Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Notapor Deniel » Dom Ene 29, 2012 9:02 pm

Hola! Necesitaría saber qué propiedades tiene la Graviola (furtas y ojas) contra la insuficiencia renal. Me gustaría saber si me podría llegar a mejorar, si esto sería a largo o corto plazo. Nose como consumirlas tampoco, ni en qué cantidad. Como las podría preparar? Desde ya agradecería que me saquen estas dudas, muchisimas gracias! Saludos.
Deniel

Notapor DR. ALEJANDRO CRUZ. » Vie Feb 10, 2012 6:54 am

HOLA SOY MEDICO HOMEOPATA EGRESADO DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL, TRABAJO ACTUALMENTE EN EL PROGRMA DE PLANTAS MEDICINALES DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHAPINGO Y MANEJO UN TRATAMIENTO HOMEOPATICO Y HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL, EL CUAL GRACIAS A DIOS NOS HA DADO BUENOS RESULTADOS Y HEMOS EVITADO LA DIALISIS EN MAS DE UN PACIENTE, PUEDE ENTRA A LA PAGINA www.saludnaturalalejandrcruz.com.mx. AHI PUEDEN REVISAR LOS CASOS CLINICOS EN LOS CUALES PUEDEN VERIFICAR LOS RESULTADOS DEL TRATAMIENTO, ESTO NO ES SOLO UN PRODUCTO PUES ES UN TRTAMIENTO SUPERVISADO POR UN MEDICO QUEDO A SUS ORDENES.
DR. ALEJANDRO CRUZ.

Notapor DR. ALEJANDRO CRUZ » Vie Feb 10, 2012 7:15 am

HOLA SOY EL DR. ALEJANDRO CRUZ MEDICO HOMEOPATA EGRESADO DEL INSTITUTO POLITECNICO NACINAL, COORDINADOR MEDICO DE FORMULAS HERBOLARIAS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHAPINGO, ESTOY MANEJANDO UN TRATAMIENTO PARA INSUFICIENCIA RENAL A PARTIR DE MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS, DIETA Y PLANTAS MEDICINALES, PUEDEN ENCONTRARA MAS INFORMACION EN LA PAGINA www.saludnaturalalejandrocruz.com.mx. AHI PUEDEN VER MAS INFORMACION ACERCA DEL TRATAMIENTO ASI COMO CASOS CLINICOS Y LOS LABORATORIALES DE LOS MISMOS EN DONDE SE VEN LOS RESULTADO DEL TRATAMIENTO, QUEDO A SUS ORDENES
DR. ALEJANDRO CRUZ

Notapor leopoldo espinosa » Mar Mar 13, 2012 6:47 am

Imagen BUENAS NOCHES QUISIERA SABER MAS SOBRE EL TRATAMIENTO Y SI FUNCIONARA YA QUE ESTOY DESAHUCIADO POR LA INSUFICIENCIA RENAL E INSUFICIENCIA EPATICA
leopoldo espinosa

Notapor Miguel Avalos » Mié Mar 14, 2012 5:31 am

Todas aquellas personas con deficiencia renal chequen y busquen en internet dialisis oral del Dr Ruber Dan Cazarez
yo se los recomiendo por que curo a mi cuñado y otras personas que mi cuñado recomendo, la dialisis oral si funciona
Miguel Avalos

Re: RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Notapor raquel judith » Dom Mar 18, 2012 1:57 am

Invitado escribió:
MAGALI escribió:
jaime escribió:SI HAY MEDICAMENTO NATURISTA PARA RIÑON COMPROBADO CON MIS FAMILIARES MI PADRE QUE SE DIALISO ACE 18 AÑOS YA NO MI TIA QUE TENIA PIEDRAS Y MI PRIMA QUE = TENIA PIEDRAS ES UN TE COMO CON 8 LLERVAS DIFERENTESS DEVE DE FUNSIONARE L RIÑON ESTA CLARO SI NO FUNSIONA NO SE ACLARO NO SE SI FUNSIONE CUANDO EL RIÑON YA NO ESTA EN FUNSION PERO SI FUNSIONA SI SIRVE
raquel judith

Notapor yeseniavargas@hotmai » Sab Mar 24, 2012 9:28 pm

antonio zuñiga escribió:me gustaria saber si existe algun tratamiento natural para la insuficiencia renal
yeseniavargas@hotmai

Notapor jaimevalera » Dom Abr 01, 2012 7:49 am

EL CANCER NO SE CURA ,EL MEDICO TE MEJORARA LA CALIDAD DE VIDA.
EL UNICO QUE PUEDE CURARTE UN CANCER O CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD TERMINAL ES DIOS,REPITO ES DIOS.
COMO TU ERES CREYENTE DEBES DE ORAR A DIOS ARREPENTIRTE POR LO QUE HAS ERRADO CON CADA PROJIMO RECUERDA UNO POR UNO , DESDE FRASES HIRIENTES HASTA ABORTOS Y PIDE PERDON POR CADA ERROR O PECVADO COMETIDO. TE VA A LLEVAR VARIOS DIAS PERO SERA TU NUEVO CAMINO.TENDRAS QUE AMAR A TODOS ,TODOS SIGNIFICA A TU VECINA ,VECINO EL PRESIDENTE DE TU PASI O DEL PAIS VECINO ,AL BARRENDERO A TODOS . Y RECUERDA NO PODRAS RETROCEDER ,PORQUE SI DIOS TE DA LA GRACIA DE SANARTE ES PARA QUE VIVAS EN AMOR Y AYUDANDO A L PROJIMO A SALVARSE TENDRAS QUE SALVAR A LOS DEMAS DE UNA MUERTE INUTIL. PIDE A DIOS TE CONCEDA UNA OPORTUNIDAD DE QUEDARTE EN ESTE MUNDO PARA HACER EL BIEN.
HE HABLADO CON VARIAS PERSONAS QUE HAN TENIDO ESTA SITUACION . TE HABLO DESDE PERU. HAY UN HERMNANO QUE TE AYUDA A ORAR. EL HERMANO CARLOS NARVAEZ. LO TIENES QUE ESCUCHAR POR INTERNET EN WWW.UNIONLARADIO.NET HORA PERUANA DE 10 A 11 PM O EN LAS MAÑANAS DE 6 A 7 AM .
TU ESTADO DE SALUD NO ES CASUALIDAD,ESCUCHA HAY MUCHAS COSAS QUE ENTENDERAS,TE NECESITAMOS,TU TIENES EL CAMINO,RECUERDA SOMOS PERFECTOS SOMOS CREACION DE DIOS. NO SE TE PEDIRA DINERO PRIMERO TE SANAS Y DESPUES AYUDAS A SANAR A OTROS CON TU TESTIMONIO.,SI DESEAS ESCRIBEME A: [url=mailto:jaimevalera100@hotmail.com]jaimevalera100@hotmail.com[/url] espero tu u otra persona se salve ya..!yo soy un testimonio tambien.
jaimevalera

Notapor magumo57@gmail.com » Dom Abr 08, 2012 5:40 am

Reina Caceres escribió:hola, soy de honduras, mi mama tiene insuficiencia renal cronica (78 años) la creatinina la tiene en 5.8 y el potacio en 3.5 Ella dice que no va a dializarse jamas porque vio a su hermana menor sufrir mucho con ese tratamiento, y aun asi murio de 53 años; estoy sumamete preocupada me gustaria saber si hay algun medicamento natural que pudiese ayudarle a restaurar los riñones y hacer que ella orine mas, pues solo esta evacuando 550 ml en 24 horas. y le damo 700ml de liquido durante el día. ¡por favor ayudenme!!
magumo57@gmail.com

Notapor williancedeño » Lun Abr 23, 2012 3:51 am

Quisiera tener informcion sobre los medicamento naturales que puedan ayudarme a mejorar mi condición de enfermo renal y sugerencia para una dieta balanceada en mi caso especificamente
williancedeño

Notapor jsg » Lun Abr 23, 2012 2:18 pm

victorguanaco escribió:quisiera saber si el nispero costeño rosado sirve para la insufiencia renal cronica grado 2 por favor si alguien sabe me podria ayudar o ke me recomiendan si hay algo mejor gracias

algunas personas que sufren de calculos renales han probado tomar el juego de las semillas del nispero mezclado con cerveza al clima tomado en ayunas, es algo que aun no esta comprobado pero segun han manisfestado les ha ayudado a expulsarlos
pero como te digo, no es algo que este comprobado medicamente
jsg

Notapor juanchavarria » Mié Abr 25, 2012 11:34 pm

buenos días,, me llamo juan chavarria martinez, tengo 5 años de padecimiento de insuficiencia renal, tengo 42 años, mi dirección es avenida independencia 25 colonia nueva aurora cp. 27220 torreón coahuila, quisiera que me dieran la información necesaria sobre el tratamiento de insuficiencia renal, (costo), pueden localizarme por mi correo electrónico, mi.general@live.com.mx , o a mi celular 8717948325, sin mas por el momento, gracias
juanchavarria

Notapor estela28 » Jue May 03, 2012 1:55 am

mi papa tiene diabetes y le sacaron un riñon y se hace dialisis y se hace dia por medio y quisiera saber si hacinendose un trasplante se puede salvar si yo que soy su hija se lo puedo donar ya que esta sufriendo mucho y yo igual al verlo haci tambien esta ciego ojala me me puedan ayudar gracias
estela28

Re: RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Notapor dennis » Sab May 05, 2012 3:11 am

RUTH escribió:Hola, el medicamento que ayuda a la insuficiencia renal cronica lo venden en Mexico? Y en donde?
dennis

Notapor ramon el chino » Jue May 31, 2012 1:50 pm

tratamiento para no empeorar la insuficiencia renal vitamina C 2 gramos al dia por la composicion de las pastilla de vitamina solo es biodisponible una parte q no llega al gramo es antioxidasa q los organos blando utilisa para defensa y acumiula hasta 500 veces mas de lo necesario el riñon acmula 50 veces hay que comer requeson como suero para la anemia mezclar aceite de olivo para obtener omega 3 , omega 3 al llegar adn de cellula dañada puede reparar el sabor es de marganina espero que le ayude
ramon el chino

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoter