|
|
Moderadores: Panoramix, biomana
jaime escribió:SI HAY MEDICAMENTO NATURISTA PARA RIÑON COMPROBADO CON MIS FAMILIARES MI PADRE QUE SE DIALISO ACE 18 AÑOS YA NO MI TIA QUE TENIA PIEDRAS Y MI PRIMA QUE = TENIA PIEDRAS ES UN TE COMO CON 8 LLERVAS DIFERENTESS DEVE DE FUNSIONARE L RIÑON ESTA CLARO SI NO FUNSIONA NO SE ACLARO NO SE SI FUNSIONE CUANDO EL RIÑON YA NO ESTA EN FUNSION PERO SI FUNSIONA SI SIRVE
Invitado escribió:antonio zuñiga escribió:me gustaria saber si existe algun tratamiento natural para la insuficiencia renal
Con la Fitoterapia (Plantas medicinales) tenemos tratamientos internos-externos especificos muy eficaces con efectos antiinflamatorios del Riñon, con los cuales se puedo prometer hacer que los Riñones vuelvan a funcionar normalmente, puedes si lo deseas pedir toda la informacion que creas necesaria
Dr. en Fitoterapia
Jose Martinez
Jorge Iriarte del Hoyo escribió:Elaboro un tratamiento natural con tintura alcohol 75 % y 25 % con agua purificada después de desinfectar : árnica, ajenjo algunas hojitas, coamecate (árbolde tres ramas ), palo de Brasil, flor de sáuco, flor de piedra, todas estas plantas en partes iguales excepto el ajenjo, se dejan macerar durante 21 días cubierta la botella con papel y en plena sombra, se tomarár microdoisis iniciando con tres gotas agregadas a un vaso con agua, después de una semana elevar la dosis a cuatro gostas del preparado y así sucesivamente ir agregando una gota cada semana a su tratamiento de por lo menos tres meses, y estarán convencidos del buen manejo de su tratamiento contra la INSUFICIENCIA RENAL, enfermedad contraída en muy altos porcentajes por los mexicanos. orgullosamente Nayarita.
Tepic, 21 de Noviembre del 2009. ¡ Viva la medicina de los pobres !
Invitado escribió:antonio zuñiga escribió:me gustaria saber si existe algun tratamiento natural para la insuficiencia renal
Con la Fitoterapia (Plantas medicinales) tenemos tratamientos internos-externos especificos muy eficaces con efectos antiinflamatorios del Riñon, con los cuales se puedo prometer hacer que los Riñones vuelvan a funcionar normalmente, puedes si lo deseas pedir toda la informacion que creas necesaria
Dr. en Fitoterapia
Jose Martinez
Dr. en Fitoterapia
Jose Martinez
Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
©2009