Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Test Intolerancia Alimentaria

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Test Intolerancia Alimentaria

Notapor carlos_ » Mar Dic 11, 2007 5:23 pm

yo he hecho el test de alimentos y estoy bastante satisfecho. Lo hice hace unos meses y después me pusieron una dieta personalizada y he adelgazado bastante ademas de encontrarme mejor en general. Con el test te dicen los alimentos que te sientan mal y engordan. Yo lo he hecho en Albacete en la clínica Moncayo y muy contento. Cuesta 300 euros y tardaron un día en darme el resultado
carlos_

RE: test intolerancia alimentaria

Notapor MIRLOBOMBI » Jue Ene 10, 2008 2:41 am

Como es ese tst. ¿cuantos alimentos te analizan?. cuentanos algo mas.

Cuales son,los mas esenciales o van a gusto del consumidor.

GRACIAS
MIRLOBOMBI
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Alma » Vie Ene 11, 2008 2:24 pm

Hola!
Yo también me hecho el test de las intorelancias, por la dermatitis.. aunque no es algo muy imprescindible.
Cuesta 200 euros 100 alimentos en lab. como de Cruz Blanca, o 300 euros de 200 alimentos en otros lab, en Barcelona. (luego hay muchos que cobran más, porque no hacen el analisis en el sitio).
A mi me sirvió para dejar de comer el trigo y el huevo definitivamente. Poruque me salió como "prohibído". Luego, "no permitido", unas cosas más. Y muchísimas salieron como "no recomendado", pero no lo puedo evitar.
Pero como te he dicho, es sólo una parte de las reacciones malas de tu cuerpo. Hay más tipos de reacciones, que este test no refleja. Por ejemplo, las fresas me salieron como "recomendado", pero te juro, que no lo es ! :)
Por tanto... es bastante caro, aunque si, ayuda.
Y lo de engordar o no, no lo sé, porque yo intento ganar peso :).

Ahora estoy leyendo cosas sobre los intestinos, y resulta muy interesante, porque cuando tenía mal la piel, no encontraba ninguna dieta para esto, pero si muchas para los intestinos. Y las seguí, y me fue muy bien! Tiene mucho que ver con toda nuestra salud (y es poco decir...).

Hasta pronto!
Alma

Notapor Switta » Lun Ene 14, 2008 10:05 pm

Hola, yo me he hecho el test A200, lo mismo 300 euros.
Me acaban de dar los resultados y no puedo comer trigo, ni centeno entre las cosas más habituales de mi dieta. Pero no sé qué puedo comer en sustitución al trigo. Tampoco sé exactamente qué alimentos llevan trigo. El pan supongo que sí. A ti también te ha salido no comer trigo, Alma, ¿cómo lo haces?¿qué comes?.
Ah! yo me he hecho el test, porque tengo dolor crónico, mis articulaciones no siguen mi ritmo, se inflaman y me causan mucho dolor.

Espero que me puedas responder,
Gracias
Hasta pronto!
Switta

Notapor Tíndalo » Dom Abr 06, 2008 6:17 pm

Hola, yo tambien me hice el test A-200, en el laboratorio de la Clínica Santa Elena de Madrid. Me costó 350 euros, y luego me dieron una tarjeta como de crédito para llevarla siempre conmigo y no olvidar los alimentos prohibidos. No lo hice por adelgazar, sino por malestar en el estómago, y la verdad es que me encuentro mucho mejor, la piel también ha mejorado, ya no tengo tantos granos en la cara, y mi estómago ha dejado de molestarme. Mi vida ha mejorado. Saludos a todos!
Tíndalo

Notapor Miguel » Jue Dic 11, 2008 2:55 pm

Hola soy Miguel, yo he hecho el test porque notaba que determinados alimentos me sentaban mal y no conseguía los resultados que debería en el gimnasio. He hecho el test a través de Sanitas, concretamente en la oficina http://www.sanitasventas.com/test_intolerancia_alimentaria.php y me han sacado que no debo tomar ni leche ni semillas de lino, que casualmente me habían recomendado hace poco... Espero que os sirva, un saludo
Miguel

Notapor quatre » Mar Jun 02, 2009 11:32 pm

Yo me he las pruebas de intolerancia A-200 hace un mes y medio (también unos 300 euros). Me salieron un montóoooon de prohibidos y no recomendados.Llevo un mes sin comerlos (alguno no recomendado me lo he saltado algún día pero poquita cosa) y de momento no encuentro ninguna mejoría (mi problema es de intestinos).

Me podeis decir cuanto tiempo tardasteis en notar mejoría?

Quizás soy un poco ansiosa...pero creo que no me está haciendo efecto...
Gracias y saludos.
quatre

Notapor Aurora » Jue Jun 11, 2009 12:00 pm

Segun mi dra. tarda entre 6meses y un año, en notar verdaderos resultados, ya que la sangre se ha de ir limpiado poquito a poco. Dale tiempo a tu cuerpo y cuando se te acabe la paciencia, la vuelves empezar jajaj, yo lo hago. Yo tb, hace una semana que lo hago y es por fatiga cronica, ya os contare los resultados. :shock:
Aurora

Notapor galeoncoach » Lun Jun 15, 2009 9:01 am

Hola, yo tb hice el test A200 y me costó 300€, algo menos.
Donde realmente se notan los alimentos que no te hacen bien es despues de hacer una limpieza, me explico, yo hice primero la dieta depurativa de Sirope de Arce y Limón, 9 días bien llevados y que seguro que no me limpiaron a fondo ya que llevaba 35 años sin limpiarme, aún así, he comenzado a notar en el estómago los alimentos que no me sientan bien.
Por ejemplo, me sale prohibido la leche y sus derivados de vaca y cabra, ahora solo tomo yogures de soja y queso de oveja, tb me salió el trigo y el centeno y cuando como pan me siento regular despues.
Yo recomendaría hacer la limpieza si quieres acelerar el proceso, pero la dieta depurativa precisa de mucha fuerza de voluntad.
galeoncoach
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: Test Intolerancia Alimentaria

Notapor maye » Sab Ago 01, 2009 9:47 pm

a mi me ha costado 60 euros de 193 alimentos me han quitado muchos entre ellos el cafe ,te,leche de vaca y derivados,y todas las carnes picadas de momento no noto nada lo he hecho para perder peso haber que tal funciona
maye

Re: RE: Test Intolerancia Alimentaria

Notapor Carmen » Jue Ago 06, 2009 11:49 am

Hola Mayte, y ¿dónde te lo has hecho por ese precio?. Me parece bastante asequible...

Por otro lado alguién conoce como se llama el test que te realizan a través de la saliva y también detecta la sensibilidad alimentaria?.

Muchas gracias.
Carmen

Notapor Carmen » Jue Ago 06, 2009 11:51 am

Mi pregunta va dirigida a Maye (perdona que te haya añadido una t)
Carmen

Notapor marimayte » Lun Ago 10, 2009 9:15 pm

maye escribió:a mi me ha costado 60 euros de 193 alimentos me han quitado muchos entre ellos el cafe ,te,leche de vaca y derivados,y todas las carnes picadas de momento no noto nada lo he hecho para perder peso haber que tal funciona

Podrias decirnos donde te lo has echo?? hay bastante diferencia de precio con el resto y me interesa mucho para mis dolores de cabeza.
Espero ansiosa, gracias
marimayte

Re: RE: test intolerancia alimentaria

Notapor Chelo19 » Jue Ago 13, 2009 2:15 pm

Switta escribió:Hola, yo me he hecho el test A200, lo mismo 300 euros.
Me acaban de dar los resultados y no puedo comer trigo, ni centeno entre las cosas más habituales de mi dieta. Pero no sé qué puedo comer en sustitución al trigo. Tampoco sé exactamente qué alimentos llevan trigo. El pan supongo que sí. A ti también te ha salido no comer trigo, Alma, ¿cómo lo haces?¿qué comes?.
Ah! yo me he hecho el test, porque tengo dolor crónico, mis articulaciones no siguen mi ritmo, se inflaman y me causan mucho dolor.

Espero que me puedas responder,
Gracias
Hasta pronto!

Hola, a mi también me salió el trigo, y puedes tomas de MAIZ y ARROZ, yo tomo la pasta (fideos, espaguetis, macarrones,...) de maiz o arroz, así como en lugar de pan tomo tortitas. Yo lo he hecho por adelgazar y desde febrero de este año he perdido 14 kilos. Ahora estoy intentando conseguir recetas para hacer pan con harina de maiz.
Un saludo.
Chelo19

intolerancia alimentaria

Notapor glauka » Dom Oct 04, 2009 6:58 pm

Hola es la primera vez que escribo en este foro, yo me he hecho el tes en sanitas a 200 alimentos, y en las dos primeras semanas he perdido dos kilos; llevo dos meses y llevo ya cinco kilos y me ha bajado mucho la hinchazon del abdomen.
Aunque siento que me falta algo mas para mejorar la salud de mis intestinos. Por cierto entre prohibidos, no permitidos y no recomendados me han diagnosticado 29 alimentos.
Me gustaria conpartir experiencias con vosotros. :adios:
glauka

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética

• Temas Relacionados con Test Intolerancia Alimentaria