Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor chelo » Lun Feb 09, 2009 2:00 pm

ola ps yo tuve relaciones el dia k llego mi mentruacion despues si siguio bajandome pero aorita ya se me retraso una semana ¿puedo kedar embaraxada? como puedo saver sin acerme analisis ni coprar una prueba :?:
chelo

Notapor valerit » Mar Feb 24, 2009 10:26 pm

quiero saber trucos para darme cuenta si estoy en embarazo
valerit

Re: RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor valen » Vie Mar 20, 2009 6:40 am

:oops: hola! HE TENIDO RELACIONES CON MI ESPOSO CON PRECERVATIVOS PERO NO NE HE SENTIDO CONFIADA, TOME PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DURANTE 2 SEMANAS Y NO LAS TOME MAS, SOLO HEMOS USADO LOS PRECERVATIVOS Y RESULTA Q YA LLEVO 16 DÌAS Q NO ME VIENE EL PERIODO. ¿QUIERO SABER SI HAY POSIBILIDAD DE Q ESTE EMBARAZADA?
valen

Notapor KARLA » Jue Mar 26, 2009 3:32 pm

quiero saber si estoy embarazada lo que pasa k tuve relaciones con mi novio pero el se vino fuera de mi,quiero saber si ay alguna posibilidad de estar embarazada.
KARLA

Notapor karly » Jue Mar 26, 2009 3:35 pm

hola kiero saber si estoy embarazada hace 5 dias tuve relaciones con mi novio pero el se vino fuera de mi,necesiti saber si ay alguna posibilidad de quedar embarazada.
karly

Notapor vero CONTRERAS » Jue Abr 16, 2009 6:46 pm

hola quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones el dia cuatro de abril pero el se retiro antes de terminar pero mi regla era para el 12 y llevo 3 dias de atraso puedo estar embarazada ?¿?
vero CONTRERAS

Notapor ISABELA » Sab Abr 18, 2009 6:00 pm

HOLA SOY ISABELA Y TENGO 16 AÑOS Y TENGO UNA CONFUNCION MUY GRANDE NO SE SI ESOTY EMBARAZADA ALGUIEN SABE ALGUN TRUCO PARA SABER SI ESOTY EN EMBARAZO.BUENO MIRA LA VERDAD SOLO KIERO SABERLO POR K MI GRAN SUEÑO ES SER MADRE TENGO UN NOVIO K LO AMO CON TODO MI CORAZÓN Y ES UNA RELACION SERIA ESTABLE EL TAMBIEN KIERE UN BEBE MIO LOS DOS ESTAMOS DE ACUERDO PERO LO K KIERO ES SABER SI LO ESTOY SIN NESESIDAD DE IR A UNA FARMACIA A K TODO EL MUNDO SE DE CUENTA EL EL BARRIO JAJAJAJJAJA.

HOLA MELISA SABES UNA COSA TE APOYO EN LO K KIERES SER MADRE MIRA AY BECES LA GENTE MAS MAYOR NO LO PUEDEN ENTENDER PERO CUANDO NACES CON ESE SUEÑO LO KIERES HACER REALIDAD Y TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERRTE YO TENGO 16 AÑOS UNO MENOS K TU Y MIRA CREO K AHORA VOY A CUMPLIR MI GRAN SUEÑO ESTOY MUY FELIZ Y TE DIGO K SI NO LO ESTOY ME PONDRIA DEMASIADO TRISTE TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y K PUEDAS CUMPLIR TU SUEÑO RAPIDO YA K SE K TU ME ENTIENDES POR K LAS DOS ESTAMOS JOVENES EN ELA MISMA SITUACION CHAO BESOS.

HOLA NATALIA TU TAMBIEN TUVISTES UN BEBE MUY JOVEN K BIEN ME IMAGINO K ES TU ADORACION NO SABES CUANTO TE ENVIDIO NO VEO LA HORA DE TENER A MI BEBE YA EN MIS MANOS SUEÑO CON EL UN BESITO CHAO.

RESPONDAMEN LO DEL TUKITO POR FAVOR............¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????? :lol:
ISABELA

Notapor SANDY » Mar Abr 21, 2009 3:29 am

la ultima relacion que tube fue el 28 de marzo y el 4 de abril me bajo un poco de sangre fueron como dos dias y por lo general me baja de 4 a5 dias y me baja cada 10 a partir de 29 de marzo me empeso a doler el estomago y no hay dia que no me duela ya estamos a 20 de abril y no me baja cren que se me pudo adelantar o abria posibilñidad de estar embarazada de antemano graciasd espero su respuesta
SANDY

Notapor joanna » Vie Abr 24, 2009 8:43 pm

hola para todas

SI QUIEREN SABER SI ESTAN EN ESTADO ESPICHENSE LOS PEZONES Y LO MAS POSIBLE ES QUE SALGA LECHE DE SER ASI PUES FELICITACIONES
joanna

Notapor Lokita » Lun Abr 27, 2009 11:16 pm

Necesito saber si estoi embarazada es urgente, neceesito un truco casero rapido y eficaz gracias :D :wink:
Lokita

RE: Truco casero para saber si estas embarazada

Notapor leira » Dom May 03, 2009 7:52 am

revuelve te de manzanilla con apio y lo licuas y luego le pones una manija de ajo molido tres cucharadas de sal
luego cuando vayas al bano tienes k aser pipi cafe si estas embarazada y si es amarilla no lo estas prueva este metodo es muy bueno cuidate besoss feliz dia de las madres♥☺☻♣ :shock: :lol:
leira

Re: RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor Invitado » Mié May 06, 2009 4:32 pm

[color=darkred]puxa oye sabes yo en estos momentos estoy pasando
por lo mismo y no se que acer como puedo saberlo sin que nadie se entere :cry: :cry: :cry:
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 06, 2009 5:48 pm

hola tengo un niño de 1 año 6 y todavia no me llega la mestruacion desde cuando lo tuve me cuido con pastillas pero no me llega toma pecho para dormirse siesta y y en la noche no me sale casi nada de leche que hago estare enbarazada
Invitado

Re: me kiero kedar embarazada. DI QUE SI!

Notapor Murciana » Mié May 06, 2009 6:58 pm

Nada.. di que si Melisa!! que aqui estamos para traer vida y con las nuevas leyes parece que el querer tener un hijo es algo raro. Mi abuela, que desde luego vivía en un época muchiiisimo más dificil que ahora tuvo a mi tio con 17 años también y todo en la vida le fué genial. Animo y adelante.

melisa escribió:ola tenngo 17 años, estoy tomando las pastillas anticonceptivas, llevo un gran deskontrol con las pastillass, la mayoria de los dias se me olvidan tomarmela pero no me preokupa la verdad es que me kiero kedar embarazada. es mi sueño. soy pequeña todavia pero tengo un novio ke es lo mejor del mundo y estoy muy feliz con el y lo ke mas kiero es tener un hijo de el, y me gustaria tenerlo kn esta edad,¿ es posible ke saltandome algunas pastillas sin tomarmela me kede embarazada? porfavor k alguien me konteste
Murciana

Re: me kiero kedar embarazada

Notapor patty » Mié May 06, 2009 7:43 pm

melisa escribió:ola tenngo 17 años, estoy tomando las pastillas anticonceptivas, llevo un gran deskontrol con las pastillass, la mayoria de los dias se me olvidan tomarmela pero no me preokupa la verdad es que me kiero kedar embarazada. es mi sueño. soy pequeña todavia pero tengo un novio ke es lo mejor del mundo y estoy muy feliz con el y lo ke mas kiero es tener un hijo de el, y me gustaria tenerlo kn esta edad,¿ es posible ke saltandome algunas pastillas sin tomarmela me kede embarazada? porfavor k alguien me konteste
.

No inventes, es increible que en esta epoca todavia haya personas como tu que siendo adolecentes quieran truncar sus vidas acelarando las cosas.
Estas muy chica, te puedo apostar que ni siquiera sabes bien lo que quieres, es mas, ni siquiera sabes escribir sin faltas de ortografia, que le piensas ofrecer a tu hijo??
Porque no primero haces tus estudios y creas una vida profesional con la cual puedas ofrecer a tu hijo algo mas que tu simple deseo egoista de tenerlo contigo para conservar a tu novio.
Primero informate, para quedar emabazada hay que dejar de tomar las pastillas anticonceptivas de otra manera, tomandolas como las tomas solo creas un desequilibrio hormonal, visita a un ginecologo y habla con tus padres acerca de tus ideas, habla contu novio y plantea tu idea, no pienses que por quedar embarazada la vida futura con el esta asegurada.

Espero que cambies de opinion.
patty

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural