[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Tratamiento homeopático ovarios poliquísticos :: Homeopatia
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento homeopático ovarios poliquísticos

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Tratamiento homeopático ovarios poliquísticos

Notapor rizos » Jue Ene 14, 2010 6:55 pm

Hola a todos,

Después de años con ovarios poliquísticos y acusar toda una serie de síntomas (hirsutismo, acné, caída del cabello, reglas irregulares, falta de líbido, ansiedad, depresión etc) decidí ponerme en manos de un homeópata con la esperanza de poder resolver este problema.

Me ha hecho un estudio general donde me ha mandado "arsenicum album 1 mk" (3 gránulos al acostarme), y para el tema de ovarios poliquísticos solo me ha mandado "testosterona 15 CH" 3 gránulos antes de dormir.
También me ha mandado "ignatia amara 9 CH" 3 gránulos cada 8-12 horas según necesidad por mi estado de ansiedad y cefaleas tensionales.
Cabe destacar que presento en analítica andrógenos elevados de forma importante, con un leve aumento también de la testosterona.

¿Es correcto el tratamiento para ovarios poliquísticos?
¿Añadiríais algo?
¿Conocéis un buen homeópata que sepa del tema ovarios en Madrid?

Saludos y muchísimas gracias por adelantado.
rizos

Completar información

Notapor rizos » Jue Ene 14, 2010 7:01 pm

Añadir que por mi cuenta llevo tomando desde hace 4 meses ya, "Vitex" (Agnus Castus) 100 mg de extracto por tableta, tomo 1 diaria.
Entiendo que esta presentación se trata de fitoterapia, aún no noto ninguna mejoría, ¿alguien sabe del tema? ¿es compatible esto con el tratamiento homeopático que me han mandado? ¿Es mejor eliminar el vitex?

Gracias de nuevo.
rizos

Notapor sally » Lun Ene 18, 2010 2:56 pm

Rizos, yo estuve el viernes pasado en la consulta de una homeópata para tratar un tema de ovarios poliquísticos y esto fue lo que me prescribió:

- Ovarinum 15 CH (3 gránulos/ día)
- DHA-S 15 CH (3 gránulos/ día)

Como tengo la prolactina algo elevada, también me mandó:
- Riccinum Acidum 30 CH (3 gránulos/ día).

Llevo varios años con este problema y con todo lo que acarrea (acné, hirsutismo, caída del pelo,...). Es la 1ª vez que pruebo la homeopatía. Espero que me solucione el tema...

Si quieres, podemos compartir nuestra evolución :wink: .
Mucha suerte y ánimo!!
sally

Notapor Invitado » Lun Ene 18, 2010 3:34 pm

Hola sally,

Muchísimas gracias por compartir experiencia.

Me da la impresión de que te ha mandado cosas más indicadas para lo del tema de ovarios, y más completo con el medicamento para la prolactina, al igual que tu yo también tengo la prolactina un poco elevada en todos los análisis, pero este hombre solo me mandó la testosterona, en fin, no sé, habrá que esperar.

Me encantaría que pudiéramos seguir en contacto a ver como nos va, ojalá que a alguna le fuera bien, asi se sabría por donde tirar.

¿El homeópata al que has ido es de Madrid??

Muchísimo animo y gracias otra vez.

Cualquier cosa te dejo mi mail: rizos80(@)gmail.com
Invitado

Notapor sally » Mar Ene 19, 2010 12:43 pm

Rizos, me parece genial lo de compartir nuestra experiencia con la homeopatía. Veo que las 2 tenemos síntomas muy parecidos...

Ojala logremos controlar el tema de esta manera, porque con la medicina tradicional no hay muchas alternativas y la píldora no la puedo tomar, porque me sube más aún la prolactina.

El acné lo estuve tratando con el dermatólogo, pero al dejar el tratamiento (antibióticos, mascarillas, cremas,...), me volvieron a salir los granitos. Y además, desde hace varios meses, se me cae el pelo una barbaridad :?

Por eso me decidí a probar con homeopatía. Ya nos vamos contando nuestra evolución. A ver si damos con la tecla.

Por cierto, mi homeópata no es de Madrid, es de Málaga.
sally

Notapor sally » Mar Ene 19, 2010 12:54 pm

Se me olvidaba Rizos, ¿hace mucho que has empezado el tratamiento?
Yo tengo que ir a la farmacia a por los gránulos para empezar esta misma semana. Me dijo la homeópata que los tomara durante 3 meses y luego volviera a la consulta para ver cómo iba.

También me dió una frasquito con flores del Bach, pues dice que va muy bien para el estres, ansiedad,... Estos factores también influyen mucho sobre las hormonas.
sally

Notapor rizos » Mié Ene 20, 2010 9:16 pm

Hola de nuevo sally!

Pues me parece que tenemos bastante en común, también estuve con pildora, que es lo único que me han mandado los ginecólogos, pero es que me sientan fatal, me producen un montón de problemas circulatorios en las piernas y el ginecólogo que estuve hace poco me decía de mandarme diane 35, que creo que es bastante fuerte y ya me espero la serenata de síntomas, asi que me dije, nada, hay que probar con la homeopatía, que creo que es lo único que me queda.

No sabes cómo te entiendo con lo de la caída de pelo, es tremendo, yo me he llegado a asustar viendo la manera en la que a veces cae, me compré unas pastillas para la caída que llevo tomando más de 3 meses, pero yo no noto que me hagan nada, el pelo se me cae igual. Debe ser que como hay una causa interna, hay que atajar el origen de la caída. Además, se me engrasa la raíz con suma facilidad, no se si a ti también te pasará.

Yo llevo tomando el tratamiento como 1 semana y de momento no he notado absolutamente nada, ni para bien ni para mal, pero supongo que es pronto aún. Al igual que a ti me ha dicho que debo volver a consulta en 3 meses.

Seguimos en contacto, mucho animo!
rizos

Vida Sana

Notapor Vida Sana » Mié Ene 20, 2010 9:22 pm

Hola Rizos y Sally, me dirijo a las dos porque teneís el mismo problema de ovarios poliquísticos y lo que todo ello conlleva.

Yo soy Terapeuta y desde mi punto de vista creo que lo mejor sería empezar equilibrando vuestro Sistema Inmunológico.

Si que es cierto que cuando nuestro sistema de defensas no está compensado de el derivan muchas enfermedades.

Os dejo mi correo por si estais interesadas en contactar conmigo. Un abrazo.

tumejoreleccion60@gmail.com
Vida Sana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

ovarios poli

Notapor Nay » Mié Ene 20, 2010 11:50 pm

Hola a las dos, y buenas noches, yo tengo el mismo problema, estoy haciendo acupuntura y he tomado fitoterapia, tampoco puedo tomar la pildora, y estoy como vosotras, el dia 8 de febrero tengo cita aqui en valencia con un gine naturista, cuanto de irregular teneis la regla, a mi ahora desde junio no me ha bajado;
haber si entre todas solucionamos esto. un saludo
Nay

Notapor sally » Jue Ene 21, 2010 12:28 pm

Rizos, pues tenemos muchas coincidencias. A mi también se me engrasa mucho la raiz del cabello y últimamente se me descama bastante el cuero cabelludo. Parece caspa, pero es distinto :?
Yo espero empezar con el tratamiento mañana o pasado. En cuanto me lo traigan a la farmacia...

Nay, yo tengo retrasos frecuentes con la regla. A veces me viene a los 45 días, 50, 60... Nunca he llegado a los 3 meses, pero antes no me retrasaba casi (como mucho cada 35 días) y veo cada vez va a más...

Bueno chicas, a ver si damos con la tecla pronto. Ánimo y seguimos en contacto :wink:
sally

a mi me pasa igual

Notapor vaL9593 » Jue Ene 21, 2010 8:13 pm

Hola que bueno es encontrar a alguien que le pasa lo mismo a mi me salio un tremendo acne y me descubrieron SOP ademas se me cae el pelo y se engrasa rapidamente. Me recetaron Diane 35 y todavia no veo resultados mi acne sigue igual y yo cada vez mas desesperada la semana que viene me pido un turno con un homeopata muy bueno a ver que pasa.
gracias [/b]
vaL9593

TRATAMIENTO

Notapor DR.CRUZ » Vie Ene 22, 2010 5:07 pm

BUEN DIA, SOY MEDICO HOMEOPATA Y TRABAJO LA HERBOLARIA. EN CASO DE QUISTES DE OVARIO ANTES QUE NADA ELIMINEN ALIMENTOS LACTEOS Y DERIVADOS, PUES ESTOS INDIRECTAMENTE AUMENTAN LA CANTIDAD DE HORMONAS DENTRO DE LA MUJER O EL HOMBRE, DENTRO DEL TRATAMIENTO HEMOS TENIDO BUENOS RESULTADO EN LA UNIVERSIDAD DE CHAPINGO PARA ESTE TRATAMIENTO CON LA UÑA DE GATO (UNCARIA TOMENTOSA) MAPURITE O PETIVERIA (PETIVERIA ALLIACEA) Y BARBASCO (DIOSCOREA COMPOSITA) LOS DOS PRIMEROS SIRVENCOMO ANTITUMORALES, EL SEGUNDO COMO PRECURSOR Y REGULADOR HORMONAL. ESPERO LE SIRVA EN ALGO. QUEDO A SUS ORDENES
DR.CRUZ

ovarios poliquisticos

Notapor invitadaaa » Sab Ene 23, 2010 5:46 pm

dr. cruz, q me podria decir del vitex agnus castus, me lo recomendaria para ovarios poliquisticos?

gracias
invitadaaa

RE: Tratamiento homeopático ovarios poliquísticos

Notapor AnaBelén » Dom Ene 24, 2010 1:11 pm

Hola a todas

Me siento bastante idenficada con vosotras, aunque en mi caso fue hace unos años y todo se solucionó. Os cuento lo que a mi me sirvió:

Me salieron quistes en los ovarios, mientras estaba cursando quiromasaje y ante la agresividad del tratamimento médico decidi informarme sobre tratamientos naturales, mi profesor era también reflexólogo y aprendi un automasaje que me sirvió para que los quistes se disolvieran en poco tiempo.

Pero me volvieron a salir, entonces me diagnosticaron "ovarios poliquísticos", y el medico me animó a que hiciera lo mismo que la vez anterior (La reflex), pero me "auguró" que volverían a salirme de vez en cuando.

Me negué a creer esto, toda la vida igual,...?? NO jeje

Así que como para entonces ya conocia bien la reflexología, volvi a hacerme el tratamiento, pero además averigüe sobre lo que causaba los quistes a nivel emocional, en mi caso era creatividad contenida, así que me dediqué a desarrollar mi creatividad con actividades que me gustaban y no practicaba, los quistes desaparecieron totalmente y parece que para siempre, pues 9 años después no han vuelto a aparecer. Y yo encontré mi vocación jeje La Salud Natural. :D

En ese caso no utilice homeopatia, pues aun no la conocía, pero si la he usado en otras ocasiones, y se que los tratamiento homepáticos no se deciden solo con el síntoma sino también con la personalidad y circunstancia del paciente. Tal vez de ahí las diferencias entre tratamientos. Por eso es muy imoportante para que sea efectivo, que el tratamiento te lo recomiende un homeópata profesional.

Salud y éxito. :)

AnaBelén
Primeros mensajes
Primeros mensajes

RE: Tratamiento homeopático ovarios poliquísticos

Notapor zmendoza1 » Mar Mar 02, 2010 11:37 pm

holas a todas tambien sufro de ovarios polisquisticos me trataron con YAZMIN, mi piel mejoro notablemente pero luego de un periodo de tratamiento deje de usarla otra vez estoy con ese problema asi que estoy informandome sobre el tratamiento con medicina homeopatica,, estoy desesperada por favor quisisera sus consejos.
zmendoza1

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia