[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Teñirme el pelo con Henna Rubio Ceniza :: Cosmética Natural, Higiene y belleza
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


Teñirme el pelo con Henna Rubio Ceniza

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Teñirme el pelo con Henna Rubio Ceniza

Notapor Invitado » Dom Mar 22, 2009 7:39 pm

hola, tengo el pelo de color castaño y me gustaria tenerlo lo más claro posible. quisiera saber si puedo conseguir un color rubio ceniza tiñiéndome el pelo con henna de ese color. como se puede teñir?
Avatar de Usuario
Invitado

Citar
 

RE: Teñirme el pelo con Henna Rubio Ceniza

Notapor Aurea » Lun Mar 23, 2009 5:20 am

Lo puedes conseguir en esta tienda virtual, he visto que lo anuncian por ahi. Yo conozco a una persona que mezclaba el polvo de henna rubio con un poco de cerveza y se tendia un ratito al sol con esta mezcla. El tono que cojia el cabello era muy lindo y muy natural...

:wink:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 3790
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Teñirme el pelo con Henna Rubio Ceniza

Notapor Invitado » Lun Oct 04, 2010 8:15 pm

:aplausos: podes ponermas claro las css porfy gracias
Avatar de Usuario
Invitado

Citar
 

Re: Teñirme el pelo con Henna Rubio Ceniza

Notapor Aurea » Lun Oct 04, 2010 9:06 pm

OK, más claro...


Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de aplicar la henna sobre el cabello y seguir las recomendaciones que os apuntamos a continuación:

  • Si tienes el cabello teñido o con muchas canas es posible que no consigas el resultado deseado o que se tiña de otro color.
  • Si tienes el pelo teñido de henna, hasta que no te cortes el pelo no debes usar otro tinte porque es posible que se tiña el pelo de un color no deseado, debes saber que una vez que utilizas henna para el cabello, aunque ya no queden restos de color, permanece en el cabello hasta que te lo cortas.

Una vez que tienes claro que puedes usar la henna sin problemas, lo demás es simplemente seguir estos pasos:

  • Selecciona el color que quieres, en el mercado existen varios tonos para teñir el cabello.
  • La henna es un producto natural, con lo cual no te va a durar tanto como un tinte químico porque se te va quitando con los lavados, aproximadamente te dura de 1 a 3 meses, pero el color va desapareciendo gradualmente. Y recuerda, aunque tú ya no te veas color en el pelo, la henna permanece hasta que te lo cortas, así que cuidado con mezclarlo con tinte químico.
  • Ahora que ya has elegido tu color, tienes que mezclar en un recipiente el polvo de henna con agua hirviendo y hacer una pasta más bien espesa pero sin grumos. Una vez mezclado, déjalo enfriar lo suficiente como para no dañarte el cuero cabelludo por el calor.
  • Antes de aplicar la mezcla sobre el cabello te aconsejo que utilices unos guantes, (normalmente vienen unos de plástico en la caja de la henna), porque si no te va a teñir enseguida las manos.
  • Para aplicar la henna, debes lavarte el cabello primero y secarlo con toalla lo más que se pueda, pues la humedad es un obstaculo para la coloración. Luego, pon en la piel del cuero cabelludo alguna crema o vaselina para evitarque se te mache pues es muy difícil de limpiar.
  • Posteriormente, divide el cabello en cuatro, dos superiores y dos inferiores. Comienza a aplicar la henna por la nuca separando mechas de 1,5 centímetros de grosor y con una brochita. Acércate lo más posible al cuero cabelludo, pero trata de no tocarlo.
  • Sigue con este procedimiento hasta llegar a la zona superior. Asegúrate de que has cubierto todo el cabello y que no estás dejando sin color ninguna mecha. A continuación, envuelve el cabello con un plástico y déjalo el tiempo que creas necesario. Si deseas acelerar el proceso, puedes aplicar calor con el secador..
  • Una vez aplicado, masajear y cubrir el cabello con un plástico o paño y dejar actuar de 1 a varias horas, según se indique en la caja y el tono que quieras conseguir (cuanto mas tiempo se deje la mezcla, más fuerte será el tono).
  • Debes mantener la cabeza con calor para que la henna actúe mejor.
  • Pasado este tiempo, lava el cabello como de costumbre.

    ¡Listo!, ya puedes disfrutar de tu tinte natural.

:tecleando:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 3790
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Teñirme el pelo con Henna Rubio Ceniza

Notapor invitado » Mar Nov 16, 2010 7:38 pm

a mi me gustaron mucho los consejos de esta revista http://www.desenreda.me/articulos/debes ... e-cabello/
Avatar de Usuario
invitado

Citar
 

 
 

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados