Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Notapor gloriadominguez » Sab Ene 10, 2009 8:15 am

tengo un amigo de 33 años con insuficiencia renal, esta pasando por diálisis, esta desesperado ya no quiere mas diálisis se siente agotado y desea un tratamiento natural para su mal por favor me pueden dar su opinión o una receta que le sirve, ahora quiero saber a causa de que viene eso, espero su valiosa ayuda. GraCias :roll:
gloriadominguez

Re: RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Notapor Invitado » Lun Ene 19, 2009 3:03 pm

podria especificar el tratamiento.
Gracias
Invitado

renalis insuren defensi

Notapor CERO » Dom Ene 25, 2009 2:55 am

COMO FUNCIONA EL PRODUCTO ENQUE CONCISTE Y CUANTO CUESTA
POR CUANTO TIEMPO ES , Y EN CUAN TO TIEMPO SE VEN LOS RESULTADOS QUE CONTIENE EL PRODUCTO
CERO

Re: RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Notapor karina » Vie Ene 30, 2009 4:42 am

saludos a uds mi mama sufre de insuficiencia renal cronica y anemia de acuerdo a la ecografia que le hicieron me indican que sus riñones reducieron su tamaño que puedo hacer como ayudarla ella no quiere ir a dialisis
karina

Notapor ceciliaevital » Sab Ene 31, 2009 5:44 pm

mi hijo de tres años padece de glomerulonefritis proliferativa mesangial ¿Que tratamiento natural podria ayudarlo a superar su enfermedad? Gracias
ceciliaevital

Notapor vielka navia loor » Dom Feb 01, 2009 1:21 pm

Saludos cordiales

He revisado este foro.. y encuentro resp que hablan de la fitoterapia y otra de trat homeopaticos. la verdad en lo personal he tenido excelentes resultados con tratam homeop. pero quisiera me diera el porcentaje de efectividad de un tratam homeopat con esos 4 que nombrann aca de origen aleman. para salvar o curar del todo a una persona con este tipo de enfermedad, es decir con una insuficiencia renal severa o cronica y diagnosticada como terminal, previo a UN primer y unico tratamiento de hemodialisis.
Muchas gracias. desde ya, por su solicita respuesta.
Desde Manta-Ecuador.
vielka navia loor

Notapor drancastre1 » Mié Abr 15, 2009 10:09 pm

mi pregunta existe tratamiento alternativo para insuficiencia renal
drancastre1

Notapor nancy » Sab Abr 18, 2009 5:06 am

Mi hijo se intoxico con bromato de potasio lo que le ocasiono una severa lesion renal y desde hace 13 dìas esta con dialisis comenzo en forma diaria y desde hace una semana lo esta haciendo dìa por medio, comenzò a orinar llegando hoy a 460 cc pero me dicen que debe seguir en dialisis y no se sabe a ciencia cierta durante cuanto tiempo mas.
Agradeceria toda la informaciòn que pueda facilitarme para saber si hay alguna otra alternativa para su tratamiento, debido a esto esta anemico y con vomitos y dolores en las extremidades inferiores sin llegar a ser calambres pero si sensaciòn de pesadez.-
Muchas gracais
nancy

Notapor cris aguirre » Mié Abr 29, 2009 4:52 pm

es posible un tratamiento para la insuficiencia renal tipo 2?
cris aguirre

Notapor carolina gala » Mié May 06, 2009 7:04 pm

quisiera saber si el mediacamento RENALIS-BACTER-INSUREN-DEFENSI. DE LABORATORIOS JORMON DE ALEMANIA que menciona le doctor jorge, esta a la venta en venezuela, o si tienes algun medico que lo aplica en este pais
carolina gala

Notapor JOSEP Mª » Mié May 20, 2009 6:41 pm

DESEARIA SABER EL TRATAMIENTO NATURAL PARA LA INSUFICIENCIA RENAL

GRACIAS
JOSEP Mª

Notapor hola me llamo maribel » Mié May 27, 2009 1:36 am

quisiera saber si existe algun tratamiento para la insuficiencia renal,ya que mi mama la padece y se la ha pasado en el hospital muy seguido
hola me llamo maribel

Notapor Mary G » Mié May 27, 2009 7:42 am

Mi hijo tiene insuficiencia renal leve a causa de un reflujo vesicoureteral congénito y corregido en 3 cirujías entre el año y los tres años de edad. (Hoy tiene 20 años), hace 2 años se disparó su nivel de creatinina, llegando a 2.9, existe algún tratamiento natural para detener el avance de el daño renal?
Mary G

Notapor Edu » Lun Jun 01, 2009 11:08 pm

Hola buen dia, me gustaria saber si algun tratamiento de los q indican lo podria hacer mi mama, ella tiene diabetes y se le inyecta 12 u de insulina y tiene su creatinina muy alta esta en 7.1, me gustaria saber si pueden bajarle tanto su creatinina o q se puede hacer al respecto, gracias.

saludos
Edu

Notapor Jessica » Mar Jun 02, 2009 2:59 pm

Por favor sabe alguien bien como se llama este medicamento Renalis, bacto, insure, defensi y exactamente de donde viene? Porque yo vivo en Alemania y lo he estado buscando y el laboratorio jormon parece que no existe. Si tienen mas información sobre su origen sería genial! Les agradezco mucho!
Jessica
Jessica

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia