Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento de inflacion riñon y del higado

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: tratamiento de inflacion riñon y del higado

Notapor ANA LUISA CARDENAS » Mar Jun 09, 2009 6:46 pm

MI MAMA DE 72 AÑOS ESTAENFERMA DEL RIÑON LO TIENE INFLAMADO Y LE DUELE EL CUERPO. QUE TRATAMIENTO ES RECOMENDABLE PARA ELLA.
ANA LUISA CARDENAS

Notapor ANA LUISA CARDENAS » Mar Jun 09, 2009 7:01 pm

MI MAMA DE 72 AÑOS ESTAENFERMA DEL RIÑON LO TIENE INFLAMADO Y LE DUELE EL CUERPO. QUE TRATAMIENTO ES RECOMENDABLE PARA ELLA.
ANA LUISA CARDENAS

Re: RE: tratamiento de inflacion riñon y del higado

Notapor Invitado » Mar Jul 28, 2009 11:25 pm

zobeida escribió:me han detectado grasa en el higado e infeccion al riñon

BUEN DIA : TOMA EXTRACTO DE ZARZAPARILLA UN MES Y CAMBIA EXTRACTO DE ALOE VERA.

TE LO ASEGURO.

SALUDOS
Invitado

Notapor mgg » Jue Jul 30, 2009 12:22 am

es primera vez que entro a este blog, pero me pregunto si alguien da respuestas solo veo preguntas...
mgg

Notapor maggga » Vie Ago 14, 2009 10:09 pm

por favor quiero que me ayudes me paresio mancha en la cara y esta aumentando a que se debe no se si estare mal del higado o no se por favor,
maggga

Notapor Invitado » Lun Ago 24, 2009 9:15 pm

HOLA TENGO PADENCIENDO CUATRO AÑOS DE UNA INFLAMACION DE RIÑONES O LO Q ES GLOMERUNEFRITES FOCAL Y SEGMENTARIA Q PUEDO TOMAR PARA ALIVIARME
Invitado

Re: RE: Tratamiento natural de la Hepatitis C

Notapor Invitado » Jue Sep 03, 2009 2:39 am

alfredopocho escribió:necesito informacion sobre el tratamiento de la inflacion del riñoñ y del higado gracias.

una manera muy buena de combatir este problema es con medicina natural para ayudar a combatir distintas enfermedades y tratamientos como las afecciones del riñon y del higado
Invitado

Notapor Invitado » Lun Sep 14, 2009 4:43 pm

imflamcion de higado
Invitado

tratamiento para inlamacion del higado y esta inchado

Notapor marisa7070 » Sab Oct 10, 2009 4:37 pm

bueno mi esposo vomito sangre un dia y le dieron medicina para el vomito y sano luego se sientio mal otra vez y le pusieron suero pero ahora esta mhinchado de su barriga y de sus pies . nole dan medicamento solo vitaminas y el se sigue sintiendo mal
marisa7070

Notapor María Renée » Lun Oct 12, 2009 4:44 pm

Quiero saber cómo combatir el dolor del hígado y el exceso de bilis para una persona embarzada de 8 meses
María Renée

Notapor yanet_mondragon » Mié Nov 18, 2009 8:41 pm

gracias por la informacion que encontramos aqui
bueno estoy mal del higado tengo mal olor en la boca, saliba amarga y espesa, me corre el estomago toda la noche ,fatiga ,el estomago lo tengo hinchado que parece que estoy embarazada,me salio manchas en el rostro quisiera saber que dieta puedo seguir y gracias por la respuesta vi varias alternativas pero realmente quiero que me den una que me haga bien muchas gracias
yanet_mondragon

respuesta a las preguntas

Notapor yenniamparo » Mié Nov 18, 2009 11:36 pm

hola veo que hay personas que se dan el trabajo en hacer preguntas por las nececidades que sienten o tienen pero la gran pregunta es ¿ porque no hay respuestas? o es que se juegan con estas personas ya que desesperadas acuden a este portal y no encuentran las respuestas a y no pueden decir que la respuestas se la envian a sus coreos por que yo entre a esta pagina por una dolencia se puede decir y tampoco haye respuesta alguna si es asi por que hay foro donde uno hace preguntas y no hay respuestas me parece de muy mal gusto
yenniamparo

Notapor Meztli » Vie Nov 20, 2009 5:24 am

Yenni, puedes hacer tu pregunta! a mi me gustan estos temas y puedo ayudarte con gusto en lo que pueda.

Yanet:

Lo mejor para el hígado es este remedio:

Todas las mañanas disuelve en medio vaso de agua tibia el jugo de 2 limones. Bébelo en ayunas diario, descansando un dia a la semana. No tomes nada durante los 20 minutos después de haber bebido el jugo.

Además, es necesario que tu dieta sea baja en sales y grasa saturada, y que evites panes y productos adicionados con azúcar blanca la cual es muy irritante para el organismo.

Suerte!
Este momento es realmente lo único que tienes.

Blog Naturopatia |Plantas Medicinales y Fitoterapia|Foro Celiacos
Meztli
Habitual
Habitual

Notapor MARIO DIAZ » Lun Dic 21, 2009 3:10 am

TENGO MANCHAS EN CARA Y TENGO DOLORES A NIVEL LADO DERECHO DEL ESTOMAGO POR FAVOR QUE TRATAMIENTO DEBO SEGUIR GRACIAS
MARIO DIAZ

Notapor marito » Mié Ene 06, 2010 4:54 pm

siento al acostarme despues de cenar un peso en la boca del estomago que puedo tomar algo natural
marito

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia