Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor mary » Jue Dic 31, 2009 5:01 pm

hola tube em peze mi regla el dia 1 de diciembre tube relaciones el 5 de diciembre ese dia me bajo komo un chorrito y ya y azi tube relaciones y tengo miedo0 de estar embarazada ya k no usamos preservativo0 ni nada no me ha bajado hay probabilidad de k kedara embarazada???
mary

Notapor BEL » Jue Dic 31, 2009 5:50 pm

Es de una gran inconsciencia practicar sexo sin tomar medidas ... Os haceis mucho daño, que no sólo queda ahi, porque tanto si tomais la pildora abortiva como si abortais, lesionais a terceras personas...Dais pena!!!...Haceros "pajitas" y todos tan contentos... NO AL SEXO IRRESPONSABLE!!! :evil:
BEL
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: me kiero kedar embarazada

Notapor Invitado » Sab Ene 02, 2010 5:15 am

melisa escribió:ola tenngo 17 años, estoy tomando las pastillas anticonceptivas, llevo un gran deskontrol con las pastillass, la mayoria de los dias se me olvidan tomarmela pero no me preokupa la verdad es que me kiero kedar embarazada. es mi sueño. soy pequeña todavia pero tengo un novio ke es lo mejor del mundo y estoy muy feliz con el y lo ke mas kiero es tener un hijo de el, y me gustaria tenerlo kn esta edad,¿ es posible ke saltandome algunas pastillas sin tomarmela me kede embarazada? porfavor k alguien me konteste
HOLA SOY YAMILA ... SI PODES QUEDAR EMBARAZADA LO Q YO TE DIRIA ES Q ESTES UN MES SIN TOMNAR LAS PASTILLAS ... ASI Q CUANDO SEPAS Q TE ESTA POR VENIR ... TENES RELACIONES CON TU NOVIO Y QUEDARAS EMBARAZADA ..... TE PASO MI MSN .. YAMY_RUBIA94@HOTMAIL.ES
Invitado

Notapor francesca » Dom Ene 03, 2010 9:51 pm

por favor alguein podria decirme urgente como saber si estoy embarazada en pocos dias ????? por favorr creeneq ese test que se compra en la farmacia sea efectivo cn solo cn dos semanas ??? pliss respondannn urgentee
francesca

Notapor Invitado » Dom Ene 03, 2010 10:28 pm

hola soy ceci mi regla me vino un 3 de diciembre y me dejo el dia 7 y yo tuve relaciones con mi enamorado los dias 12 y 14 de diciembre pero 2 meses estuve con ampoyas mensuales ¿puedo qedar embarasada?ya q tengo 2 dias de retaso y ami me viene mi mestruacion cada 27 o 28 dias soy exacta y q pase del mes y de la fecha ya me es raro.
Invitado

Notapor laublan » Jue Ene 07, 2010 8:50 am

hola tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio el 14 de noviembre el 27 de noviembre me bajo, al igual q el 27 de diciembre el problema esq me e sentido extraña y yo antes estuve embarazada y tuve q abortar y esa vez no tuve ningun sintoma mas q me dolian mucho los pezones y esta vez paso lo mismo igual me dolieron solo unos dias y se me quito, siempre me duelen los pechos mucho cuando me va a bajar y esta vez ninguna me dolio tambien me anda dado algunos mareos ascos y vomito pero solo fueron 2 dias y se quitaron, tengo algo abultado mi vientre y me ha estado doliendo sin q me vaya o me este bajando, a mi simpre me dura 7 dias mi regla y la ultima osea la de diciembre me duro 4 dias, me ha dado muchisimo sueño y muy poca hambre lo cual es muy raro en mi ya q como demasiado siento que lo estoy no se apesar de q ya me bajo y dos veces pero yo siento q si pero no se podrian ayudarme esq en verdad quisiera saber porq si si lo estoy pues para empezar a cuidarme y aver si me pueden dar algun metodo para saber si estoy embarazada que sea muy seguro o al menos lo mejor posible de ante mano gracias por sus respuestas lau
laublan

Notapor Camila » Jue Ene 07, 2010 9:15 am

HOLA ME LLAMO CAMILA NECECITO UN TRUCO CASERO PARA SABER SI ESTOY EMBARAZADA. TENGO 15 AÑOS I MI NOVIO 21 TUBIMOS RELACIONES SEXUALES COMO 2 SEMANAS DESPUES QUE ME LLEGARA LA REGLA Y NO NOS CUIDAMOS PUEDO ESTAR EMBARAZADA PORFABOR NECECITO QUE ME AYUDEN SE LOS SUPLICO . Y ME DA MIEDO IR AL MEDICO..
Camila

auxilio

Notapor Normaa » Sab Ene 09, 2010 4:59 am

Soy regular en mis periodos desde hace 1 año, ayer empece a ovular y hoy tuvimos relaciones pero el condon se rompio cuando eyaculo adentro (logico) inmediatamente me compro la pastilla de emergenica, ¿¿ creen que siva de algo o me doy por embarazada ?? :shock:
Normaa

quiero saber si estoy embarazada

Notapor Noelia » Lun Ene 11, 2010 10:54 pm

Hola queria saber si puedo llegar a estar embarazada me vino el 27 de diciembre del 2009 y tuve relaciones el 8 de enero y no nos cuidamos espero su respuesta muchas gracias. por favor mandemen a este mail por favor Lu_noe _a89@hotmail.com
Noelia

Notapor veronica maria » Mar Ene 12, 2010 4:19 am

desde hace tres meses tengo relaciones intimas con mi novio sin cuidarme sin ningun anticonsectivo pero en esos tres meses no se me ha ausentado la mestruación, yo siento que mi respiración es mas rapida , mi barriga esta un poco abultada , tengo mucho desenso y quiero saber si estoy embarazada...por favor respondame ahora , gracias
veronica maria

Notapor danny » Jue Ene 14, 2010 7:41 am

hace tiempo me dijeron que tengo desorden hormonal, estoy pesando algunos 105 kilos y soy alta dure unos meses en los que duraba sangrando hasta 1 mes pero era muy poco lo uqe sangraba, me bajo a principios de noviembre y hasta ahorita no me ha vuelto a bajar, la verdad yo tengo mucha ilusion de estar embarazada por eso es que no se si he tenido algun sintoma en verdad porque aveces creo que me da un poco de asco algunas cosas aparte todos los dias me da dolor de cabeza casi a la misma hora, a cada rato me dan agruras siento los pechos adoloridos levemente pero los pezones si me duelen mas en las tardes se me inflama un poco el vientre y hay momentos en los que me dan dolores en el vientre por favor ayudenme se los estare agradeceindo demasiasdo aaa una cosa mas me da sueño casi todo el dia bueno gracias!!
danny

Notapor diana julieteh vargas » Jue Ene 14, 2010 3:22 pm

hola tengo 21 años y quiero tener un hijo la verda este mas no me allegado y me siento rrara es posible q este embarazada igual soy inrregular pero los ultimos meses me ha llegado
diana julieteh vargas

Re: RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor Invitado » Jue Ene 14, 2010 3:23 pm

diana julieteh vargas escribió:hola tengo 21 años y quiero tener un hijo la verda este mas no me allegado y me siento rrara es posible q este embarazada igual soy inrregular pero los ultimos meses me ha llegado
ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA Y ME DEN UN METODO CASERO
Invitado

Notapor Johanna » Mar Ene 19, 2010 7:01 pm

me toca eenfermarme al 30 de este mes pero ya llevo dos mese que no tomo pastillas y ayer y hoy tengo muchas nauseas estre embarazada? :(
Johanna

saber si estoy embarazada

Notapor gisella » Jue Ene 21, 2010 4:29 pm

hola! me llamo gisella..
tengo 18 años. y quisiera que alguien mque le haya psado o no lo mismo y sepa algo me diga que hacer.. en el caso que esty yo, tengo mi novio y hemos tenido relaciones durante el mes… pero no me baja la menstruacion.. me suelen venir los primos dias del mes.. normalmente me baja el 8 o el 10… pero llevo un mes de retraso0.. y si que nos hemos cuidado.. lo unico que en una ves que tuvimos relacione no se protegio. pero me aviso cuando se venia .. para no hacerlo dentro!
pero no esty segura de que haya echo lo correcto el..
por fvor si alguien sabe conestarme que e ayude gracias!! :?
gisella

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural