Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor lara » Sab May 22, 2010 1:55 pm

ola mira tengo un gran problema necesito saber si estoy embarazada pero no tengo dinero para comprarme un test y mi familia es pobre y tampoco quiero que se enteren mis padres como lo hago??ay algun remedio alguna cosa??
lara

Notapor piolin_189 » Mié May 26, 2010 8:26 pm

hola a todas!!!
yo como todas ustedes creo que estoy embarazada y la verdad lo deceo muchisimo, ya he echo barios trucos de los que ustedes ablan. hice el de la orina con la aguja adentro ese me lo hice como a medio dia y me asome al dia siguiente y la orina estaba de otro color como blancoso y cuando lo destape tenia un olor orrible muy fuerte. el otro que me ise es el de la orina con el jabon lo bati y no iso espuma, tambien me ise el de las gotitas de aceite y se juntaron y tambien me dijeron que isiera el de la aguja con hilo y que me lo pusiera en direcion del bientre o el ombligo si no se mobia era que no estaba embarazada y que si se mobia en circulos o en zic zac es que si y ami se me mobio en sirculos. pero mi me bino mi regla pero me empeso a bajar poco y muy clarito como color rosa asi estube todo el dia y en la noche me bajo mucho y al otro dia otrabes poco y en la noche todabia un poco menos y al dia siguiente me tube que poner protectores por que casi no manchaba y en la tarde como a las 7 se me quitopor completo solo sebeia poquito pero en la orina cuando me secaba y en la noche no manche nada y hoy bolbi a manchar pokito como color rosa. alguien me puede decir si estoy embarazada me urge porfis.

ustedes que cren estare embarazada tengo miedo de aserme el test y que me salga negativo yo quiero ser mama!!!!!!!
piolin_189

Notapor MILENA » Mié Jun 02, 2010 1:19 am

SOLO QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA Y CUALES SON LAS PRUEBAS CASERAS MAS UTILIZADAS
MILENA

Notapor yayita » Mié Jun 02, 2010 10:15 pm

yo he pasado por otros foros y he leido que hay un prueba QUE SEGUN DICEN es eficiente... se trata de orinar en un frasco de cristal a primera hora de la mañana y dejalo reposar una hora... si si forma una nuvecita arriba qiere decir que estas embarazada si la nuvecita se forma abajo no lo estas.... espero que les sirva... bsss :lol:
yayita

Notapor jeisa_bsb » Sab Jun 19, 2010 7:03 pm

:aplausos:
jeisa_bsb

Re: RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor XIOMARA GUZMAN MONTERO » Lun Jun 28, 2010 2:19 am

lilian araya escribió:R E 4 C O U
Ç
:aplausos: :aplausos: :tecleando: :martillazo: :martillazo:
XIOMARA GUZMAN MONTERO

Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor judith Aguilar » Mié Jun 30, 2010 2:59 am

primeramente hola mi nombre es judith y quisiera saber si podria o no estar embarazada mi periodo me vino el sabado 19 de junio y el ultimo dia que me vino el periodo fue el miercoles 23 y el sabado 26 tuve relaciones con mi novio y el si termino dentro de mi y no se me e quedado con esa duda pues que si puede o no quedar embarazada porque no solo lo isimos una ves si no 2 veces y las dos veces termino dentro de mi en si a mi no todos los meces me viene el periodo la misma fecha espero tener una buena respuesta gracias
judith Aguilar

Notapor Johanna » Mar Jul 13, 2010 7:20 pm

Estoy preocupadabpor quebme canbiaron mis pastillas y no me a bajado me Roxana el sister de Julio pudiera estar embarazada????
Johanna

Notapor monik » Vie Jul 16, 2010 1:30 am

bueno miren yo se un truco la verdad no se si sea confiable o no pero una vez lo escuche y por lo que vi fue cierto.
necesitas un frasco o algo de vidrio en donde puedas orinar dentro de el y dejas reposar por mas o menos 30 minutos,
si se forma una nubesita en la superficie es que si estas embarazada !!!
si no pues obvio no... igual puedes realizarla varias veces y comparar los resultados..
que de preferencia sea con la primera pipi del dia!!
ojala pueda ayudarlas!!! y si no me avizan si les funciono o no
:D
monik

amia tas loca

Notapor katty » Dom Jul 18, 2010 2:33 am

Amia estas loca o te haces como vas a desir que quieres quedar en estado a los 17 se ve k aun no tienes un concepto basico de lo que tener un bebe a plena edad de tu juventud y estudios y un largo espacio por la cual tienes k salri adelane todabia sabes lo k es eso un bebe a esa edad ponte a pensar mejor amia k despues k lo tengas recien vas a kerer talves k eso no aia pasado no digo k un bebe sea malo no es hermosisimo pero no te saltes kada kosa tiene su momento vivelo despacio amia no ter apures si tu pareja te ama y dicesss k esss un amorr en todo en toces creo yo k el debe saber aconsejarte porke creo k tanto como el y tu aun tiene una vida por delante y van a saber esperar estudia mejor todabia date un tiempo y veras k despues cuando llege el momento ahi si va ser presiso para los dos y seran felices nose dificulten aun es dificil no s facil traer al mundo un bebe piensen en la criatura sus pro y contras. claro tmb su familia k dira bueno es un consejo bye
katty

Notapor scarleth » Lun Jul 19, 2010 12:21 am

hola mi nombre es scarleth kisiera saber si ase 7 meses tuve un aborto todavia tengo posibilidades de kedar embarazada
pues cuando yo kedo embarazada m da mucho asco el cigarro puesto k yo fumo pero no se :?: :P :o :) :wink: :lol: :? am i no m dan mareos ni ascos de la comida solo del cigarro m pueden ayudar
scarleth

puedo estar embarazada?

Notapor A_nonimo » Mar Jul 20, 2010 11:27 pm

Hola.
Tengo 18 años,sé que no puedo estar embarazada,pero son las típicas paranollas que te montas en la cabeza.
He estado leyendo y e visto que el nerviosismo hace que la mestruación se retrease y probablemente es eso lo que me sucede.
Al empezar mis relaciones sexuales las empiezo sin condon y después de un ratito ya mi chico se lo pone,es posible que este embarazada?
Nunca e tenido la mestruación regulada y me tube que tomar la pastilla del dia despues y se me regulo a cada mes,hace 2 meses me la tube que volver a tomar,y el mes pasado me vino el dia 18, hoy es dia 20 y no se que pensar,puedo estar embarazada o no?
sospecho y espero que no pero...
me gustaria una opinion de alguien con verdadera experiencia lo antes posible POR FAVOR,LO NECESITO!
muchas gracias.
un saludo.
A_nonimo

Notapor ANGY » Mié Jul 21, 2010 2:12 am

HOLA, ESTOY UN POCO ASUSTADA PORQUE TUVE RELACIOINES CON MI EX HACE UNA SEMANA Y SE VINO 2 VECES DENTRO, PERO ANTES QUE SE CUMPLIERAN LAS 24 HORAS DE HABER TENIDO RELACIONES FUI A LA FARMACIA A COMPRAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVA Y ME TOME 2 DE UNA SOLA VEZ, AL DIA SIGUIENTE ME TOME 2 Y ASI SUCESIVAMENTE. Y LA VERDAD NO SE SI AL TOMARME ESAS PASTILLAS ESO HARA QUE NO SE FORME NADA.
ANGY

Notapor chiqui » Mié Jul 21, 2010 4:05 am

bueno nop sep creo que esos trucos caseros nop funcionan es mejor hacerce la prueba y estar mas segura.........!!! esa nop fallan[youtube][/youtube]
chiqui

Notapor A_nonimo » Mié Jul 21, 2010 12:04 pm

una pregunta,
te contestan en estos comentarios?
A_nonimo

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural