[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Tratamiento Natural para Miomas Uterinos :: Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento Natural para Miomas Uterinos

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

tratamiento de miomas ,sin operacion

Notapor asangono » Vie Abr 30, 2010 4:26 am

hola a todos.Necesito ayuda urge porfavor.soy una chica de 26 años y me han operado de los famosos miomas en dos ocasiones y en menos de un año y medio se me han vuelto a salir.nunca he tenido hijos :oops: y la verdad tengo miedo a no poder tener los ...los de la seguridad social no me recomiendan ningun tramiento,y no se ... :( ,alguien me puede recomendar algo? un tratamiento o algo sin la cirugia,para poder quedarme embarazada y llevar algun tratamiento especifico.mogollon de gracias.
asangono

Re: Tratamiento Natural para Miomas Uterinos

Notapor rose » Lun May 03, 2010 4:34 am

hola....me detectaron miomas hace 5 meses, supe de su existencia por una amiga ke los tubo antes ke yo, la operaron y despues de 5 meses le volvieron a salir, ..yo no me quise apresurar y mejor investigue, y segun mis conclucluciones este problema tiene mucho ke ver con la alimentacion, la carne y los lacteos se deben evitar por que contienen estrogenos ke aumentan el tamaño de los miomas
rose

Notapor sophia mendoza » Mar May 04, 2010 4:35 am

hola gracias por los comentarios , y las preguntas son muy necesarias.pero quisiera preguntar si alguien mas sabe mas remedios naturales siempre es bueno tener mas opciones y si ya lo han hecho y realmente funcionan .
sophia mendoza

Notapor daida » Mié May 12, 2010 11:32 pm

hola tengo un mioma exactamente en el cuello del utero y me quiero embarazar sera que lo intento o tendre que quitarme el mioma y si se puede quitar con medicina natural por el gine dice que hay que operar y sacar el utero que Dios os pague
daida

Notapor claudia2368 » Sab May 22, 2010 1:07 am

tengo 41 años utero en antefleion con un mioma de 45x48mm de localizacion corporal anterior e intramural.
endometrio con grosor 17mm de aspecto secretor ovario izquierdo con 2 quistes de aspecto simple de 17x20mm y20x21 ovario derecho normal. no tengo sangrados anormales . solo un poco de molestia en el ovario izq. no siempre, me mandaron tomar lutoral-e por un mes. mi doctor me dijo que no hay de que preocuparme pero si me preocupa, que me recomiendan hacer.

atte; calu :?:
claudia2368

Notapor celiaelizabeth69 » Sab May 22, 2010 11:45 pm

hola estoy tomando sabila,con miel ,limon y coñas me dicen que elimina los miomas si sabes al al respeto me avisas pq el medico dice que estoy para opracion.
celiaelizabeth69

Notapor la cabra » Sab May 29, 2010 2:01 am

es muy buena la sabila con miel,melaza y lo licua todo y bebe ese remedio es lo ultimo para los miomas,desde republica dominicana
la cabra

Notapor MARTHA SANCHEZ GOMEZ » Sab May 29, 2010 4:01 am

HOLA SOY UNA CHICA DE 36 AÑOS, TENGO 2 MIOMAS EN LA MATRIZ, Y ESTOY CON SANGRADO NO MUY ABUNDANTE DESDE HACE TRES MESES, ME DICEN QUE LO IDEAL ES QUITARME LA MATRIZ PERO ESTOY MUY TRISTE PORQUE MI ESPOSO Y YO HABIAMOS PLANEADO TENER UN BEBE,NESESITO AYUDA ESTOY DESESPERADA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR :cry: QUISIERA SABER SI HAY ALGO NATURAL O ALGO ASI. AYUDENME PORFAVOR .GRACIAS A TODAS (OS).
MARTHA SANCHEZ GOMEZ

miomas uterinos

Notapor mina » Sab May 29, 2010 4:24 am

hola me acaban de hacer un ultrasonido vajinal y me encontraron miomas quiero saber como se me puede quitar son muy pequeños y son dos me urge
mina

Notapor ILUSION » Sab May 29, 2010 5:01 pm

YA ME CANSE ESTOY PREGUNTANDO COMO SE CURAN LOS MIOMAS Y ME MANDAN SOLO A TODOS LOS MENSAJES COMO VEO RESPUESTA POR FAVOR
ILUSION

Notapor marieoviedo1974 » Mar Jun 15, 2010 12:30 am

tengo un mioma y quiero salir embarazada
marieoviedo1974

Notapor MAGALI » Lun Jun 28, 2010 6:06 pm

RECIBA MIS SALUDOS, QUISIRA SABER QUE TRATAMIETO NATURAL ES BUENO, YA QUE TE NGO 05 MIOMAS Y UN QUISTE DE 6.CMS EN EL OVARIO IZQUIERDO. NO QUIERO OPERARME. MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA.
MAGALI

Re: MIOMAS UTERINOS

Notapor Invitado » Jue Jul 01, 2010 1:56 am

MARTA MORALES escribió:TRATAMIENTO NATURAL PARA REDUCIR LOS MIOMAS UTERINOS

maria barrera escribió:
MARTA MORALES escribió:TRATAMIENTO NATURAL PARA REDUCIR LOS MIOMAS UTERINOS
hola tengo un mioma de 12cm intramural que puedo tomar, dice que tengo que operarme, estoy asustada ya que no tengo bebe
Invitado

Notapor LEONOR CHACON » Sab Jul 03, 2010 9:48 pm

TENGO UN MIOMA DE 1.5 CENTIMETROS Y MI GINECOLOGA ME HA RECOMNEDADO QUE TENGA UN BEBE LO ANTES POSIBLE PARA LUEGO PROCEDER A OPERAR PERO EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO PROGRAMAR UN BEBE. DESEO SABER COMO SE PUEDEN ELIMINAR LOS MIOMAS Y QUE CONSECUENCIAS TRAE UNA OPERACION. SE REPRODUCEN MAS MIOMAS???
LEONOR CHACON

Notapor cielo » Mar Jul 27, 2010 2:23 am

hola quisiera saber si se pueden eliminar los miomas sin operacion :|
cielo

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural