Muchas dudas sobre Macrobiótica

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Muchas dudas sobre Macrobiótica

Mensaje por Invitado »

Hola a todos, de momento no hago macro pero estoy estudiandola para poder hacerla, hace como unos 20 años intenté hacerla pero no conseguí mucha información y mucha de la que encontré en libros me pareció contradictoria así que al final tan solo me quede en ovo-lacto-vegetariana.
Tengo algunas preguntas muy concretas si alguien o entre todos podeís ayudarme a resolverlas. gracias

Se puede beber agua de mar?
Se puede tomar kefir de agua o de leche?
Se puede tomar soja texturizada?
Se puede usar para cocinar un horno solar?
Como cambia la energía de un alimento congelado o metido al microondas? con esto es con lo que más preocupación tengo porque los uso mucho, es decir que suelo cocinar en cantidad para luego ir sacando segun voy necesitando (no las verduras que las hago al momento).
Se puede tomar te verde con menta?
Se puede tomar algún tipo de edulcorante artificial ? esta casi se la respuesta pero necesito que alguien me lo diga.

Este foro me está siendo de mucha utilidad en mi camino y agradezco cualquier consejo bienintencionado. un saludo :adios:
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Tengo muchas dudas

Mensaje por clarinda »

HOla a que te refieres con macro?? yo soy también ovo lacto vegetariana y me gustaría saber a que te refieres e investigar un poco más al respecto? Cual es tu razón para ser vegetariana??
Saludos
User avatar
Invitado
Re: Tengo muchas dudas

Mensaje por Invitado »