Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: RE insuficiencia renal

Notapor glenda » Vie Ago 27, 2010 7:39 pm

Invitado escribió:
antonio zuñiga escribió:me gustaria saber si existe algun tratamiento natural para la insuficiencia renal

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales) tenemos tratamientos internos-externos especificos muy eficaces con efectos antiinflamatorios del Riñon, con los cuales se puedo prometer hacer que los Riñones vuelvan a funcionar normalmente, puedes si lo deseas pedir toda la informacion que creas necesaria
Dr. en Fitoterapia
Jose Martinez

Doctor quiero saber cual medicamento natural puedo tomar para bajar la creatinina d emis riñones
glenda

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Notapor 2323 » Mar Sep 14, 2010 5:59 pm

HOLA, MI MAMÁ TIENE DIABETES, HA VENIDO PADECIENDO DE LOS RIÑONES DESDE HACE 2 O 3 MESES, SUS ULTIMOS ESTUDIOS MUESTRAN CREATININA DE 5 Y UREA DE 500... ELLA NO SE SIENTE MAL, SÓLO MUESTRA ADORMECIMIENTO EN LOS PIES Y MUY POCAS NAUSEAS....

Q ME SUGIEREN???, Q OPINAN DEL CASO???
2323

Notapor chipo » Mié Sep 15, 2010 11:39 am

hola.mi padre le han sacado en la ultima revision la creatinina alta.tiene los riñones afectado un 30% a causa de diabetes tipo II y tension alta.hay alguna dieta para poder controlar la creatinina?gracias
chipo

Notapor Barbara Rodriguez » Jue Sep 16, 2010 5:29 pm

Buen dia ; quisiera saber de que se trata esta tratamiento para insuficiencia renal, puesto que mi mama la sufre debido a que sus riñones no estan filtrando. Desde Venezuela.gracias espero pronta respuestas.
Barbara Rodriguez

Notapor Josbett Tinoco » Dom Sep 19, 2010 8:58 am

Hola!! Muy interesante todo!! Puede decir x favor como se deben tomar los medicamentos: RENALIS-BACTER-INSUREN-DEFENSI?? La dosis y cuantas veces al dia?? Y si es posible que una persona con enfermedad renal estadio 3 sane por completo y vuelvan a funcionar sus riÑones?? Agradezco su respuesta!!
Josbett Tinoco

Notapor HEDNA » Mié Sep 22, 2010 10:52 pm

HOLA QUISIERA SABER QUE TRATAMIENTO HAY PARA MI MAMA QUE SUFRE DE DIABETIS Y AHORA ULTIMO LO QUE QUIERO SABER ES SOBRE LA CREATININA QUE LA TIENE EN 3.6 HAY ALGUN MEDICAMENTO PARA NORMALISAR ESO LE AGRADEZCO SU RESPUESTA DIOS LES BENDIGA
HEDNA

Notapor CARMEN SARMIENTO » Mié Sep 22, 2010 11:06 pm

HOLA DIOS LE BENDIGA QUISIERA SABER SOBRE QUE MEDICAMENTO PUEDE TOMAR MI MAMA PARA LA INSUFICIENCIA RENAL EN ESTOS DIAS LE HICE UN EXAMEN DE CREATININA Y LA TIENE EN 3.6 HAY ALGUN MEDICAMENTO PARA NORMALIZAR ESO LE AGRADEZCO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.
CARMEN SARMIENTO

Notapor Dr. Manuel Jimenez » Mié Sep 22, 2010 11:25 pm

saludos desde El Salvador.
Es importante saber si una persona ya ha sido dialisada o no y mas importante: cuanto tiene de DEPURACION DE CREATININA, niveles de sodio, potasio, presion arterial y que tratamiento toma. Aqui en mi clinica tengo en tratamiento pacientes con depuracion de creatinina de: 4.3 ml-min, 12 ml-min, 34 ml- min, 61 ml-min y otros. Se les administra: fitoterapia (solidago, abedul), organoterapia (hidrolisados de riñon, colageno, supra renal) y se le recomienda test de cabello para medir metales pesados en cabello (principal causa de IRC).

Nota: test de cabello lo envio a USA. y tratamientos vienen de Argentina y USA. Soy medico graduado y con 11 anos de experiencia.Si el caso en avanzado ESTADIO 5 DE LA IRC, NECESITA DIALISIS MIENTRAS SE ADMINISTRA TRATAMIENTO BIOLOGICO. TENGO UN PACIENTE TRATADO ASI, DESDE HACE 3 A#OS, Y NO HA AVANZADO LA ENFERMEDAD (MAXIMA CREATININA SERICA DE ESTE FUE 2.9)
Dr. Manuel Jimenez

Notapor davide » Dom Sep 26, 2010 2:55 pm

hOLA puedes tomar te de tawarique natural, tiene muchas proeidades que os ayudaran a la insuficencia renal, lo podeis comprar en:

http://www.tedetawarique.com/products-page/

UN SALUDO
davide
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor raquelga90@hotmail.com » Mié Sep 29, 2010 5:27 pm

me encantaria que me enviara inf. de el tratamiento de insuficiencia renal cronica terminal y el precio de la misma de antemano muy agradeciada espero su respuesta
raquelga90@hotmail.com

Notapor raquelga90 » Mié Sep 29, 2010 5:33 pm

deseo inf. soo su inf. bre el tratamiento de isuficiencia renal cronica terminal y su costo de antemano le agradeseria mucho si inf.
raquelga90

Notapor José Mosquera » Vie Oct 01, 2010 9:10 pm

Señores, estoy sufriendo de insuficiencia renal con un resultado en la Creatinina de 1,27. Qué plantas debo tomar para normalizar la creatinina?
Gracias por su respuesta y humana colaboracion.
José Mosquera

Notapor FLOR GARDUÑO » Lun Oct 04, 2010 4:53 am

DESEO INFORMACIÓN ACERCA DEL TRATAMIENTO DE INSUFICIENCIA RENAL, NO POR DIABETES GRACIAS
FLOR GARDUÑO

Notapor cristina cid del prado » Mar Oct 05, 2010 9:15 pm

MI MAMA TIENE INSUFICIENCIA RENAL, ADEMAS DE INFLAMACION EN EL PANCREAS QUE MEDICINA NATURAL PUEDO DARLE PARA COMBATIR LAS DOS, DE CREATININA TIENE 5%, COMO PUEDO BAJARLE LA CREATININA, PARA QUE NO SEA CANDIDATA A DIALISIS, ESTUVO INTERNADA 3 SEMANAS, LE SUMINISTRARON MUCHO SUERO, Y AHORITA TIENE MUY INFLAMADOS SUS PIES
cristina cid del prado

Notapor ana laura popoca arizmendi » Mar Oct 19, 2010 3:44 am

HOLA POR FAVOR ME PUEDEN DECIR SI CON GOTAS NATURALES MI PACIENTE QUE SE DIALIZA PUEDE CURARSE, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TRATAMIENTO, EL COSTO Y SI EN VERDAD FUNCIONA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE........
LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE[url=mailto:alpa_1230@hotmail.com]mailto:alpa_1230@hotmail.com[/url]
ana laura popoca arizmendi

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia