Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor Invitado » Vie Ago 14, 2009 5:54 am

Ola me llamo Maria tengo 17anios y estoy preocupada por mi novio y yo ace mas de una semana lo icimos sin protecion y se fue dentro pero es que desde que paso eso cada vez que lo
acemos se ba dentro me gustaria Algun remedio casero para sa er si estoy enbarazada Muchas gracias contestar porfavor
Invitado

Notapor ayudaaaaaa » Vie Ago 14, 2009 6:08 pm

hola mi nombre es camila y tengo un gran problema lo que pasa es que con mi marido llevamos 5 años de relacion y hace 2 queremos tener un bebe pero yo no he podido usted me prodian ayudar a buscar un metodo casero rapido y eficaz

gracia

y felicidades por la pagina
ayudaaaaaa

Notapor alen » Dom Ago 16, 2009 11:33 pm

Hace unos dias tube relaciones; pero yo estoy tomando las patillas tengo una duda el efecto de las pastillas cuanta duracion tiene una pastilla a la otra osea si tomo una un dia denoche y la otra al oro dia detarde el efecto es el mismo o no ?? hasta que tome la otra .
alen

Notapor alen » Dom Ago 16, 2009 11:34 pm

Hace unos dias tube relaciones; pero yo estoy tomando las patillas tengo una duda el efecto de las pastillas cuanta duracion tiene una pastilla a la otra osea si tomo una un dia denoche y la otra al oro dia detarde el efecto es el mismo o no ?? hasta que tome la otra .
alen

Notapor RAQUEL » Dom Ago 16, 2009 11:48 pm

hola camila bueno mira tengo algo para contarte como podes quedar embarazada en los dias antes de la mestruacion tenes q contar 14 dias antes o 14 dias despues en esos dias nada de pastillas ni proteccion ninguna ... o sino para q el bb salga sano y sin ningun problema si estas tomando pasillas las tenes q dejar 1 año antes de quedar embarazada o sino queres esperar tanto aunquesea dejalas 6 meses para despues quedar y q el bb salga sano ok bueno q tengas suerte y eso te puede funcionar a otra cosa despues de q tengas relaciones q no te ayas cuidado y que tu marido aya yaculado en ti tienes que poner las piernas en alto con el cuerpo apoyado en la cama para que el semen no se escura hacia las piernas de esa manera te queda adentro y puedes quedar embarazada en los dias antes de tu mestruacion ahora si termine suerte chau ...
RAQUEL

Notapor katis » Sab Ago 22, 2009 11:17 pm

bueno yo estube conmi novio una semana complata todas las noches teniendo relaciones, pero la verdad es que yo senti dolor pero el decia que no entraba y bueno yo perdi la virginidad con el, y bueno la ultima noche hubo sexo y bueno yo me tome una pasta de póstday pero mantego con sueño loas senos inchados dolor de cabeza mareos y ojerosa y bueno la otra pastilla no me la tome ya que son dos y solo me tome uno y fue por que vi a ldia siquientre de tener relaciones sexuale4s que me salio un liquido blanco paracido que el que el botaba cuando se viene y el se alcanzo a venir en mi, entonces quiero saber si estoy embarazada
katis

Notapor sayana » Lun Ago 24, 2009 5:25 am

yo quiero saber si estoy embarasada 2 meses q no me viene pero en eso dos mese me vino en la noche y en el dia se me para y no me viene pero los sintomas no tengo q puede ser
sayana

Notapor REINA » Mié Ago 26, 2009 3:18 am

Tengo 22 anos y llevo 6 meses de casada, mi esposo es diabetico y queremos tener un bebe pues no sabemos que pueda sucederle a el, aunque yo lo cuido mucho queremos un bebe antes de que las cosas con su salud empeoren, no caigo embarazada y no se si soy yo o es el que puedo hacer no soy muy esperta en esto AYUDENME PORFAVOR MUJERES ACONSEJENME COMO HAGO PARA QUEDAR EMBARAZADA
REINA

Notapor cvs » Lun Ago 31, 2009 4:29 pm

hola quiero saber algun truco casero para saber si estoy embarazada por que me mata la ansiedad!!!!! desde ya muchas gracias.
este es el primer mes que estoy buscando tube relaciones en mis dias fertiles y por estos dias tengo molestias en mis pechos, a veces siento como dolores menstruales y orino bastante seguido mi mestruacion me tendria que venir en cuato dias
cvs

Notapor monic » Mié Sep 02, 2009 8:24 pm

Hola como estan? bueno mi pregunta es la siguiente se puede salir embarazada luego de tener un hijo... pues no he tenido chance de acudir al ginecologo luego de nacer mi hija tom pastillas pero una amiga m dijo q le comento a su medico y el dijo q no las tomaras por su alto contenido de hormonas las cuales pudieran afectar el desarrollo de la bb
monic

Re: me kiero kedar embarazada

Notapor ramonk » Mar Sep 08, 2009 5:22 am

ola lei tu pregunta y creo que estas mal mejor planifica eso que tal si el no esta de acuerdo no le puedes aser algo asi a alguien que amas
ramonk

Notapor mirta mansilla » Mié Sep 16, 2009 7:08 pm

estoy con un atraso de cinco dias como maximo y no se si estoy embarazada necesito un remedio casero para saber si estoy porque en este momento no tengo dinero para comprar el tets o ir al medico gracias
mirta mansilla

Notapor jasiry22 » Sab Sep 19, 2009 10:14 pm

si kieres saber k estas embarada pues

toma un poco de orina en iun envase de plastico y agregale algo de listerine y lo dejas un rato

si se forma una nube blanca abajo estas si el orine continua como si nada no estas
jasiry22

Re: RE: hola quiero saver si estoy en embarazo

Notapor Invitado » Lun Sep 21, 2009 12:18 pm

hola a mi me vino la mestruacion el de septiembre y se me quito el 11 de septiembre y tube la relacion con mi novio el dia 12 por la noche tarde y el se vino dentro quiero saver si asi puedo quedar en embarazo por llevo 2 semanas que no me siento muy bien tengo mucho picor vaginal y flujo y medule debajo de la asila y hay veses que me duele mucho abajo como que me da pinchasos necesito urgente que me digan si puedo estar embarazada para cuidarme para no hacerle mal a mi bebé por sierto tengo 33 años disculpar muchas gracias
Invitado

Re: RE: hola quiero saver si estoy en embarazo

Notapor Invitado » Lun Sep 21, 2009 1:15 pm

SOY LUCIA
HOLA AMI ME VINO LA MESTRUACION EL 7 DE SEPTIEMBRE Y SE ME QUITO EL 11 Y TUVE RELACION EL 12 TARDE EN LA NOCHE Y EL SE VINO DENTRO QUIERO SAVER SI ESTOY EMBARAZADA PARA CUIDARME Y NO HACERLE DAÑO AL BEBE GRACIAS.
Invitado

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural