Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tratamientos para el acné y manchas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
Sofi
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 4:49 am    Asunto: Tratamientos para el acné y manchas Responder citando

Hola amigos, quisiera saber si ustedes tendrán conocimiento sobre tratamientos contra el acné y las manchas que este deja en el rostro. He leído que el tepezcohuite sirve pero no sé cómo, podrían ayudarme? Muchas gracias! Wink
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 8:59 pm    Asunto: RE: Tratamientos para el acné y manchas Responder citando

Hola, desde hace un mes mas o menos me han estado saliendo muchos granitos, barros y puntos negros en micutis y me preocupa porqued nunca habia sufrido, de esto pues mi cutis era muy limpio y siempre le he tenido cuidado absoluto, lo protejo del sol, de las arrugas, del maquillaje, lo hidrato, lo limpio y no se realmente que es lo que sucede ahora, como muchisimo chocolate pero esto jamas habia representado,un problema para mi.... Necesito que por favor me ayuden porque estoy realmente preocupada. Tengo 23 años osea que no es la adolescencia ni nada de eso
ROBALI
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 5:08 pm    Asunto: SI QUIERES TE AYUDO Responder citando

Hola,
no te agobies, para todo hay solución.
Si quieres escribeme y te indico unos productos que hemos probado y que en 90 días nos han eliminado el acné y las manchas y todo a base de cremas naturales.

La cara es el espejo del alma.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos ACNÉ (desesperación :'()
No hay mensajes nuevos henna neutra para las canas?
No hay mensajes nuevos Ojos limpios y brillantes
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]
No hay mensajes nuevos Se me ponen las manos muy moradas
No hay mensajes nuevos RONQUINA
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Raiz de traidor
No hay mensajes nuevos champu bueno para las canas
No hay mensajes nuevos Ducha ecológica
No hay mensajes nuevos Elaborar Loción después de afeitado
No hay mensajes nuevos RESULTADOS ANTI-ARRUGAS FLAVO-C Y BOTOINA

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal