Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor alejandra rodriguez » Mar Feb 22, 2011 4:03 pm

hola mi nombre es alejandra lo que pasa es que yo tuve un retraso de un mes 20 días pero después de ese retraso me llego el periodo solo dos días sera que puedo estar embarazada que creen ustedes, es que es tan raro yo me acuesto y siento un malestar en mi estomago como en la parte de la pelvis y la verdad no se que esta pasando o sera que ya es sicologo . yo tengo un niño de 5 años pues yo al mes que no me llegaba me hice una prueba de droguería pues ella me salio negativa y fue pasando el tiempo fue cuando me hice la de sangre y ya tenia 5 meses de embarazo y eso me esta pasando me la hice otra vez como a los días de retraso y me salio negativa sera que esas pruebas son seguras
alejandra rodriguez

Notapor laura morales » Jue Feb 24, 2011 12:34 am

hola mi nombre es laura tengo 20 años y tengo una pequeña duda sobre mi y es que el mes pasado de enero me llego la mentruacion el mes completo tube un descontrol fuerte te explico me llego manchando luego me bajo normal y asi paso luego se me quito y luego de tres dias me bolvio a lo mismo y asi pase el mes completo y ademas soy irregular despues de eso no e estado en paz con dolores como si fuese la menstruacion tengo mucho sueño en todo el dia me da nauceas desde que me paro hasta que me acuesto e bomitado algunas veces cuando como con mucho deceo mashago mucho pipi aunque no beva agua el dia entero me dan mucho deceos de comer cosas tengo especificas me a dado algunos mareos tengo mas grandes los cenos y me duelen los pesones me siento rrara en pocas palabras y quisiera saver que es lo que me pasa ya que la mentruacion numca me falta y menos asi....... la preocupada de laura morales........... necesito una respuesta yaaaaaaaa, por favor.
laura morales

Notapor karla » Jue Feb 24, 2011 2:01 am

Olaz me iamo karla tengo 19 años y loq pasa esq se me esta atrasando 4 dias de mi regla el mes pasado me vino el 19 y ia estamos 23 y nada loq pasa es 8 dias antes del 19 tuve una bombasa ps y estuve con un chico y amaneci en su cuarto pero cuando yo le pregunte si paos algo me dijo que no y ovbiamente q una mujer conoce su cuerpo y al parecer no tuvve relaciones pero s eme esta atrazando 3 dia 4 dias :S:S pero no he tenido sintomas solo el dolor de mi vejiga peor eso siempre me dolia antes q me venga y lo q me faltaba los meses anterioes osea hace 4 meses se me estava atrasando la regla 4 a 5 dias peor nose ps tengo miedo ayudenme ps pleasee ....
karla

estoy embarazada???

Notapor annyii » Jue Feb 24, 2011 5:01 am

hola soy dulce, tube relaciones sin proteccion llevo ya mas de una seman de retraso, me realice una prueba casera y salio negativa pero mi periodo no llega, hace poco estube con mi pareja nuevamente y al terminar me bajo un flujo de color cafe pense q era mi periodo xq senti algunos colicos mestruales pero al dia siguiente desaparecio. q puede ser?? puedo estar en embarazo??
annyii

Notapor baby-back » Jue Feb 24, 2011 5:09 am

necesito que medigan q trucos caceros se pueden hacer para saber si uno esta en estado...... xfiiiisss :grin: :grin: :grin: :?: :?: :?: :neutral: :neutral:
baby-back

Re: RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor ludmila.ciber@hotmail.com » Jue Feb 24, 2011 6:13 pm

joanna escribió:hola para todas

SI QUIEREN SABER SI ESTAN EN ESTADO ESPICHENSE LOS PEZONES Y LO MAS POSIBLE ES QUE SALGA LECHE DE SER ASI PUES FELICITACIONES
:lol: holaa soy ludmila bueno a mi me pasa eso me apreto los pezonez y me sale leche apenas pero sale pero me hice un test un me dio negativo y ahora estoy con la regla pero no me cuido con nada por que me sale leche de los pechos si no estoy??alguien puede contestarmeeee por favor :adios: :adios: :roll: :roll:
ludmila.ciber@hotmail.com

Notapor kamila » Vie Feb 25, 2011 9:37 pm

hola necesito su ayuda es q tengo una duda... les cuento tenia 2 meses sin tener relaciones con mi novio y justo lo hicimos el sabado pasado y en mi cuarto dia de la regla... pss nada se me quito el periodo pero hace 2 dias me volvio a bajar me asusta quiero saber si estoy embarazada o q? respondan por fa
kamila

quiero saber si estoy embarazada

Notapor despues te digo » Sab Feb 26, 2011 6:49 pm

ayudenme amigos creo que estoy embarazada tengo un retraso siempre me enfermo despues de mi mama y ella ya se enfermo y yo todavia no nose si sera porque trabajo por el estres pero tengo dudas pero a mi no me dan ganas de vomitar ni nada y los senos los tengo grandes desde que tenia los trece años ojala no este embarazada pero de todos modos denme algun consejo para sacarme de esta preocupacion
despues te digo

Notapor MyYarlenis » Sab Feb 26, 2011 9:23 pm

hola mi periodo me vino normal el mes pasado y lo estoy esperando este mes pero e notado q la barriga me esta creciendo y tengo el vientre duro sera q puedo estar embarazada? ayúdenme x favor
MyYarlenis

Como saber si estoy embarazada

Notapor caritolina » Dom Feb 27, 2011 9:48 am

Hace varios meses que he estado tomando correctamente mis anticonceptivos y últimamente he estado teniendo problemas con una gastritis leve que tengo, el problema es que se me han manifestado varios síntomas como dolores de cabeza mareo y muchas nauseas a parte de los dolores en una parte inferior (mas arriba del útero o los ovarios) y también superior de mi estomago (en la boca del estomago por la gastritis), también se me han presentado muchas ganas de ir al baño a orinar aun sin poder hacerlo yo mas lo asocio a mi gastritis pero aún tomando anticonceptivos, puedo tener retraso ? porque las pastillas de placebo son las que proceden a descender tu menstruación.
Si llegase a estar embarazada como puedo saberlo?
Debo esperar hasta las pastillas de placebo o suspender el uso de anticonceptivos?
Agradecería mucho su ayuda.
caritolina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor gitanilla_ega@hotmail.com » Dom Feb 27, 2011 1:44 pm

kiero saber si estoy embarazada xk mi ultima mestruacion fue el 20 de enero
gitanilla_ega@hotmail.com

Notapor Invitado » Lun Feb 28, 2011 8:34 am

HOLA SOY ISHA TENGO DIAS CON MUCHO SUEñO MAREO VOMITO CENO GRANDE NOCE SI ESTOY EN BARASADA : XQ ANTE TENIA 2 MENES Y LA REGLA NO ME BAJAVA PENCE ESO Y LUEGO ME BAJA Y AHORA QUIERO SAVER Q ES
Invitado

Notapor enid » Lun Feb 28, 2011 9:48 am

recoge un poco de tu primer orina de la mañana,
la pones en una cucharita de té, y ahí mismo le añades 1 gota de jugo de limón, 2 gotas de hipoclorito de sodio (legía / lavandina), y una gota de vinagre.

lo dejas reposar unos 2 o tres minutos, durante el proceso se formará una leve espuma blanca..

si la espuma al cabo de 2 o 3 minutos desaparece,
no estás embarazada!

si dura mas de 5 minutos en desaparecer completamente,
andá juntando guita para el cochecito y los pañales!!

:lol: tengan cuidadoo chicas por que un bebe es bien venido pero jamas sera igual suerte en todo adios
enid

Notapor millaray » Mar Mar 01, 2011 2:33 am

em kiero saber si estoi embarazada a poko dias
millaray

Notapor sara cosme » Mié Mar 02, 2011 4:40 am

quiero saber si estoy embarasada
sara cosme

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural