Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento Natural para Miomas Uterinos

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Tratamiento Natural para Miomas Uterinos

Notapor emma glenda sandoval mancilla » Sab Nov 13, 2010 5:02 pm

SOY UNA MUJER DE 55 AÑOS TENGO 6 MESES CON UN SNGRADO LEVE COMO DE GOTAS Y ES IRREGULAR Y MOLESTO YA QUE TENGO QUE USAR TOALLITAS PEQUEÑAS PARA NO MANCHAR LA PANTALETA, PARECIERA QUE SANGRO POR LA CLITORIS Y LA VAGINA YA ASISTI CON EL GINECOLOGO PERO ME DIO TRATAMIENTO PARA INCONTINENCIA URINARIA Y NO ME SACA DE DUDAS SOBRE LO QUE TENGO
emma glenda sandoval mancilla

MIOMAS UTERINOS

Notapor MARIA YOLANDA ARREOLA MENDOZA » Sab Nov 13, 2010 5:37 pm

NECESITO LA RESPUESTA POR FAVOR
MARIA YOLANDA ARREOLA MENDOZA

Notapor DESESPERADA » Sab Nov 13, 2010 5:50 pm

HOLA BUENO ME DIAGNOSTICARON OVARIOS MICROPOLIQUISTICO obs. SOP Y ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO TOMAR PARA DISMINUIRLO YA QUE DECEO TENER UN BEBE Y ME HA COSTADO DEMACIADO LOGAR CONSEVIR UNO. NESECITO AYUDA ESPERO LA MEJOR REPUESTA A MI PROBLEMA GRACIAS
DESESPERADA

Tratamiento Natural para Miomas Uterinos

Notapor allanera2002@yahoo.com.mx » Sab Nov 13, 2010 11:13 pm

Me acobo de enterar que tengo 1 solo mioma, y quisiera saber que recomendaciones me das para su eliminación con el naturismo.

Saludos

Alma
allanera2002@yahoo.com.mx

Re: MIOMAS UTERINOS

Notapor nany » Jue Nov 18, 2010 7:07 pm

MARTA MORALES escribió:TRATAMIENTO NATURAL PARA REDUCIR LOS MIOMAS UTERINOS

necesito saber como puedo disolver un mioma uterino de 3 cmm aproximadamente lo tengo antes de mi embarazo.....
nany

Re: MIOMAS UTERINOS

Notapor Alicia » Vie Nov 19, 2010 1:18 am

Necesito informaqcion de tratatmiento natural para miomas uterinos, que recomienda?
Alicia

Notapor barbara nelly castro maldonado » Mié Nov 24, 2010 6:04 pm

necesito saber una manera natural de limpieza del utero despues de aborto y tengo un mioma
barbara nelly castro maldonado

Notapor quina » Mié Nov 24, 2010 10:02 pm

saludos

deseo saber el tratamiento para disminuir el crecimiento o eliminar naturalmente los miomas, ya que me operaron en 2009 y ahora me dicen que me están creciendo nuevamente, así que hay que operar y tal vez me quiten la matriz.
quina

Notapor wilbert » Sab Nov 27, 2010 6:28 am

En ayuda a las damas les déjo una formula natural para expulsar y erradicar miomas no estando embarazada la mujer!....
1-Se usa la planta de la tapara, comunmente usada en el campo para almacenar suero, se arranca de la planta estando verde y se selecciona grande y de forma redonda, en la parte superior se le realiza un corte redondo de unos 6 cm para destaparla sin fracturarla, con una barilla metálica se procede a revolver la pulpa interior de la tapara, ya bien revuelta se le agrega cucuy de penca hasta llenarla, se le vuelve a colocar la tapita del corte de 6cm y se sujeta con tirro o celoven, se entierra en el jardin por 21 dias, luego se saca, se destapa y se pasa por un colador si se desea o se envasa directamente en un franco grande previamente esterilizado con agua hervida, se toma por copitas en la mañana y las noches todos los dias, la mujer notara en el próximo periodo menstrual que comienza a expulsar pequeños trozos de coagulos y pedasitos de piel cada vez mas seguido esto como una muestra que el tratamiento esta brindando resultados, hasta que en momento menos esperado los expulsa, ojo cuando se comprueba que son grandes por estudios realizados, se debe tener la Rosa de Montaña que se consigue en algunas farmacias o donde vendan plantas medicinales, esto para trancar la hemorragia despues de haber expulsado el mioma, se hierve y se toma un vasito de rosa de montaña y esto le detiene la hemorragia en el estado que sea, cada 3 o 4 meses la paciente debe tomar depurativo natural a base de zarzaparrilla para limpiar las impurezas de la sangre, tomar un litro de esto de la misma forma, por copitas, por ultimo con una perilla vaginal, realizarse lavados con agua azufrada una vez cada 1 o 2 meses, se hierve agua en la cantidad a utilizarse y se le agrega media cucharada de azufre en polvo que se compra en la farmacia y ya estando tibia se cuela y se realiza el lavado, que la voluntad del Padre eterno guien su corazón para que se curen, atte Wilbert Guedez, e-mail [url=mailto:wilbertguedez@hotmail.com]wilbertguedez@hotmail.com[/url]
wilbert

Re: RE: Tratamiento Natural para Miomas Uterinos

Notapor carla chirinos » Dom Nov 28, 2010 3:19 pm

Liz Margarita escribió:tengo dos miomas de cinco centimetros aproximadamente, no quiero llegar a la cirugia, que metodo o remedio natural puedo utilizar para buscar que vuelva a desaparecer sin la cirugia y si puedo volver a tener hijos ya que tengo treinta y siete años. gracias y que Dios le bendiga y por intercepcion de la Santisima Virgen Maria pueda encontrar el milagro en la medicina natural. amen.
carla chirinos

Re: RE: Tratamiento Natural para Miomas Uterinos

Notapor omaira plata » Mar Nov 30, 2010 11:10 pm

diana escribió:DESEO ADQUIRIR INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE LA MIOMATOSIS UTERINA

si deseo adquirir informacion urgente con plantas naturales
omaira plata

Notapor MARY PEREZ » Mié Dic 01, 2010 11:36 pm

carla chirinos escribió:
Liz Margarita escribió:tengo dos miomas de cinco centimetros aproximadamente, no quiero llegar a la cirugia, que metodo o remedio natural puedo utilizar para buscar que vuelva a desaparecer sin la cirugia y si puedo volver a tener hijos ya que tengo treinta y siete años. gracias y que Dios le bendiga y por intercepcion de la Santisima Virgen Maria pueda encontrar el milagro en la medicina natural. amen.
MARY PEREZ

Notapor dayami » Mar Dic 07, 2010 12:59 am

:lol: ES bueno dejar de consumir productos que te provoquen inflamacion;agregar mucha fibra en tu alimentacion,caminar diariamente una media hora hasta que llegues ala hora.tomar te para desinflamar y mucho mejor si es libre de cafeina.evitar los lacteos y entre menos carne roja consumas mejor sera.Todo esto es para un mejor mantenimiento, ya que si no tomamos en cuenta que pueden inflamarse y causarnos una pequena lista de incomodidades; y confundir con algo diferente de nuestro cuerpo.hay una receta en goggle que es a base de tequila, miel y limon , que cuando son pequenos y no estan pegados a ninguna parte de tus organos reproductores los expulsas.yo en lo personal tengo uno de 10cm x 10cm que esta aderido ami utero, y creo que no me funcione.acabo de tener una bebe y deseo algo que me ayude a hacer pequeno mi utero ya que me duele al rose de la ropa.
:razz: :adios:

:tecleando:
dayami

Notapor yndira » Sab Dic 11, 2010 11:17 pm

tengo miomatosis uterina tengo 38 años y quiero salir embarazada que riesgos tengo?
yndira

Notapor esther minga silva » Lun Dic 13, 2010 3:52 pm

tengo 38 años no tengo ningun hijo, me dignosticaron hace 2 años miomas en el utero, pasa k son 5ó6 y el mas grande tiene 6mm, deseo un tratamiento natural para disminuirlos. pues la verdad, no me kiero someter a tratamiento quirurjico.
esther minga silva

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural