Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tintura Madre (Grados de concetración)

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Tintura Madre (Grados de concetración)

Notapor Lestat » Lun Ene 10, 2011 11:36 pm

Buenas a todos, acabo de encontrar el foro y quería saber si podían despejarme una duda.

Me comentaron que una solución en tintura madre de un preparado X, luego puede ir variando la potencia de concentración luego a un 30%, 60% y así sucesivamente. ¿Cómo sería aplicable esto a la cantidad de gotas a administrar y es mejor dado el caso?

Desde ya muchas gracias. Saludos. Lestat.
Lestat
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Tintura Madre (Grados de concetración)

Notapor Invitado » Mar Ago 16, 2011 6:11 pm

quiro saber cual es la tintura madre
Invitado

Notapor Singapur » Mié Ago 17, 2011 4:32 am

Singapur

Notapor marisa suarez11 » Lun Sep 17, 2012 1:48 am

:roll: me interesa saber sobre tintura madre hipoticort
marisa suarez11

Notapor Invitado » Jue Oct 10, 2013 6:12 pm

puedo poner la sombra de toro en el vino para que no se de cuenta
Invitado

Notapor Invitado » Lun Jun 16, 2014 2:12 pm

No sé que quiera decir que mi mensaje tiene pocos caracteres. Mi consulta tiene que ver con la GARCINIA CAMBOGIA, EN PRIMER LUGAR, QUé PASA CUANDO LE ADICIONAN COSAS Al tratamiento del fruto, Altera, disminuye las propíedades? En seguno lugar, y esto es lo realmente importante, es si no produce alteraciones en sangre en las personas que están anticoaguladas, o si serían necesarios controles hematológicos más frecuentes paras seguir la evolución del RIN, Y FINALMENTE SI TIENE CONTRAINDICACIONES,POR LO QUE LEÍ, NO, PERO QUIERO ESTAR SEGURA. BAJO QUÉ CONTROLES SE FABRICA ESTA TINTURA MADRE? muchísimas gracias,. ESPERO RESPUESTA A LA BREVEDAd posible.
Invitado

Notapor Invitado » Lun Jun 16, 2014 2:16 pm

Invitado escribió:No sé que quiera decir que mi mensaje tiene pocos caracteres. Mi consulta tiene que ver con la GARCINIA CAMBOGIA, EN PRIMER LUGAR, QUé PASA CUANDO LE ADICIONAN COSAS Al tratamiento del fruto, Altera, disminuye las propíedades? En seguno lugar, y esto es lo realmente importante, es si no produce alteraciones en sangre en las personas que están anticoaguladas, o si serían necesarios controles hematológicos más frecuentes paras seguir la evolución del RIN, Y FINALMENTE SI TIENE CONTRAINDICACIONES,POR LO QUE LEÍ, NO, PERO QUIERO ESTAR SEGURA. BAJO QUÉ CONTROLES SE FABRICA ESTA TINTURA MADRE? muchísimas gracias,. ESPERO RESPUESTA A LA BREVEDAd posible.
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia