Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Tratamientos alternativos para la Fobia Social?

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

¿Tratamientos alternativos para la Fobia Social?

Notapor Bernarda_ » Jue Ago 04, 2011 2:25 pm

Estoy pensando en tratarme la fobia social, y mas específicamente el rubor facial que es lo que más me molesta, con tratamientos alternativos. He pensado en la Homeopatía, en la Acupuntura, Fitoterapia o algún otro que no conozca. No sé que tratamiento puede ir mejor para esto. Me conformaría con que desapareciera el molesto rubor facial. Sería la mujer más feliz del mundo si desapareciese, porque es un obstáculo muy grande a la hora de relacionarme y de sentirme bien con la gente. Tengo este problema desde los 11 años y ahora tengo 30. He pasado por psicologos y psiquiatras con 0 resultados positivos. Y tengo la sensación de que se solucionaría sin mucho esfuerzo psicológico, tan sólo con dar con la técnica adecuada.

Agradezco opiniones.

Saludos.
Bernarda_

Re: ¿Tratamientos alternativos para la Fobia Social?

Notapor Ismael » Mié Ago 10, 2011 10:20 pm

Chungo,chungo,empieza aceptando tu efecto hormonal alterado,para que tu cerebro deje lugar espacio donde se procesan las alteraciones.Para esto deves usar un tipo de respiracion ejercitada.Un buen osteopata sacrocaneal experimentado te provaria a conseguirlo. :adios:
Ismael

Notapor Bernarda » Jue Ago 11, 2011 5:39 pm

Gracias por responder Ismael. ¿tienes experiencia en esa terapia? ¿ la has probado? He buscado en internet y me he informado más o menos de en que consiste. No la conocía. Parece interesante.
Bernarda
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor luisangel » Sab Ago 10, 2013 9:54 pm

hay una operacion llamada simpatectomia toracica aqui te mando un link para que lo veas.[url=http://www.youtube.com/watch?v=DOSoorALTFw]http://www.youtube.com/watch?v=DOSoorALTFw[/url]
suerte estoy seguro q te va ayudar
luisangel

Notapor zayraVIZ » Vie Oct 31, 2014 8:39 pm

Debemos aprender a eliminar la timidez, considero que nosotros mismo somos los formadores de los temores, cuando somos infantes se almacenan en el subconsciente, y cuando vamos creciendo, son los datos que ahí tenemos los que dominan el carácter, pero eso cambia si realmente logramos re-programar el consciente, para que los datos que ordenen nuestras actitudes y acciones sean más productivas y lograr éxito, por eso sugiero que lean un material que dejo en mi perfil, dejo el sitio web, que explica un método que ha sido usando por una amiga y me lo ha mandado, lo recomiendo porque vale la pena ayudarnos con herramientas que tengamos disponibles, espero sea útil mi comentario.
zayraVIZ
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia