Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento Natural para Miomas Uterinos

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Tratamiento Natural para Miomas Uterinos

Notapor waleska montoya » Mié Ago 31, 2011 3:03 am

medicamentos naturales que puedo tomar para la eliminacion de los miomas,tengo 44 años ,no tengo hijos
waleska montoya

Re: MIOMAS UTERINOS

Notapor benita bodoque » Sab Sep 03, 2011 3:17 am

hola tengo un mioma uterino de 10Mm como lo puedo quitar sin cirugia
benita bodoque

Notapor benita bodoque » Sab Sep 03, 2011 3:19 am

me puede proporcionar algun trATAMIENTO PARA MIOMA UTERINO QUE MIDE 10Mm
benita bodoque

Re: RE: Tratamiento Natural para Miomas Uterinos

Notapor erika gomez » Vie Sep 16, 2011 1:56 am

hola tengo fibromatosis uterina y quisiera tener otro hijo que puedo hacer?
erika gomez

Notapor Maria Muñoz » Lun Oct 03, 2011 12:29 am

Tengo 53 años y 8 miomas de diferentes tamaños, el mas grande de 3,5 cms. Durante el último año he tenido múltiples molestias, dolor irradiado a sacro, estreñimiento, alguna retención urinaria, etc. he consultado dos ginecólogos, uno descarta la operación por la edad y por encontrarme en la perimenopausia y el otro no ha dudado en que se debe practicar intervención por laparoscopia ya que algunas mujeres cuando llegan a esta edad continuan con dolor ya que los miomas se mueven y al reducirse la cavidad uterina de tamaó, provoca dolor. Actualment me encuentro en lista de espera, pero tal y como está la Sanidad Públicano se para cuanto tiempo tengo...

si precisan algun otro dato les puedo facilitar, olvidaba decir que durante los últimos doce meses he tenido la menstruación en dos ocasiones, la última el pasado 30 de agosto,

Muchas gracias
Maria Muñoz

tratamiento natural para los miomas uterinos

Notapor maytee » Mié Oct 05, 2011 4:48 am

yo tengo miomas muy pequeños de 4 y 6 mm, el doct dice que tiene que quitarme la matriz, yo no quiero aunque ya soy mama, pienso que aun puedo conservar mi matriz,sera que con un tratamiento natural pueda controlarlos?ayudenme porfavor,necesito mas informacion para no equivocarme y aceptar que me operen. gracias
maytee

Notapor @mbar » Vie Oct 07, 2011 9:13 pm

me interesa lo que publicaste jaqueline.. que eliminaste los miomas de manera natural... te agradeceria que me pasaras los datos para contactarme con el medico... gracias.....
@mbar

Notapor luz mosquera » Lun Oct 10, 2011 5:41 am

hola vivo en bogotá colombia y tengo problemas de miomas en el útero, me podrían ayudar con un remedio natural para evitar ser operada
Última edición por luz mosquera el Mar Oct 11, 2011 9:08 pm, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
luz mosquera

Re: Tratamiento Natural para los fibroadenomas

Notapor carmengloria » Mié Oct 26, 2011 7:46 pm

HOLA QUISIERA SABER QUE TRATAMIENTO NATURAL PUEDO ENCONTRAR EN CHILE PARA DISMINUIR O DESAPARECER FIBOADENOMAS EN LAS MAMAS, PUES EN LA ISQUIERDA TENGO11 Y EN LA DERECHA 3 TODOS MENORES DE UN CM.
AYUDENME POR FAVOR.NO, QUIERO ESPONERME A UN CANCER Y ESTOY ATERRADA..............
carmengloria

Notapor yeimi » Vie Oct 28, 2011 10:52 pm

:cumple: GGJJ
yeimi

Notapor Cabits » Vie Nov 25, 2011 5:37 pm

Los doctores tienen muy poco tácto al decir que nos quitemos el útero, argumentando que "ya no lo va a usar" porque es mayor de 40 años; pero es como decir: doctor quitese usted los testículos pues eso solo ahí le cuelga y molesta al fin ya no los usa; verdad que no es tan fácil??
Cabits

Notapor Rosmery » Mié Nov 30, 2011 6:24 pm

ESTA MUY INTERESANTE
Rosmery

Re: RE: Tratamiento Natural para Miomas Uterinos

Notapor Bonela » Sab Dic 03, 2011 5:45 pm

Hola yo trabajo con un Naturista Iridólogo, que tiene mas de 20 años de experiencia como tal y los tratamientos herbolarios que recomienda son totalmente naturales con resultados muy efectivos, claro que depende de tu constancia y disciplina para tomarlos y llevar a cabo sus recomendaciones, si te interesa puedo darte cita su consulta es muy económica. Estamos en Puebla, Pue.
Bonela

Re: Tratamiento Natural para los fibroadenomas

Notapor Bonela » Sab Dic 03, 2011 6:40 pm

Hola, mira puedes mandarme tu mail a mi correo: linaresbo7@hotmail.com y yo te daré a detalle un tratamiento y como adquirirlo. Estoy en puebla, Mexico. =)
Bonela

Notapor Bonela » Sab Dic 03, 2011 6:46 pm

waleska montoya escribió:medicamentos naturales que puedo tomar para la eliminacion de los miomas,tengo 44 años ,no tengo hijos

Hola yo podria ayudarte, de donde eres? Trabajo con un Naturista Iridologo que tiene mas de 20 años de experiencia y los tratamientos herbolarios que recomienda son muy eficaces y dan excelentes resultados, si te interesa estoy a tus ordenes puedes contactarme en linaresbo7@hotmal.com
Bonela

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural