Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tienda online de productos ecológicos y naturales

En este foro esta permitida la publicidad. Puedes publicar de forma gratuita anuncios relacionados con los temas de los foros. Cualquier mensaje publicitario publicado en otro foro será automáticamente borrado.

Moderadores: Panoramix, biomana

Tienda online de productos ecológicos y naturales

Notapor Ecop » Lun Jun 28, 2010 2:21 pm

Buenas!!

Ya me he presentado en el subforo de presentaciones, así que voy a comentarlo aquí también.

Trabajo en una tienda de productos ecológicos y naturales: http://www.ecopasion.com, en ella podéis encontrar productos de cosmética natural y ecológica, toallas y albornoces de algodón ecológico y orgánico, productos de aseo ecológicos como compresas, salvaslips, tampones y toallitas, difusores de propóleo, ionizadores y ozonizadores para purificar el aire, piensos holísticos para mascotas, productos de aseo ecológicos y naturales para bebés, pañales, música estimulante para bebés, etc.. etc..

Trabajamos únicamente con productos naturales, ecológicos, saludables y respetuoso con el medio ambiente. Me gustaría destacar ya que me parece muy importante que nuestros productos de cosmética natural y ecológica no son testados en animales, es algo fundamental para nosotros.

Iré posteando códigos de descuento por si estáis interesad@s en productos, de momento os dejo un código de descuento por valor de 10€ para compras superiores a 60€: ECOP92813FC1

Un saludo y si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo.
Ecop
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Publicidad