TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
deliana

TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por deliana »

hola yo tambien tengo rosacea y es horrible estar asi , mi cara estaba inflamada y me dolia mucho hasta que fui al dermatologo le conte como iba empeorando mi rostro y me dijo lo que tu tienes es rosacea y le dije yo si era para toda la vida y me dijo que si .hasta que hice un tratamiento de 20 dias y fue horrible tomar las pastillas por que me provoco efectos secundarios,y no tengo que comer aji,comida guardada,cocacola,bebidas alcoholicas,no estar en lugares calientes,sol.

segui todo lo que me dijo el dermatologo y mejore, pero ya no es lo mismo cuando me ac uerdo de mi rosacea me siento muy mal saber que es para toda mi vida, y soy la unica que tiene esta enfermedad en mi familia.
User avatar
LUNITA
RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por LUNITA »

TENGO UNA PIEL ROJISA SI ME APLICO ALGUNA CREMA SE ME HACE MAS ROJA Y MALTRATADA Y EL BLOQUEADOR ME LO TENGO Q APLICAR CON MUCHA DELICADEZA POR Q SINO TAMBINE SE ME VE EL ROSTRO ROJO Y VIEJO NO SE Q HACER AYUDA URGENTEEEE...
User avatar
CAT
RE: TRATAMIENTO PARA PIEL CON ACNE Y ROSACEA

Mensaje por CAT »

AYUDA TENGO UNOS ACNES EN LA CARA HACE UNOS 5 AÑOS +0- SON GRANDES PARECEN UNOS VOLCANES SON ROJOS Y SON MUCHOS DEMORAN EN MADURAR MAS DE UNA SEMANA, EVITO TODA LAS COMIDAS GRASAS NI AUN ASI DESAPARECEN LAS Q REBENTE DEJARON MANCHAS EN MI ROSTRO NO SE Q HACER PROBE CASI TODO Y NADA FUNCIONA TENGO 24 AÑOS AYUDA POR FAVOR.......
User avatar
Aurora
RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Aurora »

Tengo 54 años y desde hace un par de años, se me ha puesto algunas zonas de la cara con una piel reseca y como si tuviera granitos pequeños, no son muy visibles, pero si se notan y se me enrojecen los pómulos, laparte central sobre las cejas y la aprte central de la barbilla......una doctora que conoci en un viaje me dijo que tenia rosacea.....Qué tratamiento puedo seguir.Gracias
User avatar
giancarlo
RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por giancarlo »

hola mi nopmbre es jeanarlo porfavor aver si me pueden ayudar y darme consejos contrar la rosasea porfavor plisssssssssssssss
User avatar
MALVINA
Re: RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por MALVINA »

HOLA YO TENGO LA PIEL ROSACEA TENGO 28 AÑOS EH IDO CON EL DERMATOLOGO POR ALGUNOS AÑOS Y ME HA RECETADO DIVERSAS CREMAS EN ESTE MOMENTO ESTOY USANDO UN TRATAMIENTO DE ESTEE LAUDER SE LLAMA VERITE ES UN FLUIDO CALMANTE PARA PIEL SENSIBLE Y LA LECHE LIMPIADORA. ES LO QUE MEJOR QUE HA CAIDO, LO COMPRE POR RECOMENDACION. Y LA VERDAD TE ENTIENDO SE SIENTE HORRIBLE TENER LA PIEL ASI. Y OTRA COSA SIEMPRE USA UN PROTECTOR SOLAR.
User avatar
Marieta
TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Marieta »

TENGO 46 AÑOS Y DESDE MUY PEQUEÑA SUFRO DE PIEL ROSACEA , USO CRAMAS CON CORTICIDES , PERO ULTIMAMENTE SE ME ESTA INFLAMANDO MAS LA PIEL, NO SE QUE HACER, OJALA ME PUEDAN AYUDAR, COMO CONSEGUIR EL TRATAMIENTO ESTEE LAUDER
AH HE VISITADO VARIOS DERMATOLOGOS :oops:
User avatar
fABIOLA ALONSO
Re: RE: TRATAMIENTO PARA PIEL CON ACNE Y ROSACEA

Mensaje por fABIOLA ALONSO »

[LA ROSACEA NO SE CURA PERO NO DEBES PERMITIR QUE AVANCE,ESTO SE LOGRA,SI EN EFECTO TODOS LOS TRATAMIENTOS ACTUALMENTE AYUDAN A FRENARLA: DEBES EVITAR EXPONERTE AL SOL MUCHORATO, JAMAS DEBES APLICARTE CREMAS EN TU CARA,TODAS SON MUY PESADAS Y TE FRIEN,dEBES USAR EN CAMBIO LOCIONES Y GELES DE HIERBAS DESCONGESTIVAS ,NO A LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA,ESTO ES NO TE PONGAS COSAS CALIENTES NI HELADAS,TOPICATE O BRUMIZATE CON LOCIONES REFRESCANTES,USA NEUROCOSMETICOS,VISITA A UNA BUENA DERMATOLOGA Y COSMIATRAS,ESTAS TE VERAN EL GRADO DE ACNE,AFINARAN TU PIEL GRUESA CON PRODUCTOS,Y TE DARAN MASCARAS SECATIVAS PARA SECAR EL ACNE,POR LO GRAL,MASCARAS DE ARCILLAS,CAOLIN,COLAGENO,ALGAS.]
User avatar
Invitado
RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Invitado »

USA PARA LIMPIARTE LECHE DE LIMPIEZA SIEMPRE PRODUCTOS PARA PIEL SENSIBLE,APLICALA CON TUS MANOS Y NO LA DEJES MUCHO,ES UN FLASH PARA QUITAR LA SUCIEDAD Y ENSEGUIDA QUITALA CON UNA ESPONJITA FACIAL SUAVE Y AGUA TEMP.AMBIENTE,SEGUIDO BRUMIZATE CON UNA LOCION REFRESCANTE DE MANZANILLA ,HAMMAMELIS,U OTROS DESCONGESTIVOS,ESTO SE HACE SEGUIDO DE LA LIMPIEZA Y PROTEJE A TU PIEL,ASI NO TE TIRA.nO USES JABONES TE DESHIDRATAN,uSA PRODUCTOS FRESCOS TODO EL DIA Y JAMAS CREMAS,SI FLUIDOS DESCONGESTIVOS,O CON VIT.K QUE REFUERZAN LAS VENITAS PARA QUE NO SE ROMPAN.SERIA MUY BUENO UN BUEN DRENAJE FACIAL QUE DRENE TODAS LAS TOXINAS ,CUIDARSE DEL CAFE ,ALCOHOL,COMIDAS PICANTES,CONSERVAS,GASEOSAS....
User avatar
marcelo herrera
RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por marcelo herrera »

Tengo 63 años y desde hace 4 a 5 años que mi piel en la mejilla izquierda y nariz, se me pone roja y me molesta a veces, pero no me duele, otra cosa que me llama la atencioón es que no me ha avanzado y pienso que puede ser otra cosa. Reconozco que no he consultado un dermatologo a pesar de la insistencia de mi familia.Gracias si alguien me recomienda algo .
User avatar
noelia
RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por noelia »

es increible q haya dejado pasar todo esto ,tengo 23 años y hace como 5 años q sufro de irritacion,enrrojecimiento en mi piel y es lo peor saber q nunca podre curarme.......hace un año empece el tratamiento con bagomicinina de 100 mg,me tuvo bien un tiempo logre controlar los brotes de granitos mas no asi el enrrojecimiento pero lo he suspendido por q me ha dañado el estomago, las pastillas son super fuertes...lo peor es el daño psicologico q me ha dejado todo esto, gracias por las recomendaciones.
User avatar
chio
tengo piel rosacea

Mensaje por chio »

hola soy una mas con este horrible problema,cuando me entere que esto no tiene cura me senti pesima pero bueno lo unico que nos queda es continuar con los cuidado que se nos indica especialmente mucho cuidado con las temperaturas.FUERZA para los o las que tenemos este maldito problema. :aplaudiendo:
User avatar
marycha
Re: RE: TRATAMIENTO PARA PIEL CON ACNE Y ROSACEA

Mensaje por marycha »

CAT escribió:AYUDA TENGO UNOS ACNES EN LA CARA HACE UNOS 5 AÑOS +0- SON GRANDES PARECEN UNOS VOLCANES SON ROJOS Y SON MUCHOS DEMORAN EN MADURAR MAS DE UNA SEMANA, EVITO TODA LAS COMIDAS GRASAS NI AUN ASI DESAPARECEN LAS Q REBENTE DEJARON MANCHAS EN MI ROSTRO NO SE Q HACER PROBE CASI TODO Y NADA FUNCIONA TENGO 24 AÑOS AYUDA POR FAVOR.......
Para la rosacea no se, pero para los granitos poder usar la crema Macril, es super buena y te seca los granitos, a mi me hace barbaro. Tambien tengo resacea y estoy buscando solucion
User avatar
de arco
RE: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por de arco »

hola a todos, yo hace cinco años que tengo,o tenía, rosacea, tengo 26 años. ya no sabía que hacer porque intentaba taparmelo con maquillaje y se veía la piel escamada y también tenía, y tengo, granos enormes, como bultos, por la barbilla, que no se pueden petar porque no tienen poro! pues como ninguna crema me iba bien, me fui al herbolario del barrio, y me dio una crema de pepino, que me iba bien, pero claro, no se me iba, y me preguntó si tomaba mucho cafe con leche. le dije que ultimamente si, y eso que a mi nunca me había gustado el café. y me dijo que no abusara del café ni de la leche... y luego me acordé que desde pequeña no me sentaba bien la leche, y que si me pasaba de un tope, la vomitaba.. dejé de tomar leche,y café, porque es que encima no me gustaba, y en una semana se me fue casi toda la mancha roja que tenía en la nariz y mejillas.

entonces empecé a tomar leche de soja. con el tiempo, a los dos o tres meses, empezó a empeorarme todo, pero a lo bestia, peor que antes. ya no sabía que hacer. veía que se me ponía peor cuando tomaba vino, vinagre, ajo... muchas cosas que pican! pero no era normal, claro, yo no sabía que tenía "rosacea". Al final, por unas y por otras acabé haciendome un test de intolerancias alimenticias, y mi sorpresa fue que tenía intolerancia a muchas cosas, entre ellas, el chocolate, el cafe, la proteina de la leche, el alcohol, la trucha, los garbanzos, las zanahorias, frutos secos, y no se cuantas cosas mas.
Dejé de tomar todo eso, pero mi cara seguía igual, pero empezé a pensar, y lo unico diferente que había hecho despues de dejar la leche, fue tomar la leche de soja,y me di cuenta que desde que empecé a tomar leche de soja, tenia muchos desarreglos con mis menstruaciones, me dolian mucho mas, sangraba mucho, y me venía cada 3 semanas. Pues fue dejar la soja, y ya no tengo nada en la cara, ninguna rojez! solo de vez en cuando, si como vinagre o algo, algún capilar se me rompe, sobre todo en la puntita de nariz, pero como ya no tengo la cara mal, pues por uno no pasa nada.

Pero los granos gordos de la barbilla los sigo teniendo(que dicen que la zona de la barbilla está relacionada con todo lo hormonal), entonces ahí si que fui al ginecologo y me hizo una ecografia y un analisis hormonal, y me han encontrado un polipo endometrial y la hormona masculina alta, que puede ser de ovarios poliquisticos, así que la soja me estaba alterando toda esa zona, y el polipo, que haría tiempo que lo tenía, se resentía. Y la hormona ya ni te cuento... a mucha gente la soja les va muy bien, pero a otras no, y parece que yo soy de la otra...
ahora voy a ir a una ginecologa homeopata a ver si me puede tratar, porque me han dicho de operarme, y antes quiero probar otra manera de curarme.

con todo esto, quiero deciros, que la piel es un espejo de nuestra salud.
la gente que tenemos la piel sensible, se enrojece con facilidad y hay que mimarla mucho, pero cuando es sebero, que llega al limite, es cuando se le llama rosacea, y es cuando tenemos que mirar qué es lo que la proboca, que muchas veces va mas alla de la piel.
Eso si, tengo que seguir teniendo un poco de cuidado con la comida y la bebida, porque algun granito sale, pero ya no es lo mismo.
Espero haberos ayudado un poquito!
User avatar
Susy
Rosacea

Mensaje por Susy »

Yo tengo rosacea y me comenzo a los 30 años crei que era Acne pero no , fui con la dermatologa y medijo lo que tenia rosacea.
Me dio medicamento tomado y muchas cremas con medicina, la controle en ese momento y ahora uso el tratamiento de Clinc para rosacea despues de un tiempo fui a ver a la dermatologa y me dijo que tenia muy controlada mi enfermedad y me recomendo mucho este tratamiento de Clinic.
Lo se, se como se siente estar asi , es muy desesperante por eso les recomiento lo que me dio resultado.
Cuidense .
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados