Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento natural de Polipos Vesiculares

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Tratamiento natural de Polipos Vesiculares

Notapor Invitado » Dom Dic 05, 2010 6:49 pm

Hola:
Quisiera hacerles una consulta sobre el tratamiento natural de polipos vesiculares que me localizarón en una ecografia abdominal.
Desde ya muchas gracias,
Alcidez
Invitado

Re: Tratamiento natural de Polipos Vesiculares

Notapor lluzma » Dom May 08, 2011 1:56 pm

Hola tengo pólipos en la vesícula es necesario operarse , tengo dolores que tratamiento alimenticio puedo llevar para su mejoramiento

gracias

Luzma
lluzma

Notapor Eulalia » Vie Nov 04, 2011 3:28 am

riñones simetricos de tamaño normal, la cortical de grosor habitual, no muestran ectisia pielocalicial, tampoco imagenes de quistes y calculos o estigmas inflamatorios. El derecho mide 100 x 46 x 51 mm y el izquierdo 96 x 50x 54 mm. Incidentalmente se advierten dos polipos de mediano tamaño en la vesicula biliar
Eulalia

Notapor Edgar » Lun Nov 21, 2011 7:26 pm

lluzma escribió:Hola tengo pólipos en la vesícula es necesario operarse , tengo dolores que tratamiento alimenticio puedo llevar para su mejoramiento

gracias

Luzma

HOLA LUZMA ESPERO QUE YA ESTES EN TRATAMIENTO DE TUS POLIPOS PERO SI NO NO ES ASI SERIA BUENO QUE ESCRIBAS A [url=mailto:ozonovidayjuventud@hotmail.com]ozonovidayjuventud@hotmail.com[/url] TE DARAN LA MEJOR ATENCION Y ELIMINACION DE TUS POLIPOS SIN CIRUJIAS ESCRIBELES UN ABRAZO
Edgar

Notapor Edgar » Lun Nov 21, 2011 7:30 pm

Eulalia escribió:riñones simetricos de tamaño normal, la cortical de grosor habitual, no muestran ectisia pielocalicial, tampoco imagenes de quistes y calculos o estigmas inflamatorios. El derecho mide 100 x 46 x 51 mm y el izquierdo 96 x 50x 54 mm. Incidentalmente se advierten dos polipos de mediano tamaño en la vesicula biliar

HOLOA SERIA BUENO QUE ESCRIBAS A [url=mailto:ozonovidayjuventud@hotmail.com]ozonovidayjuventud@hotmail.com[/url] PARA QUE TE ATIENDAS ESOS POLIPOS SIN CIRUJIAS SOLO MEDICINA NATURAL DE OZONO ESCRIBELES Y ATIENDETE UN ABRAZO
Edgar

Tratamiento natural de Polipos vesicales

Notapor MrGabo » Mié Dic 07, 2011 2:16 am

Hola hace 6 meses me sacaron con RTU, un pólipo en vejiga que termino siendo malo, pero de bajo grado. Me hicieron una cistoscopia y desgraciadamente otra vez, un pequeño pólipo, hay algún tratamiento o solo el RTU. Desde ya muchas gracias gabulls@gmail.com
MrGabo

Notapor HUEL35 » Mié Mar 28, 2012 6:39 pm

Hace un par de días me hicieron una ecografia y salio un Polipo de 7 mm, el medico me dijo que tienen que operarme por que puede ser un cancer, estoy muy asustado, mi pregunta es es recomendable operarse.
HUEL35

Notapor NESTOR » Mar Abr 24, 2012 2:57 am

ME DETECTARON PLIPOSIS VESICULAR Q TRATAMIENTO NATURAL PUEDO SEGUIR ESTOY CON MUCHA DESESPERACION O ES NESESARIAMENTE Q ME OPERE NO QUIERO TODAVIA OPTAR X LA OPERACION
NESTOR

Notapor juancho76 » Vie Jun 15, 2012 8:11 am

Nestor y HUEL35,

Yo tengo dos polipos desde hace dos años. Los medicos siempre quieren operar y te dan susto con el cancer.
los chances de que se vuelvan cancerígenos son muy bajas.
Estoy en un tratamiento natural - busca en Google Instituto en Sintesis en Medicina, es un tratamiento naturista, con medicamentos
y suplementos de alta calidad que se basa en la desintoxicacion de higado y vesicula.
Tengo una dieta de evitar grasas, azúcares (se puede solo stevia), harinas refinadas (galletas y pan dulce) y lacteos.
Despues de 2 años sin cuidarme me regrese a esta terapia, y en dos dias siento cambios importantes.

Nota no abusen de antibioticos ya que en exceso intoxican el higado, intestinos y riñon.
juancho76

Notapor arnulfo757@yahoo.com » Jue Oct 11, 2012 10:41 pm

Hola! Que medicinas naturales o suplementos recomienda para eliminar polipos vesiculares?
arnulfo757@yahoo.com

Notapor cccddd » Lun Dic 10, 2012 2:43 am

gracias por informarme sobre productos naturales que puedan tratar polipo vesicular de19mm
cccddd

Notapor Invitado » Sab Dic 22, 2012 12:25 am

arnulfo757@yahoo.com escribió:Hola! Que medicinas naturales o suplementos recomienda para eliminar polipos vesiculares?
Invitado escribió:Hola:
Quisiera hacerles una consulta sobre el tratamiento natural de polipos vesiculares que me localizarón en una ecografia abdominal.
Desde ya muchas gracias,
Alcidez
Invitado

Notapor Patty Almanza » Vie Feb 08, 2013 3:55 pm

:-l YO NO SE NI MADRES, CONSULTALO EN OTRO LADO
Patty Almanza

Notapor enrique di lucas » Mar Mar 19, 2013 1:15 pm

lluzma escribió:Hola tengo pólipos en la vesícula es necesario operarse , tengo dolores que tratamiento alimenticio puedo llevar para su mejoramiento

gracias

Luzma

YO TE INVITO A QUE ACUDAS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN WWW.BINIPATIA.COM A MI ME DIERON UN PLAN INFORMATIVO COMPLETO (UNA ALIMENTACIÓN SELECCIONADA PARA ESTE PROBLEMA DE VESICULA, TOTALMENTE PERSONALIZADA), E MEJORADO MUCHISIMO EN MENOS DE 40 DIAS.
QUE TENGAS SUERTE, ANIMO.
enrique di lucas

Notapor wsport2 » Lun Abr 22, 2013 9:01 pm

Hola Enrique, llevo años sufriendo malas digestiones por culpa de un pólipo en la vesícula, tienes email o tlf para contactarte?

Gracias,
Antonio.
wsport2

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía