Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor Invitado » Lun Nov 16, 2009 7:53 pm

jasiry22 escribió:si kieres saber k estas embarada pues

toma un poco de orina en iun envase de plastico y agregale algo de listerine y lo dejas un rato

si se forma una nube blanca abajo estas si el orine continua como si nada no estas

A MI SE ME FORMO PAJITAS NO UNA NUBE... Y CUANTO TIEMPO ES UN RATO? 10 MINUTOS 20???
Invitado

RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor andrea 2419 » Lun Nov 23, 2009 11:51 pm

lo q pasa es q dos dias despues q se m fue el periodo, tuve relaciones con mi novio, enotnces cmo no nos cuidamos, me tome una pasta de emergencia, al otro dia de tomarmela comense a sangrar y sangre como 4 dias, cuando se fue, volvimmos a tener relaciones, pero el condon se nos rompio, y ese mismo dio volvi a sangrar otros 4 dias. mi pregunta. hay posibilidades de un embarazo?.... pues yo se q al tomarme una pasta de emergencia el periodo se descontrola. pero estoi preocupada.... ayudeme por fa... digame si hay posibilidades........... o un remedio casero p saber si estoi o no embarazada!!!
andrea 2419

Notapor marlyn » Mié Nov 25, 2009 11:55 pm

si quieres saber si estas embarazada te tengo un truco casero te levantas por la mañana y en ayunas en un resipiente de cristal insertas una aguja nueva y si a las una hora se pone negra mogosa efectivamente estas embarazada.pruevalo y me lo decis by :shock: :P
marlyn

Notapor Invitado » Vie Nov 27, 2009 1:47 pm

a mi me gustaria saber ese que dicen de el palillo que se mete en la orina pero no se como se sabe si estas embarazada o no y llevo nueve dias de retraso ya , a parte me e visto los pechos con las venitas muy señaladas y me duele el pezon miucho, tambien tengo unos ardores a ratos ingreibles, y me siento latidos en el bientre darme algun comsejo
Invitado

Notapor bela » Vie Nov 27, 2009 2:02 pm

hola isabel yo e leido alguna pruebas caseras
la primera es la de coges un vaso de agua y metes un puñado de garbanzos ,luego dejas que reposen un dia luego te bebes ese agua y si a los dos dias no te a entrado la regla estas embarazada
la segunda es la de orinas en un botecito de cristal a primera hora de la mañana luego lo dejas reposar cinco minutos en el conjelador en la orina se ara una nube esa nube si esta arriba estas si esta abajo no
bela

R kiero saver si stoy embarazada

Notapor mary » Dom Nov 29, 2009 1:53 am

ola stube embarazada pero tuve un aborto pero hasta ahorita no me viene mi regla ke puedo hacer ayudame por favor
mary

Notapor SOLE » Lun Nov 30, 2009 12:56 am

HOLA A TODAS LAS CHICAS.....UN CONSEJO PARA LA Q NO QUIEREN UN HIJO POR AHORA.....CUIDENSE X MAS Q LES CUESTE Y NO KIERAN SUS PAREJAS ....EL PLASER DURA 5 MINUTOS Y UN HIJO PARA TODA LA VIDA....IGUAL IN HIJO ES ALGO MARAVILLOSO.....
SOLE

AYUDA

Notapor LIZBETH » Lun Nov 30, 2009 3:25 am

OLA SOY LIZBETH TENGO 16 AÑOS TENGO RELACIOES SEXUALES CON MI NOVIO CASI TODOS LOS DIAS Y PS AVECEES CUANDO ESTOY SENTADA SALE UN OLOR FEO DE MI VAGINA Y TAMBIEN ME DA MUCHA RASQUERA ESE PUEDE SER UN SINTOMA DE INFECCION POR FA CONTESTEME.
LIZBETH

Notapor Invitado » Lun Nov 30, 2009 2:57 pm

hola tengo un retraso de doce dias y me encantaria estar embarazada llevo tiempo intentandolo y seria una alegria para mi chico y para mi esque me da miedo hacerme la prueba porque siempre son negativas y no me gustaria que esta lo fuese.
Invitado

Notapor shirley » Lun Nov 30, 2009 11:19 pm

ola a todas m llamo shirley tengo 18 años tengo novio y nos queremos mucho nos sentimo smuy bien juntos y queremos tener un bebe yo kiero sentirlo dentro de mi quiero tnerlo ya lo intentamos dos veces pero nada ahora es la tercer ano quiero hacerme iluciones pero la verda esq ya las tengo y quisier aestar embararazada asi te nga tenga qu enfrentar a todos por el lo amo y noce si lo tengo y adentro de mi pero estoy segura que si ojalla dios y jesus me permitan tenerlo ahora por que es mi mas grande deseo lo que mas quiero espero que ustedes que quieren tener uno confien en dios por que el ssabe lo que quieres antes de que tu se lo digas confia en el que si lo deseas del corazon te consedera esa luz que algunas queremos tener
shirley

Notapor MARIA ESPAÑA » Mar Dic 01, 2009 11:36 pm

buenas tardes qusiera saber si estoy enbarazada demen algo casero para saber por favor gracias y muchos besos deseen
mucha suerte
besooos
:D :oops:
MARIA ESPAÑA

Notapor ANAN » Mié Dic 02, 2009 2:57 pm

HOLA A TODAS, TENGO UN RETRASO DE 15 DIAS. MANTUBE RELACIONES SEXUALES CON PROTECCION PERO NO M VIEN LA REGLA Y ESTOY MUY PREOCUPADA. SIEMPRE HE SIO MUY IRREGULAR Y NUNCA HE TENIDO LA REGLA CONTROLADA, PERO AHORA STEOY PREOCUPADA PORQUE NO SE SI SE ROMPIO EL CONDON AUNQUE CREO Q NO. A VECES TENGO NAUSEAS PERO CREO Q ES DE LA OBSESION Q TENGO. Q CREEIS? TENGO MUCHO MIEDO A HACERME UNA PRUEBA PORQUE NO ESTOY PREPARADA PARA Q M DIGA Q ESTOY EMBARAZADA. POR FAVOR DARME ALGUN CONSEJO QUE ESTO MUY PREOCUPADA.
ANAN

Notapor yuri » Vie Dic 04, 2009 9:03 pm

me siente un pococ rara creo que estoy en embarazo pero lo que sucedio fue que me vino periodo pero muy poco y desde entocoes me siento mal. quiero saber que puedo hacer para saber si estoy o no en embarazo. gracias :D
yuri

Notapor puka_karina » Mar Dic 08, 2009 3:45 am

necesito todas las recetas caseras para saber si estoy embarazada porfavor las que sean ok gracias te lo agradesco la prueba del embarazo todavia no m la puedo acer porque apenas tengo 2 dias k paso lo de mi relaccion porfa m urge
gracias besos y que dios te bendiga ok bay te kuidas TKM
puka_karina

Notapor anonima » Mar Dic 08, 2009 7:18 pm

hola, tuve relaciones con mi novio el 29 de noviembre, y me tenia que venir el periodo el 8 de diciembre y ya es ocho y nada que me viene, lo q me preocua es q no he sentido el dolorcito de vientre q comunmente siento cuando me viene el periodo, y he sentido como ganas de vomitar y hace dias me marie, noc si lo q tengo s psicologico o si estoy embarazada de verdad, lo q se es q tengo miedo!! y el dia q tuve relacion mi novio me llego afuera, pero creo q me quedo un poquito de semen dentro d mi vagina ya que mi novio boto muy poquito semen... xfa!! denme algun consejo tengo miedo....
anonima

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural