Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento natural de la Hepatitis C

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

HEPATITIS B O C

Notapor MARIA LUISA » Vie Sep 19, 2008 11:54 pm

LES ESCRIBO DESDE URUGUAY Y QUERIA COMENTARLES QUE SI EXISTE ,AUNQUE NO LO CREAN UNA CURA PARA LA HEPATITIS .MIS ABUELOS ERAN ALEMANES Y ELLOS TENIAN DE SUS ABUELOS ;UN PREPARADO NATURAL A BASE DE HIERBAS Y MIEL QUE ,NO SOLO CURA LA HEPATITIS ,SINO TAMBIEN LA CIRROSIS (HEPATITIS B O C ) Y MEJORA Y MUCHO O CURA LA PANCREATITIS .LAMENTABLEMENTE ,CUANDO QUISIMOS DARLO A CONOCER A LOS MEDICOS ;ELLOS NO LO ACEPTARON ,PORQUE LES DABA MAS REDITO LA ENFERMEDAD. ES MUY TRISTE SABER QUE LA GENTE SE PUEDE CURAR Y QUE NADIE ESTE DISPUESTO A HACER UNA PRUEBA .ESTE PREPARADO ES TOTALMENTE NATURAL Y NO TIENE CONTRAINDICACIONES ,SON MUCHISIMAS LAS PERSONAS QUE LO HAN TOMADO Y QUE POR SUPUESTO SE HAN CURADO .SE HA IDO CONOCIENDO POR EL BOCA A BOCA Y HA SIDO ENVIADO A VARIOS PAISES POR LOS PROPIOS FAMILIARES DE LOS ENFERMOS .
MARIA LUISA

hepatitis c

Notapor sindrome » Vie Sep 26, 2008 7:48 am

hola maria luisa, hablanos del tratamiento natural, donde se consigue o como se prepara... saludos desde caracas
sindrome

RE: Tratamiento natural de la Hepatitis C

Notapor MIRTA-NORMA » Vie Sep 26, 2008 4:12 pm

quiero un tratamiento con medicina natural plantas medicinales para la hepatitis c gracias por la informacion
email mpatallo@cponline.org.ar
MIRTA-NORMA

Notapor MIRTA-NORMA » Vie Sep 26, 2008 4:19 pm

POR FAVOR MARIA LUISA DE URUGUAY, ACABO DE LEER TU COMENTARIO SOBRE LA FORMULA NATURAL Y MIEL, POR FAVOR
MIRTA-NORMA

Re: HEPATITIS B O C

Notapor mimedel » Mié Oct 01, 2008 11:17 pm

Hola Maria Luisa me reencantaria me informaras acerca del preparado de tus abuelos, yo tengo Hepatitis C. Soy creyente de la medicina altarna y veo mas posibilidades de exito que con la alopata. Te agradecere mucho si me puedes escribir a mi correo y me digas como conseguir o hacer el preparado.
Gracias
Miguel Angel
mimedel

Notapor miguel angel » Mié Oct 01, 2008 11:24 pm

Hola Maria Luisa me interesa mucho saber del preparado de hierbas y miel me podrias indicar como conseguirlo ?
Saludos desde Mexico
Gracias
miguel angel

Re: RE: Tratamiento natural de la Hepatitis C

Notapor MIGUEL DE MEXICO » Mar Oct 07, 2008 10:41 pm

miguel angel escribió:Hola Maria Luisa me interesa mucho saber del preparado de hierbas y miel me podrias indicar como conseguirlo ? me puedes escribir a
Saludos desde Mexico
Gracias Miguel,te cuento que este preparado solo se puede hacer una vez al año y luego no tiene vencimiento,todo lo contrario;cuanto mas añejo mejor.Entre sus componentes estan,la miel ,las hojas de duraznero ,los pepinos y algunas pocas mas.Pero hacerlo lleva un proceso de aproximadamente un mes y despues lleva el cocimiento ,que como se preparan varios litros ;lleva unos 2 meses mas.Este preparado se toma solo por tres dias,una cucharada sopera cada vez y en ayunas;dejando luego pasar una hora hasta desayunar.Con esta toma,se cura una hepatitis comun ,en 15 dias;en una hepatitis c,dependiendo de su grado y de la edad del paciente ,muy seguramente;se debera administrar 3 tomas ,en tres meses consecutivos.Para enviartelo,deberiamos averiguar como hacerlo como pequeño paquete y el valor es de U$ dolares 80.Como dije ,se ha enviado a otros paises,(Puerto Rico,Italia,Australia etc)pero lo han llevado los propios familiares.Estoy a tus ordenes,en todo lo que pueda ayudarte .Saludos Luisa.
MIGUEL DE MEXICO

Re: HEPATITIS B O C

Notapor MIGUEL ANGEL » Mar Oct 07, 2008 10:53 pm

mimedel escribió:Hola Maria Luisa me reencantaria me informaras acerca del preparado de tus abuelos, yo tengo Hepatitis C. Soy creyente de la medicina altarna y veo mas posibilidades de exito que con la alopata. Te agradecere mucho si me puedes escribir a mi correo y me digas como conseguir o hacer el preparado.
Gracias
Miguel Angel
Hola Miguel Angel,como habras podido ver tu correo no aparece en tu mensaje y quise registrarme para que luego podamos pasarnos la direccion por mensaje privado y no he podido ,lo reintentare luego.Te pido que leas mi contestacion a Miguel(no eras tu ,no ?)que alli encontraras;todo lo que me pides.Saludos desde Uruguay y quedo a tus ordenes para lo que necesites.Luisa
MIGUEL ANGEL

Re: hepatitis c

Notapor Invitado » Mar Oct 07, 2008 11:05 pm

sindrome escribió:hola maria luisa, hablanos del tratamiento natural, donde se consigue o como se prepara... saludos desde caracas
Hola ,el tratamiento esta solo en Uruguay,como dije aqui no tuvieron interes en comprarlo,para ellos hacerse cargo luego de difundirlo y enviarlo a otros paises.Lo tenemos ,porque como dije ;viene de mis tatarabuelos alemanes y eran ellos quienes lo preparaban.Las demas dudas,estan contestadas en otras respuestas que envie,te pido que las leas.Quedo a tus ordenes ,como con los demas ;para lo que necesiten.Saludos,desde Uruguay LUISA
Invitado

Notapor MARIA LUISA » Mié Oct 08, 2008 3:40 am

HOLA MARIA LUISA SOY URUGUAYO Y ESTOY EN LOS ANGELES LES MANDO DESDE ACA MI COMENTARIO DE ESTE PREPARADO, A MI ME LO TRAJERON UNOS FAMILIARES POR MI PROBLEMA HEPÁTICO Y DESDE QUE LO PROBÉ NO TUVE NUNCA MAS UN PROBLEMA DE ESTE TIPO. PARA LAS PERSONAS CON ESTOS PROBLEMAS LES ASEGURO QUE ESTO ES REALMENTE BUENO.
TE MANDO UN SALUDO DESDE AQUI Y PARA TODOS LOS URUGUAYOS. MUCHAS GRACIAS TE ESTOY 1OO% AGRADECIDO.
MARIA LUISA

Notapor FERNANDO EL URU » Mié Oct 08, 2008 3:46 am

MARIA LUISA MI NOMBRE DE USUARIO ES FERNANDO, PUSE EL TUYO DONDE DECIA NOMBRE DE USURIO PORQUE PENSE QUE ERA ASI. :lol:
FERNANDO EL URU

Notapor jERRYsON » Jue Oct 09, 2008 1:26 am

Hola a todos:

Hace un año termine mi tratamiento con Inteferon y con Rivabirina empece con 500,000 de carga viral y mi ultimo estudio arrojo 50,000. Respondi muy bien el tratamiento y estoy muy contento por ello. furon 50 semanas de tratamiento muy dificiles, pero al final, los resultados son los que cuentan.
Tambien batalle un poco al inicio porque no habia resultados buenos, pero se dieron cuenta que en la biopsia tenia el higado graso. Me dieron medicamento para eso y luego luego se noto el cambio en los estudios.

Esto hay que tomarlo como un re-naciento en nuestras vidas. Hay que dejar atras lo que nos hace mal, y buscar todo aquello que nos de un mejor vivir, en lo material y sobretodo en lo espiritual.

Alegrense, El Padre Celestial esta con nosotros.
jERRYsON

Notapor Maria LUISA » Sab Oct 11, 2008 11:27 pm

HOLA RASEC,SOBRE EL PREPARADO PARA LA HEPATITIS C QUE TU ME CONSULTASTE;NO HE PODIDO COMUNICARME ,.SALUDOS
Maria LUISA

Notapor Invitado » Lun Oct 27, 2008 7:22 pm

INGRESE EN ESTA PAGINA PORQUE MI MADRE DE 82 AÑOS PRESENTA GRAN PICAZON EN EL CUERPO CON ALGUNAS URTICARIAS LE HICIERON LOS EXAMENES Y ARROJARON LOS NIVELES ALTOS ASI QUE SE LOS REPETIMOS Y OTRA VEZ PARCE TENER HEPATITIS C LUEGO EN OTRO LABORATORIO Y EL HIGADO ESTA PERFECTO ELLA ESTA DESESPERADA CON LA PICAZON QUE ALTERNATIVA NATURAL NOS TIENE MUCHAS GRACIAS
Invitado

Re: RE: Tratamiento natural de la Hepatitis C

Notapor Invitado » Lun Nov 03, 2008 10:44 pm

jose luis escribió:hola yo tengo la hepatitis c con el Genoma 2A 2C APROX carga viral 100,000 me indicaron ya el tratamiento de Interferón con Rivabirina y después de leer varios temas no me he animado a ponermelo, la :cry: pregunta que hago

Yo que tu no dudaría en empezar el tratamiento, pues tienes una carga viral muy baja y el genotipo no es el 1 con lo que creo que tienes muchas posibilidader de curarte.
Invitado

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia