Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


Tratamiento para la candidiasis

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Tratamiento para la candidiasis

Notapor piratonita » Sab Oct 06, 2007 5:25 pm

Me gustaría saber si alguien ha probado el Aloe Vera para tratar la candidiasis vaginal y como le ha ido.

¿Qué opináis? ¿Alguien lo ha probado?
Avatar de Usuario
piratonita
Primeros mensajes
Citar
Primeros mensajes
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 22, 2007 7:34 pm

Notapor Invitado » Sab Oct 13, 2007 4:23 pm

Vamos a ver si aclaramos este tema. Esto es lo que dice el artículo:

¿Qué es la candidiasis vaginal?

Se trata de una infección en la vagina causada por un hongo llamado Cándida. En pequeñas cantidades este microorganismo no representa ningún problema, pero, cuando se reproduce excesivamente, aparece la infección y las molestias que la acompañan. En algunos casos, la candidiasis vaginal puede convertir actividades cotidianas (caminar, orinar o tener relaciones sexuales) en experiencias muy dolorosas.

Es muy probable que usted haya padecido esta enfermedad o la padezca en un futuro. Se calcula que cerca del 75% de las mujeres adultas la sufrirán al menos una vez en su vida. Una mujer sana puede padecer candidiasis vaginal ocasionalmente, sin embargo, cuando el sistema inmunológico se encuentra debilitado, la dolencia puede ser recurrente y convertirse en un verdadero tormento.

Aunque, existen medicamentos anti hongos para tratar la candidiasis vaginal que pueden comprarse en cualquier farmacia (algunos incluso sin receta médica) también es posible curar la enfermedad sin recurrir a ningún medicamento, con un producto completamente natural.

El Aloe Vera y la candidiasis vaginal.

Las propiedades medicinales del Aloe Vera son ampliamente conocidas, se utiliza para aliviar el dolor producido por golpes, esguinces y luxaciones, dolores musculares, reumáticos y artríticos. Cura infecciones producidas por diferentes bacterias, estafilococos y hongos. Se ha utilizado con éxito en el tratamiento del acné, la psoriasis y otras afecciones de la piel.

No resulta extraño, por tanto, que también sea eficaz en el tratamiento de la candidiasis vaginal. El Aloe Vera tiene un efecto antimicótico, por lo que, mata los hongos o impide su crecimiento o reproducción. También alivia el prurito, el picor o comezón que afecta la zona vaginal.

Aplicarse una crema con un alto contenido de Aloe Vera en la zona afectada produce unos efectos sorprendentes. Existen en el mercado cremas con altas concentraciones de Aloe Vera, o incluso, cremas hechas íntegramente de la pulpa del Aloe Vera. Si disponemos de la planta, podemos fabricarnos nosotros mismos la crema. Buscando en Internet, encontraremos páginas con las instrucciones necesarias para la elaboración artesanal de la crema.

Mujeres que han padecido de Candidiasis vaginal por años, acudido a diferentes especialistas y probado multitud de tratamientos sin éxito, se han visto libres de la enfermedad con el uso del Aloe Vera.

Tomar jugo puro de Aloe Vera 100% también resulta efectivo. No solo cura la Candidiasis, si no que, la previene, al fortalecer el sistema inmunológico.

Una vez curada la Candidiasis vaginal, utilizar un jabón que contenga Aloe Vera para la higiene íntima, evitará que esta vuelva a aparecer.

Avatar de Usuario
Invitado

Citar
 

RE: Tratamiento para la candidiasis

Notapor anonimo » Mié Feb 13, 2008 7:12 am

ola

tengo esta enfermedad y tengo tratamiento de mas de una semana

y no se me cura.

y quiero saber si funciona en vardad el aloe vera o la savila

o que mas natural puedo usar
Avatar de Usuario
anonimo

Citar
 

RE: Tratamiento para la candidiasis

Notapor :s » Jue Abr 24, 2008 12:38 am

tengo candidiasis desde hace 3 meses, he utilizado basicamnete de todo y no me he curado... si utilizo el aloe vera como ovulo, tambien es eficiente?
Avatar de Usuario
:s

Citar
 

RE: Tratamiento para la candidiasis

Notapor piratonita » Jue Abr 24, 2008 7:38 am

El testimonio de muchas mujeres que lo han probado confirma que el tratamiento con Aloe Vera es efectivo.
Avatar de Usuario
piratonita
Primeros mensajes
Citar
Primeros mensajes
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 22, 2007 7:34 pm

candidiasis

Notapor natur-a » Mié Jul 02, 2008 4:56 pm

Un tratamiento que te funicionará seguro. Yo lo tuve muchos años repitiéndose y ya se curó y no volvió.

introducete todos los días un diente de ajo limpio pelado pero sin cortar. A diario lo sacas y te pones otro nuevo al día siguiente y así durante 10 días . Te pones en cuncliyas y sale solo o de no salir tienes que introducir tus dedos y sacártelo. al décimo día y durante una semana te tienes que introducir por la noche una cucharita de postre de yogurth natural y si es posible biológico. Esto funciona seguro.

El ajo mata todos los hongos pero te deja un poco seca la zona interna. Por eso se pone luego yogurth para reponer la flora vaginal.

No se debe realizar el acto sexual mientras se está con el tratamiento.
Ten especial cuidado de no tener penetración con el diente de ajo dentro.

Es latoso pero muy eficaz, para mi era más latoso la Candida. Animo y suerte.
Avatar de Usuario
natur-a

Citar
 

RE: Tratamiento para la candidiasis

Notapor CRISTINA BERMEO » Sab Ago 16, 2008 1:11 am

DESDE HACE UN AÑO PADESCO CANDIDIASIS VAGINAL, ME E SOMETIDO A VARIOS TRATAMIENTOS LOS CUALES ME ALIVIAN POR UN TIEMPO NADA MAS, EN EL INTERNET E ENCONTRADO QUE EL ALOE VERA ES MUY BUENO PARA ESTE PADECIMIENTO COLOCANDOSE LA BABA DE LA SAVILA CON UN TAMPON DIRECTAMENTE EN EL INTERIOR DE LA VAGINA, MI PREGUNTA ES: ¿POR CUANTO TIEMPO DEBO UTILIZAR ESE TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA CANDIDIACIS DEFINITIVAMENTA? ¿EL APLICARSE EL ALOE VERA DIRECTAMENTE EN LA VAGINA CAUSA ALGUNA REACCION SECUNDARIA?
Avatar de Usuario
CRISTINA BERMEO

Citar
 

RE: Tratamiento para la candidiasis

Notapor Joaquin » Lun Ago 18, 2008 12:39 am

Con papel de aluminio, elaboras tomando como molde el dedo pulgar de la mano, 10 copitas.
Las llenas con el cristal de la sábila previamente licuado. Los pones a congelar en el congelador de la nevera.
Te introduces en la vagina uno cada noche. Ten la seguridad que cuando te hayas aplicado el quinto, la cándida habrá desaparecito totalmente.
Debes tener presente que lo mas seguro es que tu pareja sea portadora del hongo. Por tanto si el no las elimina tu problema se presentará nuevamente a consecuencia de los contactos íntimos
Prueba con la seguridad que esto funciona.
Avatar de Usuario
Joaquin

Citar
 

RE: Tratamiento para la candidiasis

Notapor mari » Jue Ago 28, 2008 3:24 am

hola.... tengo candidiasis y ya me ha salido en varias oportunidades, claro no tan seguida, pero quisiera que me ayudara en como preparar un remedio casero para podermela curar. gracias
Avatar de Usuario
mari

Citar
 

Re: RE: Tratamiento para la candidiasis

Notapor Invitado » Vie Sep 19, 2008 11:32 pm

:s escribió:tengo candidiasis desde hace 3 meses, he utilizado basicamnete de todo y no me he curado... si utilizo el aloe vera como ovulo, tambien es eficiente?


No es suficiente con ovulo por que puede que la candidiasis este en tu intestino, incluso tambien se presenta en las vias respiratorias entonces necesitas tomarla para que se limpie desde adentro tu organismo, pero tiene que ser por mucho tiempo. los productos naturales son lentos y honestamente no estoy completamente segura que la sábila (Aloe Vera) te ayude, yo no lo he probado, sobre todo por que es cara a largo plazo
Avatar de Usuario
Invitado

Citar
 

RE: Tratamiento para la candidiasis

Notapor Dan22 » Lun Oct 20, 2008 4:48 pm

Tengo que verme con alguien mañana por la noche y resulta que tengo tambien este problema. Yo probe con ovulos, y me dieron resultado por poco tiempo, pero no se me fue del todo. No se que hacer, si evitar a esta persona, va a pensar que no me gusta. Hay alguna manera de evitar el contagio? En las mucosas de la boca tambien se puede contagiar? :?
Avatar de Usuario
Dan22

Citar
 

RE: Tratamiento para la candidiasis

Notapor GLENDA » Mar Dic 23, 2008 6:21 pm

bueno creo que es cierto lo de la sábila, pues mi ginecóloga me receto flagil en ovulos y en pastillas y además debí tomar medio vaso de sábila por una semana, y a mi se me curo y no ha regresado, así que la sábila es un instrumento eficiente para las candidiasis vaginal, pruebenlo
Avatar de Usuario
GLENDA

Citar
 

RE: Tratamiento para la candidiasis

Notapor candida » Dom Dic 28, 2008 4:15 am

tengo este problema hace un año y algo... y ya me an puesto dos tratamientos y todavia lo tendgo ,... me puedo curar con el aloe veras?
Avatar de Usuario
candida

Citar
 

RE: Tratamiento para la candidiasis

Notapor Invitado » Dom Ene 11, 2009 9:48 pm

padezco canidas muy amenudo y ya nose que hacer alguien me podria decir como curarlas en casa
Avatar de Usuario
Invitado

Citar
 

RE: Tratamiento para la candidiasis

Notapor yula » Mié Ene 14, 2009 4:06 pm

bueno canesten v es muy bueno, ahora estoy probando lo de la sabilaa ver si funciona
Avatar de Usuario
yula

Citar
 

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado