Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

trigliceridos y colesterol alto

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

trigliceridos y colesterol alto

Notapor fer » Dom Mar 29, 2009 8:26 pm

hola tengo 28 año sy tengo el colesterol y los trigliceridos super altos quisiera tratrme pero de una manera natural por que tengo una gastritis cronica ,,como debo hacer??
fer

Hola yo tomo lecitina de soja, con Aloe Vera

Notapor patmontse » Jue Jun 04, 2009 7:21 pm

Para el colesterol, el consumo de lecitina de soja lo disminuye ya que ayuda a la asimilación de las grasas.
Lo puedes encontrar en farmacias y tiendas de productos naturales.
Saludos
Patmontse
http://aloeproductos.es
patmontse
Habitual
Habitual

RE: trigliceridos y colesterol alto

Notapor leonormariachavez » Mar Ene 12, 2010 12:49 am

me interesa conocer el nombre de las plantas medicinales que me pueden ayudar para bajar los trigliceridos altos :roll:
leonormariachavez

Notapor RICARDO ALZATE » Mié Feb 17, 2010 5:15 am

Cordial Saludo :

FAVOR INFORMAR COMO BAJAR EL COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS ALTOS ESTOY EN 300
RICARDO ALZATE

Notapor Markyazus » Jue Feb 18, 2010 5:51 pm

Hola quiero remedios naturales contra el colesterol,trigliceridos y hipotiroidismo.Gracias.
Markyazus

Re: trigliceridos y colesterol alto

Notapor Invitado » Mar Mar 09, 2010 9:42 pm

fer escribió:hola tengo 28 año sy tengo el colesterol y los trigliceridos super altos quisiera tratrme pero de una manera natural por que tengo una gastritis cronica ,,como debo hacer??

primero que nada debes asegurarte que tu problema de trigliceridos altos no sea genetico. Yo tenia sobre 1300, asi que tendre que estar en tratamiento por el resto de mi vida.
Te aconsejo que consultes a un medico, con respecto a los remedios naturales, he estado tomando Omega 3 (aceite de sardina) junto a lo recetado por mi medico y dieta.
Hace un mes y medio que empeze mi tratamiento y logre bajarlos a 147, asi que debo continuar lo realizado hasta ahora
Invitado

Abajo el colesterol y triglicéridos

Notapor Doriana » Dom Mar 21, 2010 8:13 am

Para bajar el colesterol y triglicéridos lo mejor es cambiar nuestra dieta, hacer ejercicio o por lo menos caminatas. Les cuento que existen productos 100% naturales en el mercado, el Omega 3 y 9 que junto con el jugo de sábila, y el ajo con tomillo pueden reducir increíblemente los altos niveles de colesterol y trigleceridos, sin contraindicaciones o efectos secundarios dañinos.
Doriana

RE: trigleliiceridos y colesterol alto

Notapor eli munoz » Sab Mar 27, 2010 6:10 am

tengo 400 de trigleceridos quisiera bajar con algo natural que me aconseja
eli munoz

Notapor DR. ALEJANDRO CRUZ » Vie Feb 10, 2012 7:24 am

SOY MEDICO HOMEOPATA DEL INSTITUTO POLITECNICONACIONAL Y COORDINADOR MEDICO EN FORMULAS HERBOLARIAS EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHAPINGO, MANEJAMOS LA YERBA DEL SAPO LA CUAL REDUCE LOS NIVELES DE COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS EN LA SANGRE, ADEMAS DESHACER CALUCLOS BILIARES, RENALES, BAJAR LA PRESION, MEJORAR LA CIRCULACION, PLANTA ORIGINAL INVESTIGADA EN LA UNIVERSIDAD POR PARTE DEL MAESTRO ERICK ESTRADA LUGO. PUEDE VISITAR MI PAGINA Y ENCONTRARA MAS INFORMACION www.saludnaturalalejandrocruz.com.mx.
QUEDO A SUS ORDENES.
DR. ALEJANDRO CRUZ

Notapor mimosa3 » Sab Jun 28, 2014 12:00 am

Hola: Una guía completa para bajar el colesterol sin la prescripción de medicamentos. Con explicaciones paso a paso, redactada en un lenguaje simple y comprensible, que lo acompañará en todo el proceso. Es un Único Sistema 100% Natural, con resultados rápidos, que disminuirán drásticamente sus niveles de colesterol. Los alimentos que deberá quitar de su dieta, porque aunque no lo sepa, su ingesta no contribuye en nada a la disminución de su colesterol… es más, lo empeora. Navegando por Internet encontré este sistema que había estado buscando por tanto tiempo. El sitio web lo dejo en mi perfil o al lado derecho abajo de mi nombre sale como llegar al sitio, espero ser útil amigos y amigas.
mimosa3
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoter