|
|
Moderadores: Panoramix, biomana
HOLA SOY YAMILA ... SI PODES QUEDAR EMBARAZADA LO Q YO TE DIRIA ES Q ESTES UN MES SIN TOMNAR LAS PASTILLAS ... ASI Q CUANDO SEPAS Q TE ESTA POR VENIR ... TENES RELACIONES CON TU NOVIO Y QUEDARAS EMBARAZADA ..... TE PASO MI MSN .. YAMY_RUBIA94@HOTMAIL.ESmelisa escribió:ola tenngo 17 años, estoy tomando las pastillas anticonceptivas, llevo un gran deskontrol con las pastillass, la mayoria de los dias se me olvidan tomarmela pero no me preokupa la verdad es que me kiero kedar embarazada. es mi sueño. soy pequeña todavia pero tengo un novio ke es lo mejor del mundo y estoy muy feliz con el y lo ke mas kiero es tener un hijo de el, y me gustaria tenerlo kn esta edad,¿ es posible ke saltandome algunas pastillas sin tomarmela me kede embarazada? porfavor k alguien me konteste
ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA Y ME DEN UN METODO CASEROdiana julieteh vargas escribió:hola tengo 21 años y quiero tener un hijo la verda este mas no me allegado y me siento rrara es posible q este embarazada igual soy inrregular pero los ultimos meses me ha llegado
Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados
©2009