Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

TLANCHALAGUA Y COCOLMECA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: TLANCHALAGUA Y COCOLMECA

Notapor Marina » Jue Ene 20, 2011 6:05 pm

Buenas tardes:

Es una temática bastante interesante, pero no olvidéis que en el proceso para perder peso es necesaria la atención de un profesional de la nutrición . Evidentemente, si para adelgazar se usa un producto y no se combina con una dieta y ejercicio, difícilmente se podrá conseguir el efecto deseado. Como bien mencionáis arriba, la alcachofa es uno de los productos más conocidos en el proceso de adelgazamiento. El té verde es también conocido por sus propiedades termogénicas y por promover la oxidación de grasa.

Un saludo a todas y espero haberos sido de ayuda.
Marina

Re: RE: TLANCHALAGUA Y COCOLMECA

Notapor Invitado » Mié Mar 02, 2011 12:31 am

RUBI escribió:porfavor algien me puede desir donde conpro el te tlanchalagua :roll:

hay libros de arabela ahi venen
Invitado

Notapor yeya22 » Jue Mar 03, 2011 12:23 am

YO EMPESE A TOMAR DISPAN DOBLE SONUNAS PASTILLAS, INGREDIENTES: RAIZ DE LIMA, ALGA MARINA PARDA, TLANCHALAGUA, COCOLMECA, NOPAL DESIDRATADO, LECITINA TOMAR TRES VECES AL DIA ANTES DE CADA COMIDA. HAY TE DISPAN COMPUESTO DE HIERBAS, EN UN LITRO DE AGUA HIRBIENDO PONER 5 CUCHARAS SOPERAS DE DISPAN DEJAR 5 MINUTOS, COLAR Y TOMAR LO MAS CALIENTE QUE PUEDA SE PUEDE ACOMPAÑAR CON LA MITAD DE UN LIMON EXPRIMIDO, NO PONGA AZUCAR. TOMELO TAN SEGUIDO COMO QUIERA YO LO COMPRE EN UNA HIERBERIA... :eek: ME AYUDA A DESINFLAMARME E IR MAS AL BAÑO.
yeya22

Notapor laurs » Jue Mar 31, 2011 8:22 am

yo tengo unas pastillas de tlanchalagua como suplemento alimenticio que alguien me diga si sirve en pastillas por favor!!!!!!!! :oops:
laurs

Notapor mari » Dom Abr 03, 2011 4:56 am

yo estoy t omando la cocolmeca con una planta que se yama guichin isabila isi me esta bajando de peso en una semana mi sintura midia 140 iahora mido 100 jjeee si que estoy bajando estoy muy contenta por eso jejejje
mari

Notapor juan francisco gonzalez galvan » Lun Abr 11, 2011 6:38 pm

quiciera saber de la tlanchalagua cocolmeca y sus efectos porque mi esposa lo quiere tomar en te
juan francisco gonzalez galvan

Notapor Invitado » Jue Abr 14, 2011 6:50 pm

:smile: AMI ME LO RECOMENDARON, LLEVO 5 DIAS TOMNDOLO Y ME HE SENTIDO MUY BIEN ESPERO EN UN MES ESCRIBIR DE NUEVO PARA DECIRLESLAS CUANTO VAJE DE PESO. LAS Q ME LO RECOMENDARON TENIAN UN SOBRE PESO INCREIBLE Y CON NADA BAJABAN , HABIAN HECHO DE TODO. Y CUANDO LAS VI .NO LO PODIA CREER, ASI QUE AQUI ESTOY AHORA YO ECHANDOLE GANAS Y ADEMAS ES MUY ECONOMICO. :mrgreen:
Invitado

Notapor Invitado » Vie Abr 15, 2011 4:52 am

hola yo probe la alcachofa y no me funsiono creo nesesitas tomarla todo el yienpo y aser dietas
Invitado

Notapor ma. isabel leos gamez » Mié Abr 27, 2011 8:40 am

hola me pueden decir como se toma el tlanchalagua cuantas tazas al dia y si se toma sola o le tengo q poner tambien el cocolmeca lo quiero para adelgazar se los agradesco mucho si me lo responden de antemano gracias
ma. isabel leos gamez

Re: pendejos

Notapor Invitado » Mié Abr 27, 2011 8:57 am

:martillazo:
erwin escribió:putos con gym wuebones de mierda
tienes razon q con gym pero si puede ayudarte esto q mejor no seas tan negativo y no es necesario insultar personas como tu no ayudan para nada por eso el mundo esta como esta q lastima si no tienes un comentario positivo mejor no escribas nada :mad:
Invitado

Re: TLANCHALAGUA

Notapor chatis » Mié Jun 15, 2011 5:52 am

ely escribió:Ola chicas;

me han dicho que el té de tlanchalagua es muy bueno solo que no se cuantas tazas debo beber al día. Si alguien pudiera aconsejarme se los agradeceria de vdd!!!
plis

toma una tasita 3 veces al día, antes de los alimentos.
chatis

Notapor ariadna » Jue Jun 23, 2011 2:14 am

:-l hola acabo de empesar a tomar estas pastillas pero no sieto nada y me sorprendo un poco por k he estado unvestigando y muchas personas hablan muy bien de este producto. kisiera saber si alguien me puede ayudar y decir k es lo k estoy haciendo mal se los agradeceria demaciado ......
:smile: ded ante mano gracias ----.........
ariadna

Re: RE: TLANCHALAGUA Y COCOLMECA

Notapor Anita25447 » Lun Jul 04, 2011 6:50 pm

Si pero cuidado con la alcachofa porque puedes enfermar de la tiroides..informense antes de tomarla..
Anita25447

Notapor NANY » Mar Jul 05, 2011 5:21 pm

:???: alguien me puede decir si las pastillas de dispan doble sirven pues las acabo de adquirir y tambien si tienen rebote Gracias :roll:
NANY

Notapor Nany » Mar Jul 05, 2011 5:26 pm

:nono: yo tome las ampolletas de alcachofa hice dieta ejercicio y baje y me desinflame despues las deje y segui nadamas kn dieta y ejercicio y volvi a subir no sirven si las piensas dejar :sad:
Nany

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoter