Tratamientos para el acné y manchas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Sofi

Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por Sofi »

Hola amigos, quisiera saber si ustedes tendrán conocimiento sobre tratamientos contra el acné y las manchas que este deja en el rostro. He leído que el tepezcohuite sirve pero no sé cómo, podrían ayudarme? Muchas gracias! :wink:
User avatar
Invitado
RE: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por Invitado »

Hola, desde hace un mes mas o menos me han estado saliendo muchos granitos, barros y puntos negros en micutis y me preocupa porqued nunca habia sufrido, de esto pues mi cutis era muy limpio y siempre le he tenido cuidado absoluto, lo protejo del sol, de las arrugas, del maquillaje, lo hidrato, lo limpio y no se realmente que es lo que sucede ahora, como muchisimo chocolate pero esto jamas habia representado,un problema para mi.... Necesito que por favor me ayuden porque estoy realmente preocupada. Tengo 23 años osea que no es la adolescencia ni nada de eso
User avatar
ROBALI
SI QUIERES TE AYUDO

Mensaje por ROBALI »

Hola,
no te agobies, para todo hay solución.



La cara es el espejo del alma.
User avatar
EVA CASTILLO
RE: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por EVA CASTILLO »

TENGO MANCHAS A MITAD DEL ROSTRO EN FORMA VERTICAL COMO PECAS.
User avatar
Ursula
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:34 pm
RE: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por Ursula »

Para el acné es muy bueno el aceite del árbol de té. Tienes que ponerte un poco en cada granito o pulverizar suavemente sobre la cara. La clave está en que es un potente antiséptico e impedirá que los patógenos causantes de los granitos se extiendan. No es nada graso así que no tenéis que preocuparos por los brillos. Yo os recomiendo que os lo apliquéis por la noche. Se puede comprar en herboristerías.
User avatar
henrry
RE: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por henrry »

es muy dificil de superarlo :(
User avatar
alexis
Re: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por alexis »

Crema des manchadora y antiedad es excelente para aclarar tu piel asta 3 tonos, trabaja a los 3 niveles de la piel, dermis, epidermis y hipodermis..
te realiza un peeling al principio, te remueve células muertas, dando un aspecto rejuvenecedor, y limpio, sirve para limpiar zonas obscuras entre piernas, axilas, codos, rodillas, pies, granos en la espalda, etc…


elimina el acne y sus secuelas, tienes que pedir una especializada a tu pie.
User avatar
Amiguera
Re: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por Amiguera »

Yo puedo comentarte que tenía este problema en un grado severo, por lo que empecé a buscar soluciones, me recomendaron todo tipo de cosas pero el que me ayudó con eficacia fue el tratamiento para cara de Esteban Mayo, es un producto naturista y la verdad me ha funcionado de maravilla! Te quita los granos rápido y las marcas también pero un poco mas despacio pero con tiempo claro! porque tu cara lo empieza a asimilar, te paso el tel porque ahí lo pedi 01800-800-1818 en México, espero sea de ayuda para ti.
User avatar
luillli
Re: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por luillli »

:grin: pinches espinillentos putos jaja ponganse polvo de tepezkohuite y van a ver lo k es bueno neta ami me funciono aora soy un wilian levy jaja no en seriop el polvo sierve
User avatar
abigail
Re: Tratamientos para el acné naturales

Mensaje por abigail »

hola bueno quisiera que me dieran un tratamiento especial para acne tengo 3 años con el problema se me quita pero me vuelven a salir y es muy desesperante algo que funcione y sea natural casero
User avatar
NATURAVIVA
Re: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por NATURAVIVA »

HOLA ,SOY NUEVA POR ESTOS FOROS DE DIOS,,, BUENO WEB....... HACE TIEMPO TENIA ESTE PROBLEMA MI HERMANA Y UNA AMIGA,,,,,,YO SOY ASIDUA EN COMPRAS ONLINE- Y SE DE UNA PAGINA QUE ES DE LO MAS EN COSMETICA NATURAL ,QUE DISPONE DE UNA SERIERAD IMPECABLE OS LA DEJO POR SI OS SIRVE
DIRECCION PRINCIPAL

http://highnaturalcosmetics.com/

http://highnaturalcosmetics.com/es/16-t ... e-seborrea

http://highnaturalcosmetics.com/es/18-b ... ntimanchas



SALUDOS
NATURALEZA VIVA
User avatar
idealynigelle
Re: Tratamientos para el acné naturales

Mensaje por idealynigelle »

abigail escribió:hola bueno quisiera que me dieran un tratamiento especial para acne tengo 3 años con el problema se me quita pero me vuelven a salir y es muy desesperante algo que funcione y sea natural casero


Yo te recomiendo para el acne y cicatricez del acne la crema ideal marroqui que te limpia la piel de toda la grasa interior y el aceite de argan y de nigelle pq te regula el nivel de grasa interno de la piel,yo estos productos los consigo en una pagina marroqui que se llama www.cosmeticamarroqui.es ,son productos muy buenos que te ayudaran mucho y tambien tienen unos jabones beldi de nigelle y el gashoull arcilla marroqui mque te limpian en profundidad la piel
User avatar
Naturista
Re: Tratamientos para el acné naturales

Mensaje por Naturista »

abigail escribió:hola bueno quisiera que me dieran un tratamiento especial para acne tengo 3 años con el problema se me quita pero me vuelven a salir y es muy desesperante algo que funcione y sea natural casero
Consultaria un dermatólogo y si no tienes tiempo te recomiendo, si quieres evitar corticoides, tratamientos naturales, p.ej. las sales minerales biosal y barro negro biosal del Mar Muerto, 100% naturales y sin conservantes. Ambos ingredientes contienen azufre y zinc, dos minerales naturalmente desinfectantes y cicatrizantes, por eso su uso común en muchos medicamentos dermatológicos. Las sales y barro son algo natural y sin químicos, lo cual también es importante porque por lo visto, la piel sensible o acneica reacciona de forma alérgica a ciertos tipos de sustancias. Muchas de las cremas usan como ingredientes petrolatum, parafina (paraffinum liquidum), mineral oil, entro otros, los cuales son derivados del petróleo y tapan los poros! Asi que la próxima vez que te compras un cosmético, fíjate en el INCI (lista de ingredientes). Yo trataría el acné con compresas de sales minerales biosal (compresas: toalla sumergida en agua caliente con sales minerales o baños de zonas afectadas) o mascarillas de barro negro mineral biosal, ambos del Mar Muerto, 100% natural sin conservantes. Si sufres una herida abierta, entonces aplicar las sales minerales (desinfectante natural) hasta que se te haya cerrado, luego puedes aplicar el barro. Mezclar el barro con agua caliente, aplicarlo, dejar que actúe unos minutos (hasta que se haya secado) y luego quitarlo con agua tibia. Normalmente debería hacerte efecto tras varias aplicaciones. Obviamente, cada cuerpo reacciona de forma distinta y NO hay garantía pero los estudios científicos muestran efectos muy positivos. Después de hacerte el tratamiento me pondría el Hydrogel del laboratorio austriaco Biosal Dr. Supancic. Si no tienes tiempo para hacerte una mascarilla, prueba el jabón de barro negro.
User avatar
vickyrh
Re: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por vickyrh »

hola estoy desesperada quisiera que me recomendaral algo efectivo para aclarar la piel de mi entrepierna por favor.
saludos y gracias a todos
User avatar
dicosmeticanatural
Re: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por dicosmeticanatural »

---------------------------
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Tratamientos para el acné y manchas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados