque queria tener otro hijo y por culpa de las pastillas no me han dejado. yo tengo ahora 23 años y te digo que eres una chica fuerte por querer hacer esto. :P :P
natalia

RESPUESTA A MELISA

Notapor SUE » Sab Ene 10, 2009 9:58 pm

MELISSA CREO QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO, YO ME QUEDE EMBARAZADA PORQUE ME OLVIDABA MUCHAS VECES D LA PILDORA Y EN UNA D ESAS CAI, PERO MI EMBARAZO FUE ECTOPICO, EN PARTE POR CULPA DE MI DEJADEZ CON LOS ANTICONCEPTIVOS, LO PASE FATAL, NO LE DESEO A NADIE LA OPERACION Y MUCHO MENOS LA DESILUSION Y LA TRISTEZA POR LA QUE PASE....... AHORA LO ESTOY INTENTANDO D NUEVO Y TENGO CLARO QUE MIENTRAS NO TENGA MI PRIMER HIJO NO VOLVERE A COMETER EL MISMO ERROR DE JUGAR CON PASTILLITAS..SI ESTAIS REALMENTE SEGUROS DE QUERER TENER UN HIJO TU Y TU PAREJA DEJA LA PILDORA Y ADELANTE, SINO, POR TU BIEN TOMALA COMO INDICAN. SUERTE Y ANIMO, ERES MUY JOVEN PARA UNA DECISION ASI.........
SUE

qiero saber si toi embarazaada

Notapor xoxi » Vie Ene 23, 2009 2:50 am

tomo pastillas anticoncptivas x unos problemas en mis ovarios. pero hace 5 dias tube relaxiones x primera vz con mi enamorado. toi algo preocupada xq las deje de tomar e ize un dscontrol. las volvi a tomar el 3 dia dspues d lo q ocurrio en gran proporcion. hasta el dia de oi no las paro de tomar. xq tngo muxo temor a qdar embarazada. xfavor rspondame pues necesito aiuda. ahora me fastidian i me duelen un poko mis ovarios. qiero saber si esto es normal. i si tb. es normal q st irritada dspues d haber tenido relaziones x primera vz. gracias. :)
xoxi

Notapor karoline » Dom Ene 25, 2009 10:16 pm

Bueno siempre he escuchado que en la parte baja del cuello palpita o se sientes latidos fuertes cuando estas embarazada, no se si te ayude pero mirate sal de dudas. :lol:
karoline

Notapor ELVIRA » Mar Ene 27, 2009 9:31 pm

TOME TRES MESES PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y TENGO UN MES SIN TOMARLAS EN ESE MES TUVE RELACIONES CON MI NOVIO ¿CERRES QUE PUEDA ESTAR ENBARAZADA?
ELVIRA

Notapor GABY » Vie Feb 06, 2009 2:34 am

hola soy gaby y estoy muy preocupada x ke tengo 18 anos y me acoste con mi novio y sin proteccion como 3 vecesme hice 2 pruebas y salieron pocitibas y la verdad estoy en problemas que me pueden :cry:
GABY

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural