|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Sofi Invitado

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 4:49 am Asunto: Tratamientos para el acné y manchas |
|
|
Hola amigos, quisiera saber si ustedes tendrán conocimiento sobre tratamientos contra el acné y las manchas que este deja en el rostro. He leído que el tepezcohuite sirve pero no sé cómo, podrían ayudarme? Muchas gracias!  |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 8:59 pm Asunto: RE: Tratamientos para el acné y manchas |
|
|
| Hola, desde hace un mes mas o menos me han estado saliendo muchos granitos, barros y puntos negros en micutis y me preocupa porqued nunca habia sufrido, de esto pues mi cutis era muy limpio y siempre le he tenido cuidado absoluto, lo protejo del sol, de las arrugas, del maquillaje, lo hidrato, lo limpio y no se realmente que es lo que sucede ahora, como muchisimo chocolate pero esto jamas habia representado,un problema para mi.... Necesito que por favor me ayuden porque estoy realmente preocupada. Tengo 23 años osea que no es la adolescencia ni nada de eso |
|
|
 |
ROBALI Invitado

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 5:08 pm Asunto: SI QUIERES TE AYUDO |
|
|
Hola,
no te agobies, para todo hay solución.
Si quieres escribeme y te indico unos productos que hemos probado y que en 90 días nos han eliminado el acné y las manchas y todo a base de cremas naturales.
La cara es el espejo del alma. |
|
|
 |
|
|