Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Notapor MIKELISJUANHOTMAIL » Vie Abr 02, 2010 7:02 pm

QUE TRATAMIENTOS HAY ACTUALMENTE PARA INSUFICIENCIA RENAL Y CUAL ES EL MAS EFECTIVO, AH Y DONDE SE CONSIGUE
MIKELISJUANHOTMAIL

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Notapor TEBRISSE » Mar Abr 13, 2010 10:55 pm

Tengo diabetes tipo 1 y tengo insuficiencia renal me siento muy mal quisiera encontrar una salida por favor ayudeme quisiera saber si la medicina natural me podria ayudar
TEBRISSE

Re: RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Notapor MAGALI » Vie Abr 16, 2010 11:37 pm

jaime escribió:SI HAY MEDICAMENTO NATURISTA PARA RIÑON COMPROBADO CON MIS FAMILIARES MI PADRE QUE SE DIALISO ACE 18 AÑOS YA NO MI TIA QUE TENIA PIEDRAS Y MI PRIMA QUE = TENIA PIEDRAS ES UN TE COMO CON 8 LLERVAS DIFERENTESS DEVE DE FUNSIONARE L RIÑON ESTA CLARO SI NO FUNSIONA NO SE ACLARO NO SE SI FUNSIONE CUANDO EL RIÑON YA NO ESTA EN FUNSION PERO SI FUNSIONA SI SIRVE
MAGALI

Notapor pat » Sab Abr 17, 2010 1:27 am

alguien me puede dar informes sobre la hierba de inmun?por favor me urge,gracias
pat

Notapor isaac medrano flores » Lun Abr 19, 2010 1:03 am

HOLA! DESDE HACE 8 AÑOS PADESCO INSUFICIENCIA RENAL CRONICA, MI SALUD AL LARGO DE ESTOS AÑOS SE HA COMPLICADO AUN MAS, MIS RIÑONES NO FUNCINAN NADA Y ME HACEN HEMODIALISIS CADA TERCER DIA, AHORA MI VIDA DEPENDE DE ESTO, PERO AUN ASI RETENGO MUCHOS LIQUIDOS EN MI ESTOMAGO X LO QUE TENIAN QUE HACERME PUNSIONES, ULTIMAMENTE YA NO ME HAN ECHO X QUE YA LOS MEDICOS ME DESAUSIARON DICIENDO QUE MI CUERPO YA ESTA MUY DETERIRADO Y QUE TODO ES MAS COMPLICADO, ESTOY BUSCANDO UNA ALTERNATIVA A MI ENFERMEDAD. TENGO 30 AÑOS Y NO QUIERO MORIR, PARA MI ENCONTRAR UNA CURA ES MUY IMPORTANTE. CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MENOS PARA MI Y UN DIA MAS CERCA PARA EL FINAL. CREO EN DIOS Y EN QUE HAYA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR. GRACIAS. ESPERO RESPUESTA
isaac medrano flores

tratamiento para insuficiencia renal

Notapor kramer16 » Jue Abr 22, 2010 8:12 am

Invitado escribió:
antonio zuñiga escribió:me gustaria saber si existe algun tratamiento natural para la insuficiencia renal

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales) tenemos tratamientos internos-externos especificos muy eficaces con efectos antiinflamatorios del Riñon, con los cuales se puedo prometer hacer que los Riñones vuelvan a funcionar normalmente, puedes si lo deseas pedir toda la informacion que creas necesaria
Dr. en Fitoterapia
Jose Martinez

Hola Me podria dar un email o telefono para comunicarme con respesto al tratamiento natural para insuficiencia renal?
Muchas gracias.

Atte Luis Ochoa
kramer16

Re: RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Notapor kramer16 » Jue Abr 22, 2010 8:18 am

Jorge Iriarte del Hoyo escribió:Elaboro un tratamiento natural con tintura alcohol 75 % y 25 % con agua purificada después de desinfectar : árnica, ajenjo algunas hojitas, coamecate (árbolde tres ramas ), palo de Brasil, flor de sáuco, flor de piedra, todas estas plantas en partes iguales excepto el ajenjo, se dejan macerar durante 21 días cubierta la botella con papel y en plena sombra, se tomarár microdoisis iniciando con tres gotas agregadas a un vaso con agua, después de una semana elevar la dosis a cuatro gostas del preparado y así sucesivamente ir agregando una gota cada semana a su tratamiento de por lo menos tres meses, y estarán convencidos del buen manejo de su tratamiento contra la INSUFICIENCIA RENAL, enfermedad contraída en muy altos porcentajes por los mexicanos. orgullosamente Nayarita.
Tepic, 21 de Noviembre del 2009. ¡ Viva la medicina de los pobres !

Hola, me podiras proporcionar informacion del tratamiento de insuficiencia renal antes de dialisis?
Hay esperanza de que halla mejoria en la funcion ?
Muchas gracias te agradecere tu respuesta .

Un abrazo
Luis
kramer16

Notapor m-id-elsa.com@hotmail.com » Lun Abr 26, 2010 12:41 am

Soy de Guayaquil donde puedo consegir el tratamiento para la insuficiencia renal llamado RENALIS-BACTER-INSUREN-DEFENSI
m-id-elsa.com@hotmail.com

TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Notapor daibelys rondon » Lun May 03, 2010 10:42 pm

buenas tardes quisiera saber si en venezuela se consigue estas gotas????
daibelys rondon

Notapor ana dorey » Mié May 05, 2010 9:17 pm

DOCTOR JORGE buen dia, es una alegria inmensa el haber encontrado esta oportunidad de que exista esta alternativa para que los riñones de mi esposito vuelvan a funcionar.
Por favor me indoca como conseguimos este tratamiento o a donde me comunico.
Mil gracias por su atencion
estaremos pendientes
Ana Dorey
ana dorey

Re: RE insuficiencia renal

Notapor andres gutierrez solano » Sab May 08, 2010 4:42 am

Invitado escribió:
antonio zuñiga escribió:me gustaria saber si existe algun tratamiento natural para la insuficiencia renal

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales) tenemos tratamientos internos-externos especificos muy eficaces con efectos antiinflamatorios del Riñon, con los cuales se puedo prometer hacer que los Riñones vuelvan a funcionar normalmente, puedes si lo deseas pedir toda la informacion que creas necesaria
Dr. en Fitoterapia
Jose Martinez

tengo la creatinina alta 2.00 y debe ser de 1.3 y depuracion 64 y debe ser 85 a 130 esto es grave que debo hacer
andres gutierrez solano

Notapor pancho lopez » Lun May 10, 2010 11:02 pm

tengo 62 años y tengo diabetes 2 pero me estan fallando los riñones y busco tratamiento pa los mismos
pancho lopez

Re: RE insuficiencia renal

Notapor kramer » Mié May 12, 2010 4:40 am

Invitado escribió:

Dr. en Fitoterapia
Jose Martinez

Me podria dar algun mail o telefono para contactarlo Dr Jose Martinez?
PAra consultarle sobre un caso de insuficiencia renal.

Muchas gracias.

Luis
kramer

Notapor Nose » Jue May 13, 2010 6:37 pm

Auisiera saber acerca del producto RENALIS-BACTER-INSUREN-DEFENSI. DE LABORATORIOS JORMON DE ALEMANIA
Sí funciona para insuficicnecia renal cronica terminal

su costo
y en donde puedo conseguirlo

Estoy en chiapas mexico

Gracias por su apoyo
Nose

Notapor Nose » Jue May 13, 2010 6:39 pm

ana dorey
Hola buen dia quisiera saber si consiguio el medicamento RENALIS-BACTER-INSUREN-DEFENSI. DE LABORATORIOS JORMON DE ALEMANIA
y que tal funciona pues quisiera adquierirlo gracias
Nose

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia