Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento para la candidiasis

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Moderador: alejanmor

RE: Tratamiento para la candidiasis

Notapor Aguinaliu » Mié Mar 17, 2010 7:26 pm

No gracias.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Re: Tratamiento para la candidiasis

Notapor Lydia » Dom Abr 11, 2010 8:43 am

Hola ante todo comentaros que yo he teneido candidiasis recurrete. DEspues de haber usado reiteradas veces antifungicos y curarme, al poco volvia a enfermar. Asi que desesperada de tomar tanta pastilla mi farmaceutico me recomendo ISADIN & BARCILUS CAPSULAS VAGINALES. Estas capsulas son capaz de prevenir y contrarestar el crecimiento de microorganismos patogenos, por lo tanto impedir el desarrollo de parologias infecciosas, sobre todo de origen inespecifico. Es un producto sanitario que contiene una alta carga de lactobacillus platarum cepa tipificada y seleccionada en funcion de su capacidad de adhesion a la mucosa vaginal. Creando una barrera q evita la implantacion y por lo tanto el desarrollo de microorganismos patogenos.
Son 6 ovulos q se introducen 1 x noche antes de acostarse ( mi farmaceutico me recomendo despues de la regla comenzar las 6 noches).
Lo cierto q llevo una caja y estoy fenomenal , os animo a q lo useis. el unico problema es q no esta aun por la seguridad social , su precio esta en unos 18 euros. lo recomendable es hacer este tratamiento en periodos de 3 meses consecutivos.
yo soy otra despues de este producto. ESpero q os sea muy util, un saludo
Lydia

Re: RE: Tratamiento para la candidiasis

Notapor Lydia » Mar Abr 13, 2010 3:36 pm

ingrid escribió:hola tengo candidiasis vaginal hace mas de un ano y no consigo reponerme, he leido que el aloe vera es bueno, yo consigo en tiendas la hoja de sabila, pero no se si es lo mismo y como se debe usar?.

Hola ante todo comentaros que yo he teneido candidiasis recurrete. DEspues de haber usado reiteradas veces antifungicos y curarme, al poco volvia a enfermar. Asi que desesperada de tomar tanta pastilla mi farmaceutico me recomendo ISADIN & BARCILUS CAPSULAS VAGINALES. Estas capsulas son capaz de prevenir y contrarestar el crecimiento de microorganismos patogenos, por lo tanto impedir el desarrollo de parologias infecciosas, sobre todo de origen inespecifico. Es un producto sanitario que contiene una alta carga de lactobacillus platarum cepa tipificada y seleccionada en funcion de su capacidad de adhesion a la mucosa vaginal. Creando una barrera q evita la implantacion y por lo tanto el desarrollo de microorganismos patogenos.
Son 6 ovulos q se introducen 1 x noche antes de acostarse ( mi farmaceutico me recomendo despues de la regla comenzar las 6 noches).
Lo cierto q llevo una caja y estoy fenomenal , os animo a q lo useis. el unico problema es q no esta aun por la seguridad social , su precio esta en unos 18 euros. lo recomendable es hacer este tratamiento en periodos de 3 meses consecutivos.
yo soy otra despues de este producto. ESpero q os sea muy util, un saludo
Lydia
Lydia

Notapor marcia aguirre » Mié Abr 14, 2010 12:17 am

HACE MAS DE UN MES QUE ME PICA MUCHO LA VAGINA CUANDO TENGO RELACIONES SEXUALES ES PEOR YA NO SE QUE HECHARME POR FAVOR AYUDENME SALUDOS MARCIA
marcia aguirre

Notapor marcia aguirre » Mié Abr 14, 2010 12:29 am

TENGO UNA FUERTE PICAZON EN LA VAGINA ESTO ME PONE DE MUY MAL HUMOR CUANDO TENGO RELACIONES SEXUALES ES PEOR ESTO ME ESTA PASANDO HACE COMO 2MESES ANTES MI PAREJA USABA CONDON Y ESTO NO ME PASABA AHORA QUE NO USAMOS PROTECCION ME PASA ESTO YO QUIERO SABER SI ESTO TIENE CURA YO SUFRO DE HIPOTIROIDISMO PUEDE SER ESO PORQUE YO NUNCA HABIA TENIDO ESTO SOLO CUANDO ESTABA ESPERANDO MIS HIJOS PERO DESPUES NUNCA MAS HASTA AHORA ESPERO ME AYUDEN SALUDOS MARCIA
marcia aguirre

Notapor soledad » Mié Abr 14, 2010 2:57 pm

tengo desde hace 7 años un fuerte dolor en la zona de la matriz, mas no puedo casi hacer pis es como la sensacion de que siempre me estoy haciendo pipi ademas de que la relaciones sexuales son muy dolorosas. Me han hecho de todo y he ido a un monton de medicos sin resultado estoy desesperada y no se que hacer!!
soledad

Re: RE: Tratamiento para la candidiasis

Notapor Aguinaliu » Mié Abr 14, 2010 5:41 pm

Aguinaliu escribió:Yo recomiendo aprender y practicar macrobiótica.
El sexo, la potencia y evitar hongos e infecciones va en relación con todo lo demás del cuerpo y todo en conjunto con la alimentación, los hábitos de vida y el modo de pensar.
Remedios como plantas o medicamentos pueden funcionar en plan parche, pero no soluciona las causas de la cándidas ni de otros problemas.

Aprendiendo y practicando macrobiótica bien se soluciona la causa y se soluciona todo a la vez, la salud y el control de la propia salud, tanto de la candidiasis como de cualquier otro problema.

Podéis encontrar información en estos mismos foros y portal:
http://www.biomanantial.com/dietetica-c ... -2_21.html
macrobiotica-vf5.html
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor raquel » Jue Abr 15, 2010 12:48 pm

Hola a todos,

El origen de muchas enfermedades está en un debilitado sistema inmunológico por diversos factores, ambientales, los alimentos, el agua, ect.

Que seais felices, Raquel
raquel

Notapor raquel » Jue Abr 15, 2010 1:10 pm

Si quereis aumentar vuestro sistema inmunologico, escribidme raque1686@gmail.com realmente funciona, a mi que soy hija de médico me ha quitado la alergia y es para tratarlo en profundidad, por eso espero vuestros correos y atenderos personalmente. Os espero para mejorar notablemente vuestra salud y la de vuestras personas queridas. Un abrazo de luz. Raquel
raquel

Notapor ANGELO SOLIS LARA » Jue Abr 15, 2010 5:41 pm

A TODAS LAS MUJERES CON PICORES EN LA VAGINA :

SUGIERO PROBAR CON PLATA COLOIDAL TANTO INGERIDA COMO TOPICA
ANGELO SOLIS LARA

Notapor FERNANDO HERNANDEZ PEREZ » Mié Abr 21, 2010 4:08 am

HOLA CREN QUE SE PUEDA TRATAR CANDIDIASIS CON BETAMETASONA COMPUESTA
FERNANDO HERNANDEZ PEREZ

Notapor gheissa » Sab May 08, 2010 5:17 pm

he padecido la candida durante varios años. Prove ovulos , cremas, y capsulas y hasta me llege a poner yogurd bifidus dentro de la vagina, hasta que un dia mi doctora de cabezera me dio unas pastillas llamadas hongoseril , estuve 1 mes tomandolas y me fuerón muy bien.
gheissa

Notapor Charger » Mar May 11, 2010 4:23 pm

BUENOS DIAS

DISCULPEN LA PREGUNTA, TENGO CANDIDIASIS Y LA VERDAD NUNCA HABIA PADECIDO DE ESTO, ESTOY TOMANDO TRATAMIENTO SEGUN ES TERBINAFINA, Y NISTATINA 10,000 UNIDADES EN CREMA, TENGO TRES SEMANAS Y LA VERDAD SOLO HE NOTADO QUE SE SIGUE EXTENDIENDO EN TODO MI CUERPO, LA PICAZON Y EL ARDOR SON INSOPORTABLES, NECESITO SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TRATAMIENTO EFECTIVO, ESTOY TOMANDO BAÑOS CON VINAGRE DE MANZANA ES EFECTIVO, PERO MI RECUPERACION SE DA EN UNOS LUGARES DE LA PIEL Y ME SALE EN OTROS, ESTOY COMENZANDO A CAMBIAR MI ALIMENTACION COMIENDO CUANDO PUEDO (CASI A DIARIO AJO), MI PAREJA LO TIENE TAMBIEN, PERO MI VERDADERA PREOCUPACION ES QUE MI HIJA DE 4 AÑOS TAMBIEN TIENE, ENTONCES ESTOY MUY PREOCUPADO POR ELLAS, NECESITO DE ALGUN CONSEJO PARA LA CURA, SI ALGUIEN SABE PORFAVOR ESPERO SU CONSEJO.

HOMBRE DE 30 AÑOS
NO SOY DIABETICO
Charger

Notapor djseo » Mié May 12, 2010 11:43 am

Hay cura para la candiasis:

http://www.candidiasiscronica.org/candi ... la%20h.htm

los productos de los que se habla en este enlace se pueden encontrar todos por internet.

Saludos!
djseo

Notapor Ediris » Mar Jun 01, 2010 10:21 pm

marcia aguirre escribió:HACE MAS DE UN MES QUE ME PICA MUCHO LA VAGINA CUANDO TENGO RELACIONES SEXUALES ES PEOR YA NO SE QUE HECHARME POR FAVOR AYUDENME SALUDOS MARCIA

TIENES QUE REFORZAR TU SISTEMA INMUNE CON PROPOLEO EN CAPSULAS DURANTE UNOS TRES MESES Y AJO CRUDO EN AYUNAS COMO FUNGICIDA DURANTE UN MES APROX
Ediris

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo