Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Silvia_

Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por Silvia_ »

Buenos días,
tengo 31 años y desde que tenía 12 ó 13 tengo espinillas en nariz y frente y en mejillas y barbilla granos de grasa.
He estado acudiendo durante 5 meses a una esteticien 1 vez por semana, me hacía limpieza pero a los 4 dias (contados) volvía a tener granos blancos de grasa (bajo la piel), al final lo he dejado.
Me han comentado que tal vez con algun tratamiento depurativo podría mejorarme la cara, que no debo de asimilar bien el magnesio.
Le estaría muy agradecida si me contesta.
Muchas gracias

Silvia
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por Aurea »

Hola, Silvia!

Los problemas de piel pse deben principalmente a:


1. un exceso de toxinas en el cuerpo que no pueden ser eliminadas.
2. Un estado emocional de tensión, estrés o de rechazo a alguna situación que no se ha logrado resolver y que es constante, puede ser a alguna persona que sientes "te irrita" o a una situación que ya no toleras.

Este tipo de padecimientos se curan desde dentro, ninguna crema ni pastilla servirá si no corriges el origen de la afección desde su profunda raiz.

Por lo anterior, te recomiendo antes que nada que te pongas a una dieta de depuración, hay muchas, la que yo prefiero es la dieta cítrica, la cual consiste en beber un vaso de agua tibia en ayunas con el jugo de dos limones. La debes tomar en ayunas, todas las mañanas. Si sientes un poquitin de molestiasen el estomago como diarrea o dolor, no desconfies, quizá tu organismo está muy saturado de toxinas y al removerlas provocara algunos síntomas. Debes, además, evitar en este momento los productos que contienen azúcar blanca (referscos, panes, galletas, dulces, etcétera) ya que el azúcar es pésima en estos casos. Además, evita las frituras, embutidos y los productos lácteos de origen animal. En su lugar puedes consumir leche de soja, miel de abeja, mascabado, y embutidos vegetales.

Es importante que una hora antes de irte a dormir comas una o dos manzanas y ya no comas nada más. Para que no te de hambre, debes comer bien a la hora de la comida, pero no olvides incluir una buena ensalada de vegetales frescos. Y por último, debes tomar al menos 2 litros de agua pura al dia (no valen jugos enlatados ni aguas de sabor azucaradas)

Y pro ñultimo, revisa que es lo que te esta irritando y trata de resolverlo, pues la piel es lo más evidente para mostrar emociones de rechazo o disgusto.

Ten un bello dia! :adios:
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Muy interesante!
User avatar
kandy
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por kandy »

Enrique Arias Valencia escribió:¡Muy interesante!
hola tengo una sugerensi desde que tenia 25 años tengo granitos i no se me quitan e gastado un dineral comprando las mejores cremas pero ninguna me yega i e ido aun sentro naturista me an dado aseite de rosa mosqueta y otros prodictos pero ninguno me ba bien sigo con los granos alguna personas me disen q devo depurarme la sangre por q mi regla es mui iregular me falla asta tres dos meses y un tiempo atras me a estado biniendo normal pero este ultimo mes me a durado 20 dias no se q pasa con migo ayudenme por fabor
User avatar
Javier2009
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por Javier2009 »

Hola,  
Lo mejor para eliminar los puntos negro y las espinillas, es tratar el rostro por fuera y el cuerpo por dentro, hay que seguir una diéta libre de grasas y azucares, luego depurar el cuerpo de vez en cuando, los puedes hacer de muchas maneras, pero lo mas comodo es tomar productos naturales hecho para depurar el cuerpo como el zumo de aloe vera,  o el depuractif en jarabe, luego no hay que olvidar tratar la piel por fuera limpiandola 2 veces al dia, con una buena tonificación y hidratación, porque si la piel se siente seca y agredida tiende a producir mas grasa, para eso tambien recomiendo productos naturales como los de laga de Dado Sens, que son muy buenos, tiene la crema limpiadora, el tónico, y un gel hidratante.
User avatar
clara
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por clara »

necesito un remedio casero para quitarme los granos de la frente que son pequeños y del lado derecho del pómulo que tambien son pequeños
User avatar
catherinezj
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por catherinezj »

Silvia_ escribió:Buenos días,
tengo 31 años y desde que tenía 12 ó 13 tengo espinillas en nariz y frente y en mejillas y barbilla granos de grasa.
He estado acudiendo durante 5 meses a una esteticien 1 vez por semana, me hacía limpieza pero a los 4 dias (contados) volvía a tener granos blancos de grasa (bajo la piel), al final lo he dejado.
Me han comentado que tal vez con algun tratamiento depurativo podría mejorarme la cara, que no debo de asimilar bien el magnesio.
Le estaría muy agradecida si me contesta.
Muchas gracias

Silvia

[font=Calibri]Lo mejor es siempre consultar un dermatólogo. Yo prefiero soluciones naturales a fenomenos naturales. Mi dermatologo me recomendó, cuando insistía en un tratamiento natural (ten en cuenta que primera te recetarán un medicamento por las relaciones ¨comerciales¨; no es casualidad que a los médicos les inviten a tantos congresos y viajes pagados) barro negro biosal del Mar Muerto, 100% naturales y sin conservantes. Es algo natural y sin químicos, lo cual también es importante porque por lo visto, la piel sensible, grasienta, con espinillas/granos o acneica reacciona de forma alérgica a ciertos tipos de sustancias. Prepara la mascarilla es sencillo y te limpia los poros, a la vez que tensa tu piel (el barro del Mar Muerto es el único, según mi dermatólogo, astringente). Mezclar el barro con agua caliente, aplicarlo, dejar que actúe unos minutos (hasta que se haya secado; con el fin de intensificar el efecto, podrías hacerte compresas) y luego quitarlo con las manos (exfoliación), mientras los restos con agua tibia. Aquí va un enlace a un video explicativo de como se prepara una mascarilla:

[/font][font=Calibri]

Normalmente debería reducirse por lo menos después de varias aplicaciones. Después de hacerte el tratamiento me pondría un Hydrogel. Si no tienes tiempo para hacerte una mascarilla, prueba el jabon de barro negro.

Sé que en Madrid hay una tienda que distribuye la marca que uso. Te puedo pasar los datos de contacto. La otra posibilidad es pedirle directamente al fabricante (www.biosal1.at) y ver que te contesten. Yo en Alemania lo compro por Internet.[/font]
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por carla2011 »

Habéis probado las limpiezas de cutis con mascarillas de ácido glicólico? van fenomenal para eliminar impurezas y quitar manchas. En verano no me hago pero durante el resto del año me hago una de vez en cuando y me van fenomenal.
User avatar
NATURALEZAVIVA
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por NATURALEZAVIVA »

HOLA ,SOY NUEVA POR ESTOS FOROS DE DIOS,,, BUENO WEB....... HACE TIEMPO TENIA ESTE PROBLEMA MI HERMANA Y UNA AMIGA,,,,,,YO SOY ASIDUA EN COMPRAS ONLINE- Y SE DE UNA PAGINA QUE ES DE LO MAS EN COSMETICA NATURAL ,QUE DISPONE DE UNA SERIERAD IMPECABLE OS LA DEJO POR SI OS SIRVE :
DIRECCION PRINCIPAL



http://highnaturalcosmetics.com/

DIRECCION ACNE . SEBORREA MASCARILLAS PRODUCTOS:

http://highnaturalcosmetics.com/es/16-t ... e-seborrea

SALUDOS
NATURALEZA VIVA
User avatar
Ricardo Marquina
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por Ricardo Marquina »

Hola. Les voy a contar mi experiencia en la eliminación de espinillas: Cuando tenía de 14 ó 15 años, se me manifestó un brote de espinillas; un compañero del liceo me recomendó una receta muy sencilla pero efectiva, que consiste en colocar en un vaso con agua dos vainitas o maraquitas de tamarindo, (o su equivalente en pasta) y agregar una pizca de ruibarbo en polvo, (una pizca es lo que quepa en la punta de un cuchillo de mesa), en la noche; cubrirlo con un lienzo y colocarlo al sereno. Al día siguiente, en ayunas, revolver y tomar. Repetir todos los días hasta ver los efectos en la cara; esto será apróximadamente en 30 días. Hay que ser perseverante. A pesar de que los dos ingredientes son laxantes, la cantidad diaria en mínima y no produce ningun efecto desagradable. Saludos.
User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por merri20 »

carla2011 escribió:Habéis probado las limpiezas de cutis con mascarillas de ácido glicólico? van fenomenal para eliminar impurezas y quitar manchas. En verano no me hago pero durante el resto del año me hago una de vez en cuando y me van fenomenal.


Yo sí que he probado, me salieron granitos por la zona de las mandíbulas y por el cuello después del verano así que fui a hacerme una limpieza de cutis y mi esteticien me recomendó estas mascarillas la verdad es que con una sola no se me fueron, creo que me hice tres, pero al final sí que se me fueron todos además la piel se te queda super finita y sin manchas...
Avatar de Usuario
Claudietta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:51 am
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por Claudietta »

[font=Times New Roman][font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]Yo también tengo granos a mis casi 30 años! Lo mejor que puedes hacer es ir al dermatologo y que el/ella te diga que hacer. Yo voy al dermatologo bastante seguido y me hago mascarillas y esas cosas... también me hago tratamientos de limpieza seguidos, me he hecho adicta, no es mi culpa! Imagen

Besos chicas! Imagen
[/font][/font]
User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por merri20 »

También he usado, pero en plan casero, unos peeling faciales a base de productos naturales de la casa Naturalia que son en 3 pasos, primero te aplicas el peeling, después unas toallitas y por último una crema. Así me evito el tener que ir a la esteticien.
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por carla2011 »

Pues lo voy a probar haber que tal me va.. así me lo hago en casa.
User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm
Re: Tratamiento depurativo para espinillas y granos

Mensaje por merri20 »

carla2011 escribió:Pues lo voy a probar haber que tal me va.. así me lo hago en casa.

Pruébalos y ya me cuentas qué tal te han ido
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados