Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tiroides y anemia

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Tiroides y anemia

Notapor Invitado » Lun Ene 14, 2008 11:17 pm

tengo hipotiroidismo y mucha anemia.Me han subido la dosis para el tiroides a 75, pero la anemia es muy grande.En el ultimo análisis no hay bien,todo son flechas para arriba y para abajo.¿Hay algún modo de poder regular el tiroides y la anemia a la vez? Espero vuestra contestación.Gracias. Loli
Invitado

RE: Tiroides y anemia

Notapor Aurea » Mar Ene 15, 2008 6:24 am

Con toda franqueza, yo creo que lo tuyo es un conflicto emocional agudo. La raíz de todas las enfermedades son las emociones, el alimento está involucrado, pero si quieres en verdad erradicar lo que te sucede, tendrás que ir a fondo con lo que sientes. En el fondo puedes estarte sientiendo profundamente insatisfecha con algo que no puedes lograr, es muy probable que tengas una depresión que no has resuleto y se ha quedado ahí, o puede ser que tu creatividad no este creciendo en el sentido que quieres. Si en verdad quieres una alternativa que no solo te elimine los sintomas o te los trate por un rato sino que te erradique tu enfermedad, yo sin duda te recomiendo un doctor bioenergético, un terapeuta reiki o un reflexólogo. Tendrías que probar algo así para que tu misma te des cuenta la maravilla que resulta entrar en ti y sanar tu cuerpo.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor KARINA » Lun Abr 27, 2009 12:59 am

CURATE CON HIERBAS BUSCA UNA ALTERNATIVA EN FARMACIAS NATURISTAS ELLOS TE TRATAN LAS DOS COSAS. O PARA QUE NO TE SALGA TAN CARO INFORMATE, BUSCANDO TODO LO RELACIONADO CON HIPOTIROIDES, YO ACABO DE SABER QUE TENGO HIPERTIRIODISMO Y YA ME INFORME YO NO DEBO CONSUMIR ALIMENTOS QUE TENGAN EXCESO DE YODO, ASI QUE CREO QUE TU DEBES COMER ALIMENTOS QUE TENGAN MUCHO YODO, LA AVENA, EL MANGO POR EJEMPLO ENTRE OTROS. SUERTE DESEO QUE TE ALIVIES
KARINA

Notapor Invitado » Lun Mar 15, 2010 4:59 pm

tendo una gran duda ¿es muy malo tener tiroides y anemia? ¿podria llegar a ser mortal?
Invitado

Notapor Invitado » Mar Mar 16, 2010 9:13 pm

TIRROIDES TENEMOS TODOS
LO Q PASA Q A ALGUNOS SE LE DESCOMPONE, Y HAY Q SOMERTE A TRATAMIENTO, EN MI CASO YO SOY OPERADA DEL TIROIDES TENGO 5 AÑOS DE OPERADA, DIARIO TOMO SINTROID DE 100
ASI Q NO TE DESCUIDES DE TU MEDICACION

ROSA
Invitado

Re: Tiroides que comer ..

Notapor langelical » Mar Mar 27, 2012 3:23 am

me acaba de decir mi dra que tengo la tiroides el nivel alto me dijo que debo de tomar una pastilla diaria en ayunas ... bien ahora cual son los pasos a seguir que clase de dieta debo de llevar desayuno avena todos los dias ..pero quiero saber si el cafe es maligno y la soda claro esta pues me dijeron que tiene mucho yodo igual los nopales que me gustan mucho y mas asado ..me pueden orientar ?
langelical

Re: Tiroides y anemia

Notapor Invitado » Jue Ago 21, 2014 5:30 pm

Imagen Imagen hola ayudenme porfa no `puedo pensar con este problema
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Temas Relacionados con Tiroides y anemia