Titulos necesarios para ejercer la acupuntura.

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Miguel1

Titulos necesarios para ejercer la acupuntura.

Mensaje por Miguel1 » Jue Abr 18, 2013 3:22 pm

Hola!

Actualmente estaba pensando en hacer un curso de acupuntura, pero unos amigos tatuadores me han dicho que para poder ejercer esta profesion es necesario, aparte del título que me dan en la escuela, tener el "tecnico en higiene sanitaria" o "tecnico higienico sanitario"
Alguien sabe si es esto cierto? En la escuela no me dicen nada, ni que si ni que no.

Debido al vacio legal que hay en estos temas no encuentro información en ningun sitio, y no se a donde puedo acudir. =___0

martarida70
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Titulos necesarios para ejercer la acupuntura.

Mensaje por martarida70 » Jue Abr 25, 2013 9:36 am

Sanidad no te pedira una titulacion en firme.

Hay excelentes acupuntores españoles que por no ser medicos les es muy dificil ejercer.y mucho medico con ligeros conocimientos de acupuntura que la ejercen...no deja de ser una incongruencia y todo por no elevar a la acupuntura a un nivel oficial en si misma.

En la zona de andalucia no tendras problemas,en navarra un acupuntor sin titulacion medica es imposible.

vicentejamelgo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Titulos necesarios para ejercer la acupuntura.

Mensaje por vicentejamelgo » Lun Abr 29, 2013 6:31 pm

uff pero es que tendríamos que ver que nivel tiene el curos quien lo imparte etc...no deja de ser algo que debiera estar reglado..

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”