Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Notapor vongraci@yahoo.com.mx » Vie Oct 29, 2010 7:49 am

hola saludos tengo irc. de urea tengo 118mg/DL y creatinina tengo 4.1 mg//DL Y QUISIERA SABER SI INTERNARME EN CLINICA NATURISTA ME AYUDARIA EN MI PROBLEMA GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS AMABLES RESPUESTAS BERTA
vongraci@yahoo.com.mx

Notapor Invitado » Sab Oct 30, 2010 3:51 am

en mi experiencia como medico que maneja medicina biologica e visto curaciones de tu problema, ponte en contacto conmigo y te lo explico en que consiste. Tel 013892530667, cel 3891027883
Invitado

Notapor RHIERAL PAREDES ROJO » Dom Oct 31, 2010 3:49 am

Dr.:
Mi padre es diabetico y tiene insuficiecia renal, hace un mes su creatinina y urea en sangre estaba muy elevada, el medico le dijo que debía dializar con urgencia, pero antes debía realizarse una cirugía en sus venas del brazo (fistula) para su hemodialisis, esto demoró un mes en su cicatrización. Después de el mes, se realizó otro analisis, y sus niveles de creatinina y urea habian bajado, el medico recomendo que todavia no se realice la hemodialisis hasta que su estado realmente lo requiera, pues al parecer sus riñones estarian funcionando todavia.
Pido por favor algún tratamiento natural para poder mejorar la filtración de sus riñones, ya que el estado de salud de mi padre, preocupa a toda la familia, por sus frecuentes nauceas y vomitos, y su falta de apetito.
Mil disculpas y gracias de antemano.
ATTE.

RHIERAL
RHIERAL PAREDES ROJO

Notapor María Isabel Ibarra » Mié Nov 03, 2010 10:17 pm

Buen día:

Mi mamá tiene insuficiencia renal,no sé hasta qué grado. La han canalizado a la especialidad de nefrología. Puede por favor informarme cuál sería el método adecuado para mantenerla en salud? en la cuestión natural? no quiero inclinarme por medio de medicamentos, únicamente alimentación, actividad física, etc. Ella tiene 76 años y padece de enfisema pulmonar, pesa 54 kg. mide 1.52 mts. vivimos en la cd. de méxico.

Por favor, me interesa alguna sugerencia para esta enfermedad.

gracias

Isabel
María Isabel Ibarra

Notapor MICHEL » Lun Nov 08, 2010 3:54 am

dosctor porque no es mas especifico y ayuda a la gente que le escribe pareceiera que usted quiere que le compren directamente a usted, la pregunta de nosoytros los cleintes es concreta cuale s la medicina natural y usted solo hablra de tratamientos , diga el nombre asi como la respuesta es concreta usted dihga la respuesta concreta , ponga se en la posiciond e la gente que desea estar con sus seres queridos mucho tiempo , no sea duro.
Michel Lima Peru
MICHEL

Notapor Joselin » Mar Nov 09, 2010 8:19 pm

Buenas tardes Dr. Buscando por internet sobre el tratamiento natural para la insuficiencia renal, llegue a este foro con la esperanza de encontrarle solucion a esta enfermedad que actualmente sufre mi papa, el maneja una urea de 167,90 y una creatinina de 8,90, llego a dialisis por una infeccion urinaria asintomatica y vamos para 6 meses en esta situacion!! aun no contamos para un trasplante y buscamos otras alternativas como las que ud habla en este foro., si pudiera decirme donde puedo comprarle este tratamiento en Venezuela ó como me puedo comunicar con ud., se lo agradeceria.- Reciba un cordial saludo!!
Joselin

Notapor Verónica Toro J. » Lun Nov 15, 2010 7:23 am

COMO PUEDO CONSEGUIR EL RENALIS-BACTER-INSUREN-DEFENSI EN CHILE, ...LLEVO 2 AÑOS DE DIALISIS Y LA VERDAD ES QUE YA NO QUIERO MAS...OJALÁ ALGUIEN PUEDA AYUDARME....DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Verónica Toro J.

Notapor 4SXB » Mar Nov 16, 2010 11:37 pm

me gustaria saber si mi esposo que tiene insuficiensia renal cronica solo tiene un riñon y le trabaja un 40 x ciento si es candidato a su tratamiento mi correo es [url=mailto:escuela_bailebalderas@hotmail.com]escuela_bailebalderas@hotmail.com[/url]
4SXB

Notapor danny070958@hotmail.com » Jue Nov 18, 2010 2:26 pm

por favor me han diagnosticado insuficiencia renal cronica , agradezco me recomenden medicina natural eficas
danny070958@hotmail.com

Notapor eduardo.alcoba@hotmail.com » Vie Nov 19, 2010 6:02 pm

QUIERO SABER TRATAMIENTO NATURAL PARA SANAR LA INSUFICIENCIA RENAL YA QUE MIS RIÑONES FUNCIONAL AL CINCUENTA POR CIENTO
eduardo.alcoba@hotmail.com

Notapor Invitado » Sab Nov 20, 2010 5:45 pm

POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN SOBRE REMEDIOS CASEROS HIERBAS MEDICINALES PARA LA INSUFICIENCIA RENAL TERMINAL SIN DIÁLISIS POR EL MOMENTO GRACIAS
Invitado

Notapor Dr. Manuel Jimenez » Sab Nov 20, 2010 7:55 pm

ETIMADA LECTORA:

EL TRATAMIENTO NATURAL MAS EFECTIVO, ES EL QUE APLICA LA MEDICINA BIOLOGICA.
LA MEDICINA BIOLOGICA ES LA MEDICINA NATURAL APLICADA POR UN DOCTOR EN MEDICINA GRADUADO EN UNA UNIVERSIDAD DE PRESTIGIO INCUESTIONABLE Y QUE TENGA EXPERIENCIA TRATANDO CASOS SIMILARES O MAS GRAVES QUE EL TUYO Y QUE LOS HAYA RECUPERADO Y ADEMAS NO HAN RECAIDO.
Dr. Manuel Jimenez

Notapor martinez » Dom Nov 21, 2010 12:57 pm

Invitado escribió:POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN SOBRE REMEDIOS CASEROS HIERBAS MEDICINALES PARA LA INSUFICIENCIA RENAL TERMINAL SIN DIÁLISIS POR EL MOMENTO GRACIAS

Hola, dices en tu correo que tienes insuficiencia renal terminal ¿quiere eso decir que hay un tumor? Yo hago un preparado natural a base de plantas, minerales y otros componentes. Tiene vitamina a, b y c. Funcion antioxidante, asi como acidos organicos (citricos y malicos), pectina que le confiere propiedades laxantes. Te dire que son varios los enfermos que he curado de este mal que tu tienes, incluso con tumores. Y el tiempo de curacion es de unos 3 meses. Necesitaria una analitica tuya y saber que edad tienes.
En caso de interesarte, mandame un correo a [url=mailto:natugamar@gmail.com]natugamar@gmail.com[/url] o telf. 34-667834742.
martinez

Re: RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Notapor por fe » Jue Dic 02, 2010 10:00 am

DOCTOR JORGE escribió:SALUDOS PARA LA INSUFICIENCIA RENAL INCLUYENDO PACIENTES,POR DIALISIS,HAY CUATRO MEDICAMENTS HOMEOPATICOS Y SON:EL RENALIS-BACTER-INSUREN-DEFENSI. DE LABORATORIOS JORMON DE ALEMANIA,TOMADOS EN GOTAS SON UNA ALTERNATIVA PARA LA CURA DE DICHA PATOLOGIA,TOMANDO TAMBIEN EN CUENTA EL ESTADO DE ANIMO DEL PACIENTE,Y SUS DESEOS DE VIVIR.

Doctor por favor quiero saber donde venden ese tratamiento que usted dice por favor necesitamos muchos saber como y donde lo conseguimos, mil gracias
por fe

Re: RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Notapor Karla Ramirez » Mar Dic 07, 2010 12:22 am

Jorge Iriarte del Hoyo escribió:Elaboro un tratamiento natural con tintura alcohol 75 % y 25 % con agua purificada después de desinfectar : árnica, ajenjo algunas hojitas, coamecate (árbolde tres ramas ), palo de Brasil, flor de sáuco, flor de piedra, todas estas plantas en partes iguales excepto el ajenjo, se dejan macerar durante 21 días cubierta la botella con papel y en plena sombra, se tomarár microdoisis iniciando con tres gotas agregadas a un vaso con agua, después de una semana elevar la dosis a cuatro gostas del preparado y así sucesivamente ir agregando una gota cada semana a su tratamiento de por lo menos tres meses, y estarán convencidos del buen manejo de su tratamiento contra la INSUFICIENCIA RENAL, enfermedad contraída en muy altos porcentajes por los mexicanos. orgullosamente Nayarita.
Tepic, 21 de Noviembre del 2009. ¡ Viva la medicina de los pobres !

HOLA MI NIñO TIENE 2 AñOS Y ESTA ENFERMO DE INSUFICIENCIA RENAL YA HE PROBADO MUCHAS COSAS Y EL TRATAMIENTO MEDICO LO HA DEJADO MUY MAL LES SUPLICO SI TIENEN ALGO PARA QUE PUEDA RESTAURAR SUS RIñONES SUS 2 RIñONES SE QUEDARON PEQUEñITOS Y UNO TIENE QUISTES Y YA NO PUEDEN HACER LA FUNCIPON PARA SU CUERPECITO LE HAN HECHO MUCHAS CIRUGIAS POR FAVOR AYUDENME.
Karla Ramirez

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia