Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento para la candidiasis

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Re: Tratamiento para la candidiasis

Notapor ARIADNA » Mié Sep 01, 2010 5:25 pm

QUE DEBE HACER MI PAREJA SI YO PADEZCO CANDIDIASIS Y QUE MEDICAMENTO DEBE TOMAR O APLICARSE :-l
ARIADNA

Notapor adriana89 » Sab Sep 04, 2010 6:27 am

tengo una duda no se que tengo hace tiempo note que uno de mis labios menores de la vajina crecia despues me empeso a picar ya ahora me empieza a molestar porque se sale de mi parte es algo que me tiene muy mal y tengo un poko de flujo pero yo no se ke sea si alguien me puede ayudar se loS AGRADECERIA
adriana89

Notapor SUSANA GALEAN » Dom Sep 05, 2010 11:33 pm

SUFRO DE ESTSA ENFERMEDAD QUE ME RECOMIENDA
SUSANA GALEAN

Notapor laly » Mié Oct 06, 2010 7:05 pm

hola a totas!!!!... a mi la gine,me dijo que tenia candidiasis, lo trate con ovulos de 12, y no se iba... estuve asi 1mes y algo. Se fue solo. y ahora despues de dos meses volvio. Como yo me estoy haciendo tratamiento de reproduccion, me hice cultivo y no tengo hongos, bacterias, en fin. y no me receto nada. PROBARE estas recetas. lo q pasa q con el ovulo y siempre la msma marca, los desgaciados se asen inmune, hay q variar.no se q tengoooooo! hasta la proxima! :martillazo:
laly

Notapor laly » Mié Oct 06, 2010 7:11 pm

AH... LAS RECETAS... pasarse yogur tres veces al dia... congelar la pulpa del aloe de 2 cm y colocarse ala noche... baños de manzanilla....preparar 1 vaso de vinagre en 1 litro de agua y pasarse... espero les sea util... y a mi....
laly

Notapor Misael » Vie Oct 08, 2010 7:50 am

Misael

Notapor Misael » Vie Oct 08, 2010 7:52 am

Misael

Notapor Angelica » Sab Oct 09, 2010 6:24 pm

Hola estoy desesperada sufo de candidiasis hace ya un año y medio, nada me resulta!!! que puedo hacer? como introducir la sabila dentro de la vagina
Angelica

Notapor yolimar » Lun Oct 18, 2010 8:18 pm

hola tengo candidiasis y no se que hacer porque la picazon es horrible
yolimar

Notapor jilqa » Mié Oct 20, 2010 10:33 am

:twisted: :cry: :smile:
jilqa

Notapor davilao69 » Mar Oct 26, 2010 4:36 am

ola con q secura la candida algien save con q seqita :twisted: :twisted: :twisted:
davilao69

Notapor NENA 07 » Jue Nov 18, 2010 9:25 pm

ME HAN DIAGNOSTICADO CANDIDIASIS Y TAMBIEN BUSCO INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS EFECTIVOS PARA MI Y MI PAREJA, HE LEIDO EN ESTE FORO ALGUNOS REMEDIOS PARA NOSOTRAS, ¿ PERO PARA ELLOS QUE?????

GRACIAS!!!!!
NENA 07

Notapor liceta » Dom Nov 21, 2010 1:24 am

Hola a mi no me funciona esta sabila,al contrario,,me pica massssssssssss .....me reseca la zona, y eso que yo soy fan numero uno de la sabila pero para mi cabello y rostro ...para evitar manchasy esas cosas .....pero tengo este problema hace un año y despues de haber ido con ginecologas,dermatolog...estoy contratamiento con inmunologo...que me esta tratando con una vacuna hecha de la misma candida maldita ...y poco a poco mi sist. inmune ira creando defensas ..para queya no me pique mas ..porque les cuento que no tengo flujo ni nada ...aparentemente todo normal , pero pica /punza.....y en la prueba que me hizo salio qe era una maldita candida ..que nooooo kiere morir ...por nada de este mundo ...asi que ....ojala me mejore al 100% .....
liceta

Notapor pareja de una persona con candida » Lun Dic 06, 2010 4:39 am

Lamento mucho a que sean tantas la mujeres con ese padecimiento.Los tratamiento con medicamento elaborados por el hombre las hacen mas resistentes a ellos. PARA NOSOTROS SUS PAREJAS que tratamiento debemos seguir para no contagiarlas nuevamente.
pareja de una persona con candida

Notapor lore » Jue Dic 09, 2010 12:07 am

ayuda por favor yo estoy igual, es super incomodo, y mas por mi pareja, creo que aumenta cuando dejamos de tener relaciones cuando el viaja y cuando vuelve se aumenta mi infección, ayuda, me suena lo de el ajo!!
lore

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo