Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento natural para Hepatitis B

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Tratamiento natural para Hepatitis B

Notapor Invitado » Dom Sep 19, 2010 9:00 pm

quisiera saber si hay un tratamiento natural que cure la hepatitis tipo b,que sea efectivo,y su costo,gracias
Invitado

Re: Tratamiento natural para Hepatitis B

Notapor martinez » Lun Sep 20, 2010 6:12 pm

Invitado escribió:quisiera saber si hay un tratamiento natural que cure la hepatitis tipo b,que sea efectivo,y su costo,gracias

Hola, te dire que si hay un tratamiento natural a base de plantas para la hepatitis b. Busca en la columna de la hepatitis b y encontraras bastante informacion o si quieres tambien entra en natugamar de google. Un saludo, Martinez.
martinez

Notapor gabriel martinez » Mar Dic 21, 2010 1:49 pm

La hepatitis cronica lobulillar afecta predominantemente a varones jovenes presentado una evolucion muy prolongada con remisiones y recidivas. El cuadro clinico durante las recidivas, es industinguible del de la hepatitis aguda virica, si bien es algo mas leve qunque con elevacion importante de las transaminasas; en cambio durante las remisiones los pacientes pueden estar asintomaticos o presentar una sintomatologia muy poco expresiva, caracterizada por astenia y anorexia ligeras y leve incomodiad en hipocondrio derecho, con niveles de transaminasas normales o discretamente superiores a los valores normales. El diagnostico se establece a menudo retrospectivamente tras la aparicion de recaidas y la ausencia de marcadores sorologicos especificos.
Un 10-15% de los pacientes con hepatitis aguda virica evolucionan a una hepatitis cronica lobulillar, predominando para unos autores la etiologia del virus NoA NoB y para otros del VHB se han descrito cuatro patrones de evolucion clinica en base al comportamiento de los niveles de transaminasas. El tipo A se caracteriza por un comienzo insidioso seguido de elevacion mono o multifasica de transaminasas superiores a 300 u/i (21,7%) El tipo B1 por un comienzo analogo al de una hepatitis aguda, seguido de elevaciones mono o multifasica de transaminasas, superiores a 300 u/l (48,3%) El tipo C por un comienzo insidioso seguido de una discreta pero estable elevacion de transaminasas (15%) y el tipo D por un comienzo agudo seguido de una discreta pero estable elevacion de transaminasas (15%).
Patogenia en el curso de la hepatitis cronica: el hallazgo de manifestaciones clinicas sistemicas y de alteraciones inmonologicas inespecificas, como hipergammaglobulinemia y autoanticuerpos organo-inespecificos, asi como la presencia de una infiltracion linfocitaria y linfoplasmocitaria de parequima hepatico, hace muy verosimil la posibilidad de que mecanismos inmunologicos sean los responsables patogenicos de la enfermedad.
gabriel martinez

Notapor ANTONIO X » Vie May 06, 2011 11:46 pm

QUISIERA SABER DE UNA CURA PARA EL HEPATITIS B.
HOY ME DIAGNOSTICARON POSITIVO.PERO EL DR. ME DIJO QUE NO HAY CURA;SOLO TRATAMIENTOS QUE TE AYUDAN A CONTROLAR EL VIRUS .
ANTONIO X

Notapor PiscisAries » Mar May 17, 2011 11:24 pm

En México se consigue un trataiento curatio 100% natural para la Hepatitis B, Hepatitis C, VIH entre otras enfermedades... este dato lo conseguí en
www.vih-sida-ets.com Espero sea útil el dato
PiscisAries

Notapor marilu » Sab Sep 10, 2011 3:03 am

kiere saber cuales son las planta medicinales para el hepatitis b
marilu

Notapor Invitado » Lun Sep 12, 2011 7:03 pm

BUSQUEN EN EL FORO DE HEPATITIS C Y ENCONTRARAN MUCHA INFORMACIÓN Y CURA.SALUDOS
Invitado

Notapor Gustavo » Mié Oct 05, 2011 5:43 pm

Hola a todos, tengo hepatitis b cronica y buscaba en google la frase "me curé de hepatitis b cronica" y no obtuve resultados... es una utopia pensar que me curaré???... mmm no lo creo y por eso espero pronto escribir y dar una buena noticia y un testimonio positivo acerca de esto, mientras tanto si sufres de esta enfermedad cronica, y lees este mensaje, quedate tranquilo, alimentate bien, piensa en que toda enfermedad tiene cura y la cura esta dentro de ti. Muchas veces no nos damos cuenta pero siempre hay algo que aprender de las enfermedades, y creo que lo mas poderoso energetico y trascendente es aprender a lidiar con nuestras emociones y desiciones, amigarnos con todas ellas porque esas fueron las que nos trajeron hasta aqui. Para trascender cualquier enfermedad debemos pensar en el ahora, amigarnos con el pasado y crear en este mismo minuto nuestro futuro. Es absurdo tratar de preocuparse por algo que ya paso o cualquier cosa sobre la que no podamos hacer nada y tambien es absurdo preocuparse por algo sobre lo que tenemos el control... mucha luz y fuerza para todos!!!! espero mis palabras sirvan para quien lo lea.
Gustavo

Notapor JORGE RAMÓN » Sab Oct 29, 2011 6:49 pm

GUSTAVO,POR QUE NO TE COMUNICAS CON Mª LUISA EN EL FORO DE HEPATITIS C Y LE PREGUNTAS POR SU PREPARADO QUE SE QUE ES MUY EFICAZ. SUERTE Y A NO DECAER.
JORGE RAMÓN

Notapor TONY » Lun Feb 13, 2012 6:18 am

martinez escribió:
Invitado escribió:quisiera saber si hay un tratamiento natural que cure la hepatitis tipo b,que sea efectivo,y su costo,gracias

Hola, te dire que si hay un tratamiento natural a base de plantas para la hepatitis b. Busca en la columna de la hepatitis b y encontraras bastante informacion o si quieres tambien entra en natugamar de google. Un saludo, Martinez.
TONY

Notapor Libra » Mié Feb 15, 2012 8:05 pm

Me diagnosticaron hepatitis B hace unos 20 días, esta noticia ha golpeado muy duro mi vida.. Bueno mas que eso estoy presentando algunos de los síntomas estoy de color amarillo me gustaría saber si alguien de ustedes sabe cuanto me durara este color en los ojos y en la piel si estoy siguiendo con una dieta muy estricta, Solo que no paso acostado todo el día me deprimo en la cama pero si permanezco dentro se mi casa sin realizar actividades muy bruscas... si alguien tiene la respuesta se lo agradecería solo pido un promedio???
Libra

Notapor glgi » Jue Jul 26, 2012 6:17 am

Imagen
Esto no sirve nada! ¬¬
glgi

Notapor MARIA LUISA » Lun Sep 10, 2012 4:37 pm

glgi escribió::nono:
Esto no sirve nada! ¬¬
HOLA, ¿GLGI? ES LAMENTABLE QUE TENGAS TU AUTOESTIMA TAN BAJA Y NO TENGAS FÉ,LA FÉ MUEVE MONTAÑAS Y ES LO ÚLTIMO QUE DEBEMOS PERDER Y SI PUEDO ASEGURARTE QUE HAY CURAS,QUE NO CONVENGA QUE SE SEPA ;ES ALGO MUY DISTINTO.PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE HA CURADO,HAY PRUEBAS,HAY TESTIMONIOS Y ESO NO SE PUEDE NEGAR.

Y MI MENSAJE ES PARA CARLITOS1669,YA TE ESCRIBÍ A LA DIRECCIÓN DE CORREOS QUE ME HAS DEJADO,SI NO LLEGÓ EL MAIL,EN LAS PÁGINAS DE CIRROSIS O HC,TAMBIÉN ESTÁ EL MIO ,SALUDOS. MARÍA LUISA
MARIA LUISA
Habitual
Habitual

Notapor clc22 » Mié Sep 19, 2012 12:00 am

Buenas tardes por favor informacion de tratamientos naturales para la cura de la hepatitis b cronica. Mi correo cecilio190203@hotmail.com por favor se agradece todo tipo de informacion
clc22

tratamiento natural para combitir la hepatitis b cronica.

Notapor luisa13281980 » Dom Nov 11, 2012 1:53 am

por favor indiqueme una medicina natural para combatir la hepatitis b cronica.se lo voy agradecer
luisa13281980

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia