Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento para la candidiasis

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Re: Tratamiento para la candidiasis

Notapor Kenzen1 » Jue May 05, 2011 12:53 pm

[font=Verdana]Nuestro tratamiento analiza e interrelaciona infinidad de factores y desencadenantes naturales de nuestro organismo que se han puesto en marcha para remediar alguna situación anómala y por lo tanto lo que hacemos es ayudarlo a desechar y a luchar por si mismo los residuos perjudiciales. Esto lo hacemos con laPsiconeuroinmunologia,nutrición Ortomolecular,bioresonancia Quantum,par Biomagnéticoyhomeopatía. Paralelamente te trataremos, en unas 10 - 15 sesiones, conOzonoterapiapara accelerar el proceso de regeneración.

onsumo azúcar ya sea blanco o integral de caña, los alimentos con levadura, bebidas alcohólicas, productos fermentados, leche, frutas dulces, vinagre, pescados ahumados,....), así como incorporar una suplementación ortomolecular adecuada (Carotenoides, Vitaminas B y C, Minerales como hierro y Zinc, Ácido fólico y pantoténico, ...)[/font">

Ver más en: http://candidiasis.kenzensalut.es
Kenzen1

Notapor tristeza » Vie May 06, 2011 2:52 pm

buenos dias, tengo candidiasis en el glande desde hace bastante tiempo, al principio no me hice ningun tratamiento pensando que se curaria solo ya que desconocia que era la causa a la molestia que padecia en el glande, mi esposa tambien lo padecia, dicha anomalia comenzo al inicio de nuestra vida conyugal despues de tener relaciones exuales despues de diez años estos sintomas ivan y venian hasta que en una ruptura marital nueva relacion con otra mujer y resulta que ella no padecia de dicha candidiasis pero desde el mismo momento que tuvimos relaciones, le comenzo dicha molestia, ahora hemos usado varios tipos de crema para combatirla e incluso hemos assistido a ginecologia pero el problema persiste, alguien tiene alguna cura efectiva para dicho problema? les agradeceria en gran medida dicho aporte ilustrativo y les doy las gracias de ante mano.
tristeza

Re: que me recomienda la sabila o los ovulo clinfol duo

Notapor Auxiliadora » Sab May 14, 2011 2:00 am

Hola! quiera que me digan que tan efectivo es la sabila por la doctora me mando ovulo clinfol duo pero me sale caro digamen como debo utilizar o uso los ovulo que ella me reseto,Gracias.
Auxiliadora

Re: que me recomienda la sabila o los ovulo clinfol duo

Notapor Auxiliadora » Sab May 14, 2011 2:03 am

Auxiliadora escribió:Hola! quiera que me digan que tan efectivo es la sabila por la doctora me mando ovulo clinfol duo pero me sale caro digamen como debo utilizar o uso los ovulo que ella me reseto,Gracias.
Auxiliadora

Notapor morena » Jue May 26, 2011 11:27 pm

Hola a tod@s!
soy una chica que ha tenido durantes tres años hongos y cistitis combinados, y parece ser que ya se han acabado...
al principio probe de todo lo que me mando mi ginecologa, cambie y fui a otra, incluso a tres mas. al final decidi empezar a comer dos yogures diarios con lactobacilus, para activar tu flora intestinal, que tambien tiene que ver con el tema, luego nada de jabones intimos, ni desodorantes, utilizar braguitas 100% algodon, y para limpiarlas utilizar los polvos de oxigeno activo, se elimina todo!dejad de tomar dulces y azucar. Para los picores y escozores me puso unos ovulos de Blastoestimulina, geniales, se me quitaron las dos cosas. Yo tenia picor y escozor muy intenso al mantener relaicones y despues durante un buen rato. Y luego poneros los ovulos de Lactobacilus de Isdin, ven muy bien.
Espero haber ayudado!!
morena

Notapor betiana » Vie May 27, 2011 1:52 am

hola estoy embarazada de 4 meses y desde ayer entes de tener relaciones me picaba muy poco pero después, ahora la picazón es insoportable quería saber si ponerme áloe vera o yogur afecta en algo al bebe . y como se prepara y si puedo ponerme el áloe directamente con los dedos en la zona afectada por fuera y por dentro necesito una respuesta urgente gracias !!!!
betiana

infeccion vaginal

Notapor geral » Lun May 30, 2011 4:35 pm

tengo infeccion vagina olorosa ya llevo una semana asi, fui a un ginecolo y me receto ovulosy pastillas pero no veo los resultados , quisiera saber que yervas debo ingerir para ayudar o clamar esta molestia que tengo es la primera ves que me pasa, ayuda porfavor
geral

infeccion vaginal

Notapor geral » Lun May 30, 2011 4:39 pm

geral escribió:tengo infeccion vaginal muy olorosa ya llevo una semana asi, fui a un ginecolo y me receto ovulos y pastillas pero no veo los resultados , quisiera saber que hierbas debo ingerir o tomar para ayudar y desaparecer esta molestia que tengo es la primera ves que me pasa, ayuda porfavor
geral

Re: RE: Tratamiento para la candidiasis

Notapor Cubanita » Lun May 30, 2011 7:28 pm

Imagen
candida escribió:tengo este problema hace un año y algo... y ya me an puesto dos tratamientos y todavia lo tendgo ,... me puedo curar con el aloe veras?
Mira yo padeci mucho tiempo con eso creo 3 anos, empese a tomar sabila como una religion, mi esposo me da cortadita un diente de ajo con el agua bien caliente, todas las mananas en ayuna luego en 30 minutos puedes desayunar. Todas las semanas me pongo unas cucharadas de yogork plain es decir sin azucar ya q la candida se alimenta de las azucar, tambien hago dieta con vegetales, no como nada con azucar refinadas, te curas ted lo aseguro y a la vez bajas de peso. Te aconsejo q tu pareja use preservativos puede ser el q te la trasmita las candidas. El yogurk vaginal es buenisimo y la sabila en forma de supositorios, cuidense muchachas. Que tengas suerte.
Cubanita

Notapor Invitado » Vie Jun 17, 2011 2:12 am

hola, me llamo lorena y hace 10 años que tengo este problema y mi ginecologa no me lo a podido curar. Empece con el vinagre blanco durante 20 dias , pero me freno al olor por un tiempito y volvio con mas fuerza, ahora :martillazo: empece a probar con aloe y no me dio resultado. Sera que lo hice al tratamiento por dos dias nada mas. Probare haciendolo 10.
Invitado

Notapor cielo-chely@hotmail.com » Jue Jul 07, 2011 9:54 pm

HOLA EL REMEDIO ES MUY FACIL TOMAR EN LA MAÑANA Y EN AYUNAS UNA CUCHARADITA CAFETERA DE BICARBONATO DE SODIO Y UNA DE CARBONATO DE MAGNESIO Y POR LA NOCHE UNA HORA DESPUES DE HABER CENADO O ANTES DE IR A DORMIR. SI NO ENCUENTRAN EL CARBONATO DE MAGNESIO K LO VENDEN EN LA FARMACIA PUES TOMAN SOLO EL BICARBONATO . DESPUES A MEDIO DIA TOMARAN 20 GOTAS DE ACEITE DE OREGANO EN UN POCO DE AGUA . EL ACEITE DE OREGANO TAMBIEN LO APLICARAN ADENTRO DE SU VAGINA Y FUERA DE ELLA LES CALMARA ENORME MENTE LA COMEZON Y ACABARA CON ESTE HONGO. TAMBIEN LES RECOMIENDO TOMAR 3 VECES AL DIA EL ACEITE DE COCO APROX. 30 GOTAS CADA VEZ Y APLICARLO EN SU VAGINA
ES UN REMEDIO MUY EFICAZ YO LLEVABA MUCHOS AÑOS CON ESTO Y ES REALMENTE EFECTIVO Y MUY ECONOMICO LOS ACEITES LOS PUEDEN ENCONTRAR EN LA TIENDA NATURISTA Y SI SOLO ENCUENTRAN UN ACEITE COMO QUIERA HAGAN ESTE REMEDIO QUE SI FUNCIONA .
AL PRINCIPIO PARECERA QUE SE AGRAVA EL PROBLEMA PERO ES LA CANDIDA QUE SE RESISTE A MORIR PERO EN UNOS DIAS TODO MEJORARA PONGANSE EL ACEITE DE OREGANO PARA ALIVIAR LA COMEZON Y TAN BIEN EL DE COCO Y VERAN LOS RESULTADOS GRACIAS ESPERO AYUDARLES ENORMEMENTE DIOS LE S BENDIGA
cielo-chely@hotmail.com

Notapor fenix 282828 » Sab Jul 09, 2011 3:24 am

Imagen hola chicas
yo sufro de eso tengo tres años con candidiasis y visitaba a los ginecologos y siempre me mandnnaba practicamente el mismo tratamiento y no me decian lo que tenia. hasta que me hablaron de una ginecologa exelente ... hace dos meses me estoy contolando con ella ...

ELLA ME MANDO DOS TRATAMIENTOS:

EL PRIMERO ES

MICOFENTIN EN APLICADORES:colocar un aplicador en la vagina por cinco dias REPETIRLO A LOS CINCO DIAS

SAVER DE 500mg una caja: tomar una pastilla por cinco dias.

KETAZOL O KETACONAZOL DE 400mg: tomar una pastilla despues del almuerzo por 10 dias.. REPETIRLA A LOS DIEZ DIAS.

OJO: DURANTE EL TRATAMINTO DEBEN ALIMENTARSE BIEN POR QUE ES MUY FUERTE Y NO TOMAR LICOR POR QUE ES PELIGROSO
fenix 282828

Notapor FENIX282828 » Sab Jul 09, 2011 3:34 am

EL SEGUNDO TRATAMIENTO ES:

LEVOFLOXACINA 500mg: tomar una pastilla cada 12 horas por 15 dias .

IMAZOL: colocar un ovulo en la vagina por 6 dias.

ah y hacerse lavados de yogurt NATURAL SIN SABOR arra un yogurt y lo coloca en un litro de agua y se hacen lavados vaginales dos veces por semana por dos meses

ojo de todas maneras consulte a su ginecologa por si es alergica a alguno de estos medicamentos
FENIX282828

Notapor fenix282828 » Sab Jul 09, 2011 3:54 am

Re: Tratamiento para la candidiasis[highlight=#ecf3f7]Imagen por fenix 282828 » Sab Jul 09, 2011 2:24 amImagen hola chicas
yo sufro de eso tengo tres años con candidiasis y visitaba a los ginecologos y siempre me mandnnaba practicamente el mismo tratamiento y no me decian lo que tenia. hasta que me hablaron de una ginecologa exelente ... hace dos meses me estoy contolando con ella ...

ELLA ME MANDO DOS TRATAMIENTOS:

EL PRIMERO ES

MICOFENTIN EN APLICADORES:colocar un aplicador en la vagina por cinco dias REPETIRLO A LOS CINCO DIAS

SAVER DE 500mg una caja: tomar una pastilla por cinco dias.

KETAZOL O KETACONAZOL DE 400mg: tomar una pastilla despues del almuerzo por 10 dias.. REPETIRLA A LOS DIEZ DIAS.

OJO: DURANTE EL TRATAMINTO DEBEN ALIMENTARSE BIEN POR QUE ES MUY FUERTE Y NO TOMAR LICOR POR QUE ES PELIGROSO
[/highlight">
LEVOFLOXACINA 500mg: tomar una pastilla cada 12 horas por 15 dias .

IMAZOL: colocar un ovulo en la vagina por 6 dias.

ah y hacerse lavados de yogurt NATURAL SIN SABOR arra un yogurt y lo coloca en un litro de agua y se hacen lavados vaginales dos veces por semana por dos meses

ojo de todas maneras consulte a su ginecologa por si es alergica a alguno de estos medicamentos
fenix282828

Notapor Invitado » Jue Jul 21, 2011 10:48 pm

:s escribió:tengo candidiasis desde hace 3 meses, he utilizado basicamnete de todo y no me he curado... si utilizo el aloe vera como ovulo, tambien es eficiente?
Invitado

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo