Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

tratamiento psiorasis

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
burbujasgema
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 7:34 pm    Asunto: jabon psoriasis Responder citando

tengo un jabon de aceite en la tienda que segun las clientas la atenua bastante.

El truco realmente es el no agredir la piel, porque hay mucho cosmetico llamado natural que tienen poco de ello, si conseguimos limpiar la piel sin agredirla , la estamos facilitando hacer una cosa que ella sabe muy bien , que es regenerarse
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:19 pm    Asunto: Re: tratamitento psiorasis Responder citando

yo tengo psiorasis en cuero cabelludo desde muy pequeña y ya no se que hacer
pame
Invitado

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:52 pm    Asunto: RE: tratamiento psiorasis Responder citando

tenia soreasis y ya me curee asique si se puede curar
no pierdan las epsernzas..
rosa
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:50 pm    Asunto: RE: tratamiento psiorasis Responder citando

tengo psoriasis en la planta del pie que puedo hacer
gEMA
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 5:14 pm    Asunto: RE: tratamiento psiorasis Responder citando

dÓNDE SE CONSIGUE LA CREMA PARA DERMATITIS ATÓPICA Ó PSIORASIS Y COMO SE TOMA EL ALOE VERA QUE AYUDA A ELLLO. VIVO EN MÉXICO
GRACIAS Y SALUDOS
alejandro meza
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:00 pm    Asunto: RE: tratamiento psiorasis Responder citando

tequisieraquisierango psiorasis en todo el cuerpo no he podido calmar esa enfermedad quisiera me ayudaran ya no se que hacer les mando la direc.de un familiar.retorno de los kioscos 13 frac.viyautepec morelos a jorge meza ochoa muchas gracias
FOXY
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:57 am    Asunto: RE: tratamiento psiorasis Responder citando

Yo tengo dermatitis atópica y gracias al jabón de alepo la tengo bastante controlada, luego me doy una leche hidratante de la gama Pur&Pure de Druide 100% natural y ecológica, con control de calidad y sus certificaciones correspondientes. Hay que tener mucho cuidado con los productos naturales que no llevan control ninguno de verdad.

Os recomiendo esta página www.omiandmio.com, yo las compro siempre a ellas, son muy majas y siempre están dispuestas a ayudarte con las dudas que se tengas.

Tengo un amigo que tiene ictiosis, creo que se escribe así, tambien conocida como piel de pez, vamos se le cae la piel en escamas, y con este jabón y la crema se le ha quitado, tiene la piel genial. Os lo recomiendo.
tegra
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 6:51 pm    Asunto: Hay cremas que funcionan Responder citando

Hay unas cremas que funcionan muy bien con todo tipo de dermatitis ,psoriasis,liquen plano ,etc...
Yo de momento aun no los tengo en la tienda ,espero que para septiembre ya las tenga disponibles ,pero hay en algunos sitios que ya etán al publico .La marca del producto se llama byosnature y tiene varias lineas dependiendo del problema que se quiera tratar .
Yo conozco personalmente al creador de esas cremas y he visto los resultados y os puedo decir que FUNCIONAN.
Preguntad en parafarmacias o Herbolarios , si no os saben asesorar sobre cual de las cremas os va mejor para vuestro problema ,escribidme y os digo cual es la que os va a funcionar o si teneis dudas os las intentaré aclarar ya que puedo consultarlas directamente con el autor de esas cremas.
En el caso de que no las encontraraís escribidme y yo os avisaré encuanto las tenga en la tienda.
Estoy a vuestra disposición .
Paulina Sánchez
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 6:49 pm    Asunto: psoriasis Responder citando

Acabo de recomendar el aceite de rosa mosqueta para alguien que tenía problemas con una cicatriz, este también es excelente según tengo entendido para la psoriasis, yo no la he tenido pero mi madre lo uso para eso y se le quitaron los síntomas, os pongo la dirección donde yo lo ví para que os informéis http://akeniagreencosmetics.ecsocial.com/. Suerte.
ROSARIO21
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 1:17 am    Asunto: psorIasis ME CURE CON EL TRATAMIENTO DE MARIA DIAM Responder citando

Mi historia bastante parecida a la de muchos aquí, con el agrávente de mi deseo de ser madre, tuve psoriasis, desde chica en las piernas y brazos, no me importaba mucho ya que mi deseo de ser mama me consumía mi tiempo, la vida, hasta que por medio de una fertilización asistida quede embarazada de dos bebes bellos, hermosos, cuando ellos nacieron mi psoriasis se agravo, dicen que es lo normal, bueno el trajín con los niños, y mi psoriasis que avanzaba era desesperante perdía la felicidad por la que había luchado tanto, mis hijos, comencé miles de tratamiento nada, siempre volvía y se recrudecía, empeoraba, mis hijos cumplen 3 años de vida y allí comienza lo peor, ellos también padecen de psoriasis, Dios me sentí culpable perdida, no hay palabras tanto luchar por mis hijos y ahora heredaban esta enfermedad, ahí fue que buscando en Internet encuentro muchos testimonios de gente sanada con el tratamiento de Maria Diam, como no intentarlo, si me iba bien a mi mis niños que a esta altura tenían 4 añitos, también tenían una esperanza, mi esposo me acompaño en todo fue el que mas me estimulo, me contacte con María me explico al detalle del tratamiento muchas cosas que comía y no sabia lo mal que hacían, o como los jabones que ignoraba lo que producían, pues comencé el tratamiento un 12 de mayo del año 2006 al mes el cambio era sensacional, no podía creer que una cremita y una dieta lograran ese efecto, bueno lógicamente le pedí a María si mis niños podían usarla, su respuesta fue categórica si! Hoy mis hijos tienen 6 años ni se acuerdan de lo que tuvieron ello recuerdan una ronchitas, nada mas, María humildemente gracias por lo que hiciste en mi familia, me permitisteis comenzar a disfrutar de mi hijos cuando comencé contigo este tratamiento con toda la fe, hoy tenemos un niño mas, nació sano, no se si es por el tratamiento o por que pero el no padeció esto,, hay una salida solo basta que confiemos la salida esta.
ROSARIO

http://fundacionpsoriasis.ning.com/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos Infección por Hongos en las uñas
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Pequeños granitos en los muslos
No hay mensajes nuevos ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS
No hay mensajes nuevos Tratamientos para el acné y manchas
No hay mensajes nuevos ACNÉ (desesperación :'()
No hay mensajes nuevos Receta para fortalecer el Cabello
No hay mensajes nuevos henna neutra para las canas?
No hay mensajes nuevos Tepezcohuite y psoriasis
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Crecimiento del cabello
No hay mensajes nuevos Ojos limpios y brillantes
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal